Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 916

FIFA 22: Ultimate Team: Se me ha hundido el botón de LB (L1) y es imposible jugar

Se me ha hundido el botón de LB (L1 en PS), y es complicadísimo jugar: no me cambia bien el jugador (tengo que darle un montón de veces o cambiar con el stick derecho, que no sé hacer bien), cuando remato de primeras me sale una vaselina en lugar de un tiro potente, cuando intento jugar lento, mi jugador se pone a pisarla todo el rato, por lo que es muy difícil girarse, cuando intento pasarla de primeras raso la levanta... Está siendo un FC muy complicado, tengo claro que me va a costar un horror hacer un buen resultado, porque con el botón de cambio manual jodido y con la cantidad de tiros de primera que estoy fallando por hacer vaselinas, horrible. Si fuera un manitas, lo arreglaba, pero es que soy muy torpe. Tocará comprarse uno nuevo o encontrar a alguien que me sepa arreglarlo...
Jaranoso1461Hace 2 años1
@DidacX
Mostrar cita
Se me ha hundido el botón de LB (L1 en PS), y es complicadísimo jugar: no me cambia bien el jugador (tengo que darle un montón de veces o cambiar con el stick derecho, que no sé hacer bien), cuando remato de primeras me sale una vaselina en lugar de un tiro potente, cuando intento jugar lento, mi jugador se pone a pisarla todo el rato, por lo que es muy difícil girarse, cuando intento pasarla de primeras raso la levanta... Está siendo un FC muy complicado, tengo claro que me va a costar un horror hacer un buen resultado, porque con el botón de cambio manual jodido y con la cantidad de tiros de primera que estoy fallando por hacer vaselinas, horrible. Si fuera un manitas, lo arreglaba, pero es que soy muy torpe. Tocará comprarse uno nuevo o encontrar a alguien que me sepa arreglarlo...
Te metes en youtube y te encuentras cien tutoriales sobre como limpiar mandos y hacer pequeños arreglos. No hay que ser tan manitas, con ponerle un poco de interés sale. Y si lo rompes pues ya te compras otro, como dices. Pero es evidente que con ese botón en mal estado no solo no tienes nada que hacer sino que tampoco puedes disfrutar del juego.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años2
Tienes 2 opciones. Desmontar el mando e intentar arreglarlo (en ps2 yo arreglé un par y por suerte ese botón sí se arregla), o comprarte otro. Pero antes intenta arreglarlo, no pierdes nada. Con un botón roto no podrás jugar a ningún juego.
Juanes009967Hace 2 años3
Tienes 2 opciones. Desmontar el mando e intentar arreglarlo (en ps2 yo arreglé un par y por suerte ese botón sí se arregla), o comprarte otro. Pero antes intenta arreglarlo, no pierdes nada. Con un botón roto no podrás jugar a ningún juego.
DidacX2774Hace 2 años4
Pues al final he logrado 13v con el mando jodido. Menos de lo habitual, pero contento con los problemas que he tenido...
EmiMartinez342Hace 2 años5
Estaba esperando el msj de arriba , faltaba que pongas cuantas victorias lograste con el mando roto, o el handicap en contra, o contra equipazos de primer nivel…
13 VOTOS
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años6
Pero y cual es la finalidad de este post y que aporta? Segun tu, todos tus posts aportan.... cuentanos.
Jaranoso1461Hace 2 años7
@Dmf995
Mostrar cita
Pero y cual es la finalidad de este post y que aporta? Segun tu, todos tus posts aportan.... cuentanos
El caso es que este usuario ya me va sonaba por algún otro hilo "de este estilo". Por lo visto la idea inicial era poder compartir con nosotros lo buenísimo que es, incluso con un mando roto. No volveré a picar, jajajaja.
5 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 2 años8
@EmiMartinez jajajaja es que tal cual jajaja
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años9
@Jaranoso no has estado fino ahi jaja
Luysmii5520Hace 2 años10
@Dmf995
Mostrar cita
Pero y cual es la finalidad de este post y que aporta? Segun tu, todos tus posts aportan.... cuentanos
Este usuario nunca aporta nada al foro, que tampoco tendría porqué hacerlo, pero él pone a la misma altura los mensajes que aportan cosas y los mensajes que son lloros así que no esperes otra cosa.
Ivi2221180Hace 2 años11
Si fuerais tan rápidos y dispuestos en contestar a la gente que pide ayuda o crea temas más interesantes, como en venir a meteros con esta persona (con el que no comulgo demasiado), el foro funcionaria infinitamente mejor.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años12
En mi caso la batería esta en sus ultimas. Me compre otro control "no original" y al mes fallo el R2.

Se que es mi error pero aca el control original vale US$100 y el no original US$40. Seguro en uno o dos años me compró el PS5 asi que no queria pagar de mes.

La cosa es que ahora ando jugando con el primer control con cable. El punto es que si el control no esta bien no solo no se puede jugar, sino que la experiencia es pesima. Trata de limpiarlo, y si se termina de malograr como dicen arriba, compras otro.
Gravesen-025361Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PompeyFC1240Hace 2 años14
@Gravesen-02
Mostrar cita
Madre mia este usuario cada dia se supera mas,es increible ,cuando crees que ya no puede soltar ninguna tonteria mayor se supera es asombroso No estaria mal chincheta para el,asi no nos perdemos su post chorra semanal (a mi este casi se me pasa) y
Muy buena la idea de cincheta, jaja. Ya no me molesta lo que escribe y no aporta, me divierte.....
LOOZ3167Hace 2 años15
Pillo sitio con palomitas hasta que cierren el post.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se me ha hundido el botón de LB (L1) y es imposible jugar

Hay 28 respuestas en Se me ha hundido el botón de LB (L1) y es imposible jugar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL