Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rober-xz400
Hace 2 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1648

FIFA 22: Ultimate Team: PP mid/prime error

Pues algunos se rayaron con Moments en este PP, yo no lo hice, a ustedes qué les salió?

?t=zVB--xndL6AOcQeT0XSjCA&s=19
Nomaronclaf949Hace 2 años1
Garrincha prime, Guardiola moments y Cole mid me han salido.

A ver si cae otro gratis por el error 
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años2
Cierto, Owen moments, Eusebio mid y del tercero ya ni me acuerdo al ver a Eusebio  .
Sergiopucela104Hace 2 años3
A mi me salieron los 3 prime, a ver si hay suerte y regalan otro, con el de futbirthday ya serian 2 buenos caidos del cielo... O de la ineptitud jqjqajaja.
Wario-F2878Hace 2 años4
A mi hijo en el sobre prime le salió stoichov momentos,le van a dar otro?
Keruh3290Hace 2 años5
Joder yo abrí uno de estos a las 2 de la tarde. El error ha sido desde las 7?
Crsiesta766Hace 2 años6
Acabo de intentarlo y no a  salido momento pero me apaño
Bogu7065Hace 2 años7
A mi zambrotta prime , sheva moments y el otro no me acuerdo... piye zambrotta , pero vamos k tendrian que dar otro player pick si o si..
Penaleo74Hace 2 años8
En qué sbc está el error?el de swaps o el de las 4 plantillas ????
PitinhoReturnS166Hace 2 años9
Van der sar prime, riquelme medio y schwenstaiger prime, ni rastro de los moments.
LukaDoncic77937Hace 2 años10
Yo lo abrí ayer por la noche a las 9.
Rubo21138Hace 2 años11
Yo cuando lo abrí me salieron 3 bacalaos mid, y viendo q jamás un fallo de EA se ha vuelto a mi favor dudo q vayan a darme otro pick.
Compensarán a los "damnificados" por haber tenido la opción de coger un moments?? Ya sería de traca 
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años12
Me hace gracia la gente que se indigna porque le salen momentos en el PP, si fuera en realidad medio-prime-moments el SBC costaría 500 k más y os lo haríais igual...
Capitansalami995658Hace 2 años13
En plan no entendería que te dieran un pick extra cuando te están dando ya sea por equivocación una carta mejor jajaja si fuera un baby pues si que sería lógico que te dieran otro pick.
1 VOTO
Elpollosincabeza351Hace 2 años14
Mi pregunta es,si me lo hago y me sale un moments,cuando arreglen el error me daran otro PP pero tambien me quitaran el moments supongo,no?Eso si,ayer pille 40 muller en 15k y ha los he vendido en 21,5k.
Keny8001356Hace 2 años15
Esta compañia es una completa broma en todos los sentidos, llevan todo el año teniendo este tipo de fallos y aun por encima le dan mas recompensas a los que ya han sido beneficiados, cada mes rompen el mercado con cagadas como esta y no lo solucionan como es debido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > PP mid/prime error

Hay 53 respuestas en PP mid/prime error, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL