Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

20 juegos infravalorados de la generación de PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii

Jordi761998Hace 2 años32
Me hice en su día algunos de los  juegos de los desapercibidos aquí mencionados, Bioshock 2, Heavenly Sword, Singularity, Vanquish o Spec. OPS the líne son muy buenos juegos que me han dejado todos huella por una razón u otra. De alguna manera me sorprende que estos juegos hayan pasado tan desapercibidos en ventas o como juegos en si, sobre todo Vanquish, que es un Arcade que siempre me habría gustado tener en la época de las máquinas recreativas, Spec OPS, tan basada de principio a fin en el libro de Conrad “El corazón en las tinieblas”, como se cuenta la historia de Heavenly Sword, tan de estilo anime, o Singularity y Bioshock 2 y sus huellas de un pasado decadente y siniestro. Los disfruté bastante.
EDITADO EL 14-03-2022 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años33
Ha sido una grata sorpresa ver Kororinpa en el vídeo. Fue de los primeros juegos que Wii que jugué porque me encantaba el concepto del gameplay, y me pareció divertidísimo. Me lo fundí en pocas tardes pero era muy rejugable entre niveles extra, superar los tiempos y especialmente las muchas canicas que había, y cada una con su característica única: rapidez, bote, forma incluso (recuerdo que había una que era una pelota de rugby)...

Pues justo hace unos pocos días planeaba meterlo entre los juegos que quiero rejugar este año.
Radek192147Hace 2 años34
El concepto de Sleeping dogs me parece genial y me jode que ningún otro estudio se haya atrevido a mezclar artes marciales, disparos y conducción como hizo él. Lo malo? Que el combate era mejorable (estaba lejos del de la saga Arkham, que era la base que tenían) y que la conducción era muy regulera. Aún así es un juegazo. Por otro lado, Specs Ops me gustó pero tampoco me flipo demasiado. Al margen de su gran mensaje y de lo atípico de su historia, jugablemente me pareció del montón. Aún así, es otro que merece la pena.

Blur me gustó mucho, sobre todo jugando con amigos. Una pena que tanto ese como los demás arcades de la pegaran en ventas, razón de que hoy día sea un género tan abandonado.

En fin, muy buena lista. Que gran generación! Por decir otros grandes juegos de ella que creo que pasaron algo desapercibidos o se la pegaron en ventas: Killer is Dead, The Darkness 2, Prototype 2, Bulletstorm... y ojo porque he caído en la cuenta de que hay algunos que son de mis favoritos de todos los tiempos, como: Batman Arkham Origins, RAGE y Dead Space.
EDITADO EL 14-03-2022 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14548Hace 2 años35
Nunca probé los the lost planet, siempre me quedé con las ganas, y no se como se me fue pasando el MG Rising, tanto paso el tiempo que ya ni lo pude encontrar en físico, lo mismo con el Asuras Wrath, pero si pude disfrutar de Split Second, Sleeping Dogs personalmente pienso que es mejor que muchos GTAs, es un juego increíble, The Last Legacy es sublime, no sabía que fuera infravalorado con lo bueno que es, pedazo de historia y banda sonora, hice una guía que esta por todo 3dj, ese Spec Ops the Line, el mejor shooter que he tenido el honor de jugar junto con Vanquish, y Dragons Dogma es el más infravalorado para mi, lo tiene todo, no lo entiendo, no es nada tosco, las únicas quejas que siempre veía eran por los gráficos... Una pena.
1 VOTO
Pablogalindo91132Hace 2 años36
Cada quien tendra su gusto o nostalgia por alguno de estos juegos presentados....de la lista algunos ni los conocia espero darles caña pronto.
cuando me compro un videjuego la idea es terminarlo pero algunos se hacen tediosos o aburridos y los dejo...personalmente los que si logre terminar y  se me hicieron cortos de lo entretenido fueron enslaved y spec ops the line..

mas alla de esta lista presentada se agradece tu trabajo por años siempre buscas la forma de hacerlo entretenido y amigable ya sea buscando juegos antiguos o nuevos lanzamientos tambien  se agradece a las personas que te colaboran quizas en musica o ideas...un dia dedicare solamente a revisar cada uno de tus videos seguro que encontrare juegos que ni conozco y seguramente muy buenos gracias y saludos....
Ronniefher466Hace 2 años37
Dragons dogma excelente juego, de los mejores arcos del mercado.
Death Stranding mi mayor decepción de todos los tiempos.
2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años38
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Por añadir alguno más:
Me hiciste recordar al kameo ,que grandes recuerdos me dejó la xbox 360
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años39
Todo lo de platinum en general durante la epoca de 360 me parece que fue increiblemente infravalorado, el primer Bayonetta, Vanquish, MGR, son un triplete increible.
Nekobutters1759Hace 2 años40
Un juego al que le vendan el final por separado nunca podrá ser bien valorado. 

Coff coff asura's wrath
2 VOTOS
Darkfish16349Hace 2 años41
La prensa influye mucho aún en pleno 2022 en la decisión de un gran porcentaje de consumidores. Recuerdo que si fuese por los medios especializados no hubiese jugado Mad Max.
2 VOTOS
Noe14074Hace 2 años42
Bioshock 2 es un juego raro, es bueno y entretenido pero sientes que algo le falta aun cuando en su presentación esta todo lo del primero...De Sleeping Dogs me duele que que no tuviera éxito, es un maldito juegazo, no sera el mejor mundo abierto pero es un juego que te hace sentir que estas en Hong Kong, la BSO la ciudad y la historia que sin ser lo mejor le tomas cariño a Wei Sheen, ojala haya alguna secuela :/ Yo hubiera agregado a Max Payne 3 e incluso L.A Noire, que en su momento no tuvieron la recepción cuando tomas el nivel de producción y la editora que esta detrás...y ojala que Nintendo recupere The Last Story y Pandoras Tower juegazos del Wii que solo como 10 jugamos :v
Kaland837135Hace 2 años43
De la generación PS3 y X360...infravalorado y que no salga en la lista...indudablemente RAGE, me pareció un gran juego, apuntaba maneras y aunque gráficamente se podía decir que era algo mejorable, creo que fue una propuesta original y muy macarra, con muy buena jugabilidad. Este juego tuvo unas notas mediocres y una aceptación mala...y es una pena porque no lo merecía.
1 VOTO
Yosefko137Hace 2 años44
Yo hubiera puesto Alice Madness Returns y Puppeteer.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años45
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Por añadir alguno más:
Me hiciste recordar al kameo ,que grandes recuerdos me dejó la xbox 360
Pues sería otro muy bueno y quizás también ahora poco recordado. Otros infravalorados diría que son Binary Domain y Wet
1 VOTO
Chamda1533Hace 2 años46
Katamari forever de ps3 es otro juego infravalorado
1 VOTO
Willysunday16Hace 2 años47
Jugué a todos de esa lista y sin ninguna duda me quedo con estos 4: vanquis, enslaved, split second y Asuras.

Sobre todo los dos últimos fueron una tremenda sorpresa. Y más el Asuras que me flipo con lo épico de algunos momentos, su historia de dioses y tecnología. La ira del protagonista que se podía casi hasta sentir. Pfff bestial. Lo que no sabía era que su final se vendió a parte Jajajaja ya decía yo que no entendía el final…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 juegos infravalorados de la generación de PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii

Hay 66 respuestas en 20 juegos infravalorados de la generación de PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL