Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rgullo90107
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1623

FIFA 22: Ultimate Team: Avila fb

Ya canjee el sobre de 10 tokens, y no pare antes en mirar los jugadores ( los winter eran terribles) pero detras de un video analisis de un youtuber me ha explotado la cabeza, un delantero así ( 5/5 y super completo en stats) y zurdo me hubiera venido de perlas ( dando quimica a messi con santander-cartas de vini x ej.) . Quien lo coja puede dar valoración porfa? Para saber que nos perdemos (no tiene rasgos x ej y puede afectarle), y ademas ser de ayuda a quien aun pueda escojerlo si es muy top
EDITADO EL 12-03-2022 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
Pomelo751374Hace 2 años1
Yo voy a cojer este avila y despues te digo.
Rgullo90107Hace 2 años2
@Pomelo75 muchas gracias, ojala disfrutes del y esperando tus conclusiones. Yo viendo el precio de dybala con 5/4, si no hubiera llegado a abrir el sobre antes de que lo quitaran (me salio ndidi del equipo 2, no deja de ser una loteria con mas boletos malos), y hubiera tenido más calma también hubiera caido; ya que no dependes de la suerte y te llevas algo muy top en una posicion determinante
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años3
Me parece una auténtica locura que nadie hablé de esta carta. Por stats estamos hablando de la mejor carta "gratis" que han dado (con diferencia), pero es que la cosa no acaba ahí por stats estamos hablando de una de las carta TOP del juego, no entiendo nada.

Yo estoy haciendo clock stock de medias para Mbappe POTM y iba a coger el sobre de medias pero me a dado por ver el Chimi Ávila y he alucinado, creo que lo voy a coger.

Había pensado en hacerme este equipo cuando salga Mbappe POTM:



Falta Quaresma SBC y está pendiente si sale Mbappe de EI o de DC, pero vamos ese Chimi va a caer.
Pomelo751374Hace 2 años4
@Rgullo90
Mostrar cita
@Pomelo75 muchas gracias, ojala disfrutes del y esperando tus conclusiones. Yo viendo el precio de dybala con 5/4, si no hubiera llegado a abrir el sobre antes de que lo quitaran (me salio ndidi del equipo 2, no deja de ser una loteria con mas boletos malos), y hubiera tenido más calma también hubiera caido; ya que no dependes de la suerte y te llevas algo muy top en una posicion determinante
ya lo tengo pero todavia no lo use, yo preferi asegurarme un DC argentino con buenas stats y 5/5 antes que la loteria del sobre, las fichas que me sobren porque faltan salir creo mas fichas (tengo 1 ahora) voy a cojer el sobre 6x 83-90 o el ultimate si llego y no me perdi ninguna ficha
Dani05501241Hace 2 años5
@Pomelo75
Mostrar cita
@Rgullo90
Mostrar cita
@Pomelo75 muchas gracias, ojala disfrutes del y esperando tus conclusiones. Yo viendo el precio de dybala con 5/4, si no hubiera llegado a abrir el sobre antes de que lo quitaran (me salio ndidi del equipo 2, no deja de ser una loteria con mas boletos malos), y hubiera tenido más calma también hubiera caido; ya que no dependes de la suerte y te llevas algo muy top en una posicion determinante
ya lo tengo pero todavia no lo use, yo preferi asegurarme un DC argentino con buenas stats y 5/5 antes que la loteria del sobre, las fichas que me sobren porque faltan salir creo mas fichas (tengo 1 ahora) voy a cojer el sobre 6x 83-90 o el ultimate si llego y no me perdi ninguna ficha
Queremos review
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años6
Yo llevo 15 tokens y, como juego con Santander, también me lo voy a pillar al bueno de el Chimy, he visto reviews y está al nivel de un Suárez fut birthday o de un Ferrán future star.
Pomelo751374Hace 2 años7
@Dani0550
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
@Rgullo90
Mostrar cita
@Pomelo75 muchas gracias, ojala disfrutes del y esperando tus conclusiones. Yo viendo el precio de dybala con 5/4, si no hubiera llegado a abrir el sobre antes de que lo quitaran (me salio ndidi del equipo 2, no deja de ser una loteria con mas boletos malos), y hubiera tenido más calma también hubiera caido; ya que no dependes de la suerte y te llevas algo muy top en una posicion determinante
ya lo tengo pero todavia no lo use, yo preferi asegurarme un DC argentino con buenas stats y 5/5 antes que la loteria del sobre, las fichas que me sobren porque faltan salir creo mas fichas (tengo 1 ahora) voy a cojer el sobre 6x 83-90 o el ultimate si llego y no me perdi ninguna ficha
Queremos review
bueno hago una mini review porque soy malisimo para esto y tambien soy manco en el fifa, estoy en division 2 y mi juego es clasico, nada de skills y esas cosas, estoy probando una formacion que me esta dando resultado que es la 4-4-1-1 me arme esta semana esta plantilla de La Liga, en lugar de Avila tenia a Correa potm y la verdad que este Avila es una bestia, gane el primer partido 6-2 con cuatro goles de Avila y el segundo ganaba 5-1 con 3 goles de avila y el rival abandono, a avila lo tengo con la quimica cazador y es terrible, todo lo que remate al arco fue gol y en velocidad con la quimica es rapidisimo, ademas pone muy bien el cuerpo y tiene fuerza aguantando por mas que no sea alto, la verdad muy conforme de haberlo cojido
EDITADO EL 14-03-2022 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani05501241Hace 2 años8
@Pomelo75
Mostrar cita
@Dani0550
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
@Rgullo90
Mostrar cita
@Pomelo75 muchas gracias, ojala disfrutes del y esperando tus conclusiones. Yo viendo el precio de dybala con 5/4, si no hubiera llegado a abrir el sobre antes de que lo quitaran (me salio ndidi del equipo 2, no deja de ser una loteria con mas boletos malos), y hubiera tenido más calma también hubiera caido; ya que no dependes de la suerte y te llevas algo muy top en una posicion determinante
ya lo tengo pero todavia no lo use, yo preferi asegurarme un DC argentino con buenas stats y 5/5 antes que la loteria del sobre, las fichas que me sobren porque faltan salir creo mas fichas (tengo 1 ahora) voy a cojer el sobre 6x 83-90 o el ultimate si llego y no me perdi ninguna ficha
Queremos review
bueno hago una mini review porque soy malisimo para esto y tambien soy manco en el fifa, estoy en division 2 y mi juego es clasico, nada de skills y esas cosas, estoy probando una formacion que me esta dando resultado que es la 4-4-1-1 me arme esta semana esta plantilla de La Liga, en lugar de Avila tenia a Correa potm y la verdad que este Avila es una bestia, gane el primer partido 6-2 con cuatro goles de Avila y el segundo ganaba 5-1 con 3 goles de avila y el rival abandono, a avila lo tengo con la quimica cazador y es terrible, todo lo que remate al arco fue gol y en velocidad con la quimica es rapidisimo, ademas pone muy bien el cuerpo y tiene fuerza aguantando por mas que no sea alto, la verdad muy conforme de haberlo cojido
¡Esta muy bien el análisis tío! Estoy viendo reviews y lo están poniendo por las nubes a la altura de cartas TOP, nada este va a caer fijo.
1 VOTO
Darim71059Hace 2 años9
Lo he probado y vale mucho la pena, lo mete todo con las 2 piernas, no se acomoda a la buena como hacen otros 5 de pm, se gira muy bien y carreras largas aguanta muy bien también. Lo he probado de dc y de mco en 4222 y funciona genial en las 2 posiciones. Quien tenga dudas que no se lo piense.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 2 años10
Yo también lo tengo y para mí es muy bueno, se puede hacer una rewiu muy rápida y sencilla, es un delantero muy completo en todos los aspectos. 
Buen ritmo, buena agilidad 5 skills, muy buen disparo con las dos piernas, buen pase y además aguanta todo el partido.
Si te entra en el equipo yo te lo recomiendo 100x100.
2 VOTOS
Igortxy45Hace 2 años11
Comparándolo con Yedder potm,como lo veis(sabiendo el plus de las skills)
Darim71059Hace 2 años12
Bastante mejor Ávila, Ben Yedder lo tengo en el banco.
2 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años13
Es mejor que Mbappe oro o Fekir birthday?
SrOro11447Hace 2 años14
Lo veis mejor que Griezmann SBC? Alguien que haya probado a los dos?
Olegks1324Hace 2 años15
Yo acabo de hacérmelo y este Chimmy Avila es una puta bestia. Es imparable en el área, esperemos que le dure este boost y no suceda como siempre sucede, que cuando empiezan a llevar muchos partidos en el club empiezan como a bajar su rendimiento...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Avila fb

Hay 21 respuestas en Avila fb, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL