Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ferdilanga797
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 471

eFootball: Se viene el otoño en sudamerica y la primavera en europa!!

Entonces muchachos!! llega actualización para cuando? para la primavera europea o sudamericana? como no aclara!!
NacionalUruguaay1118Hace 2 años1
Cuando hablan de Primavera/Verano/Invierno etc siempre se refieren a Europa.

Pero hasta hoy, konami no dio ninguna fecha de cuando saldría la actualización 1.0 o si va a retrasarse.

Ojalá llegue “pronto” la actualización, pero sobretodo que cuando llegue la actualización venga con GRANDES CAMBIOS JUGABLES, y no solo el creative Team, si el gameplay sigue como hasta ahora (lo probé hace un par de semanas) seguiré sin jugar Efootball.
XanketeSan1192Hace 2 años2
No hay fecha y las filtraciones no se ponen de acuerdo, oficialmente ya estamos en fechas para que lo saquen desde ahora hasta de aquí a 3 meses vista. El día 17 se termina la season 3 y en principio algo podría pasar porque en su presentación no pusieron el típico texto (que sí pusieron en las otras dos) de que continuarían con más seasons, pero claro son especulaciones e interpretaciones en base solamente a un texto que no pusieron  así que solo estar un poquito atentos a ver qué sacan ese día.

Según filtraciones, están haciendo cambios importantes en el juego (añadiendo mecánicas del PES 2021 como la defensa de compañero y controles manuales) y la fecha de salida depende de cómo vean el juego, ya no quieren ponerse una fecha en la cabeza y sacarlo tal y como esté en ese momento, incluso se habla de que podría salir para el segundo semestre de este año, por lo que ya directamente sacarían un eFootball 2023.

¿Qué se ha dicho oficialmente? Oficialmente quitaron el Road Map con la promesa de que lo actualizarían pronto, y que la 1.0 saldría en la primavera en la que estamos ahora. A día de hoy, ni hay nuevo Road Map ni hay actualización del estado del juego ni hay fecha definida, solamente de tanto en tanto repiten las disculpas y te dan GPS en la demo. Ya está, oficialmente no hay más que este último párrafo, cualquier cosa que te he dicho antes y cualquier cosa que leas son TODO especulaciones y filtraciones que te puedes creer o no.

Personalmente, me creo que van a hacer cambios importantes y yo supongo que antes de la salida oficial de Creative Team actualizarán la demo y sacarán al mercado un paquete de pago como el que sacaron el año pasado. No pasa nada si sacan el juego a punto de terminar la competiciones, seguramente el Creative Team no se reiniciará en verano como hasta ahora, si no que funcionará como en mobile que cuando contratas a un jugador lo tienes para 1 año y a partir de ahí tienes unos ítems para ir renovándolo por un poco de tiempo más, lo que te permitirá poder elegir a tus mejores jugadores y seguir con ellos.
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años3
@XanketeSan gracias por tu respuesta!! y hay algo que creas no esta funcionando bien? yo veo aun problemas para marcar a los jugadores que corren rápidamente como Mbape, Neymar. Estos agarran el balón en mitad de cancha y los defensas parecen estar fumados. No se si te pasa...
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años4
@Ferdilanga yo con este juego me muevo por sensaciones, tiene más cosas buenas que malas pero sí es cierto que tengo la sensación de que algo no encaja en la defensa, hay gente muy buena que sí defiende bien pero tampoco pueden esperar los de Konami que seamos proplayers para no estar vendidos en defensa. Está claro que es mucho más simple apretar a correr con Mbappe que no defenderlo, no digo que sea imposible pero desde luego está descompensado. Tranquilo, que no te pasa solo a ti 
Chachebm2901Hace 2 años5
A mi la jugabilidad me mola, pero meteria distintos tiros y remates de cabeza para que no sean todos los goles iguales, y haría que los porteros paren mejor.
También algo para poder tapar un poco mejor con los defensas.
Para q no haya tantos goles, es raro el partido q cuele menos de 4 goles...
Ojalá saquen ya el juego esta semana, pero es raro q no se haya filtrado nada.
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años6
@XanketeSan Ahora estoy usando para marcar una combinación de L2 mas X. Pareciera que ya no me pasan como poste, lo probaste?
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años7
@Ferdilanga No, yo lo que estoy probando es a defender con súper cancel. También son partidos muy concretos que me entran con muchas facilidad, en otros casos defiendo más o menos bien ¿Lag, quizás?
Danutwo791Hace 2 años8
El L2 esta igual desde la salida de la 0.9.1 .. no tiene ni por asomo la potencia de la versión original.

Como dice el refrán "billetera mata galán" aca el "R2 mata L2" .. si tu rival sabe jugar bien con el R2 olvidate porque la defensa hace agua por todos lados.

Para defender bien tenes que arrancar defendiendo bien en el medio campo, cortando las jugadas del rival al principio por ejemplo barriendo con el circulo.

El "X" funciona mejor o peor dependiendo de los jugadores .. un Varane va a quitar las pelotas con "X" con mayor facilidad que otros donde por mas "X" que metas las pelotas los pasan como transparentes.

Y tenes el momento zombie de la defensa donde la pelota queda perdida en el area y nadie reacciona.

Mención especial para cuando tus defensores se pusieron de espaldas .. la IA demora una eternidad en darlos vuelta.

Para defender bien - o mejor dicho salvar todos esos problemas - es esa combinación de juego + cruceta + anular al rival rápido.

De nuevo, si el rival sabe usar muy bien el R2 te puede llegar con el defensor mas pedorro de area a area como si nada.

Y manda falta al 2020 que los referis estan bastante pintados al oleo.
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 2 años9
Excelente descripción de todos los problemas que tiene el juego Danutwo, aun quedan muchas cosas por mejorar!! Pero que opinas del uso de L2 mas X?
Danutwo791Hace 2 años10
@Ferdilanga el L2 lo uso para acercar a mi defensor de frente rapido contra el rival mientras esta esperando recibir la pelota.

Cuando tengo mi jugador pegado al rival intento sacarsela con el cuadrado - depende el lugar del terreno no pasa nada, es casi falta o es penal de una (no lo hagas en el area).

EL "L2 + X" no lo veo que funcione mucho porque el L2 ya no hace el topetazo fuerte original y la "X" varia mucho entre jugadores - ayer hice un partido con el Atalanta y ninguno reaccionaba bien con la "X" - en cambio el cuadrado reacciona igual en todos, es mucho mas predecible.
EDITADO EL 15-03-2022 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 2 años11
Al final todos nos estamos dando cuenta de que hay mecánicas rotas en defensa, pero no rotas porque sea imposible defender, si no porque está exageradamente descompensada la dificultad para atacar y la dificultad para defender, cada vez más me estoy encontrando gente que hace regates y recortes, que saben entrarte en diagonal, o te hacen el doble R2 para hacerse un autopase... ves que saben hacer cosas en ataque... pero luego en defensa sus jugadores parecen patos mareados.

Es que hay partidos que es imposible creerse que son jugadores profesionales, más bien parecen borrachos que giran sobre sí mismos y no saben ni donde está la pelota. Yo no quiero que la CPU defienda sola, yo quiero que el jugador se vea forzado a controlar los jugadores, pero lo que veo ahora mismo es demasiado ridículo. Konami le tiene que dar una vuelta a todo esto, y mucho me temo que lo que hará será automatizar la defensa como en 2021. Sería una pena, porque me gusta mucho que el juego sea más manual.
Ferdilanga797Hace 2 años12
@XanketeSan, si yo creo en defensa hay problemas y como dices tu esta un poco descompensado el juego, por eso hay cosas que  mejorar y de todos modos me gusta lo que promete.
Chachebm2901Hace 2 años13
Hoy es el último día del volumen 3, y no veo ni rumores de que mañana salga el juego completo (o el modo online al menos), sabéis algo? Si sacan un volumen 4 sería una cagada!
Danutwo791Hace 2 años14
@Chachebm lo que sabemos es esto: 

1.- Por un lado es que en mobile 2021 los representantes caducan en MAR-21



2.- Por otro lado Konami llevo adelate una encuesta de un XI ideal en redes sociales que entiendo la usara para algo:



3.- Hicieron un nuevo commit en el repo de steam



Entiendo que estamos cerca de algun anuncio.

Mi feeling es que el jueves no va a salir ninguna campaña nueva y el juego va a quedar parado unos dias hasta MAR-21 (lunes) y que esta campaña que hicieron en redes sociales la van a usar para regalar algun jugador destacado en base a ese XI de los fans.

Veremos ...
XanketeSan1192Hace 2 años15
Pues nada, campaña de login. Por conectarte esta semana te dan 50.000GPs, y por conectarte la semana que viene otros 50.000GPs. La nota dice que esta campaña se repetirá en el futuro, Konami nos hará echar en falta hasta los refritos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Se viene el otoño en sudamerica y la primavera en europa!!

Hay 19 respuestas en Se viene el otoño en sudamerica y la primavera en europa!!, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL