Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanes009967
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1291

FIFA 22: Ultimate Team: Courtois Potm mejor portero del juego

Mejor portero

Courtois potm
32%  (9)
Donnaruma toty
18%  (5)
Chech prime
4%  (1)
Neuer fb
7%  (2)
Van der Sar prime
21%  (6)
Yashim prime
0%
Areola
18%  (5)
Lloris
0%
Ter stegen
0%
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues le he hecho a mi hijo courtois y le he clasificado para fut champions. Y la verdad es que sólo he jugado 5 partidos, pero creo que es el mejor portero del juego, os aconsejo probarlo. Le he metido guante y es increíble lo que para. Además no le clavan ni una vaselina a no ser que sea muy clara.

He puesto una encuesta con los iconos prime para que dejéis vuestras opiniones. He dejado fuera algunos porque doy por hecho que no tienen el nivel.

Doy por hecho que ganará areola pero os pido un voto sin tener en cuenta el precio ni si es intrasferible. Sólo el que os parezca el mejor.
Victornav861261Hace 2 años1
De gea potm
Gabrielazul072524Hace 2 años2
5 partidos=mejor portero del juego 
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años3
Si pones a neto de 82 va a hacer lo mismo. todos los porteros paran, todos los porteros cantan, todos los porteros son dioses, todos los porteros son horribles.
Lo marca todo la conexion, fin.
Juanes009967Hace 2 años4
@Gabrielazul07
Mostrar cita
5 partidos=mejor portero del juego
Veo que hay diferencia entre los que necesitan 100 partidos para analizar y los que les bastan con 5-10 partidos. También veo que hay diferencia entre los que leen y entienden lo que leen y los que no. Por eso se hace una encuesta y cito "para ver qué opinión tenéis vosotros". Como siempre tú en tu línea = aporte 0. Mal ambiente = 100. Pero bueno, te dejo con lo tuyo y que seas muy feliz. Paso de gente que viene a buscar discursiones. Aburre de verdad que siempre sean los mismos "enteraos" de siempre
Juanes009967Hace 2 años5
@Dmf995
Mostrar cita
Si pones a neto de 82 va a hacer lo mismo. todos los porteros paran, todos los porteros cantan, todos los porteros son dioses, todos los porteros son horribles. Lo marca todo la conexion, fin.
Por eso puse que daba por hecho que ganaría areola, cómo podría haber dicho neto, pero de verdad os digo que si podéis, probéis a este, porque va muy bien, imagino que hasta que lo nerfeen pero bueno, ahora mismo va bien. Yo en mi equipo tengo a donnaruma toty y últimamente lo noto también mejor pero veo a este superior. Evidentemente no he probado a todos, como yashim prime, por eso es más bien un consejo porque veo que funciona bien y si alguien tiene duda de hacerlo porque es un pelin caro, la verdad es que yo lo haría. Pero también sé que son gustos, igual hay gente que no le va tan bien mbappe (yo por ejemplo) pero entiendo que la gente que haga skills le vaya súper.
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@Juanes009
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
5 partidos=mejor portero del juego
Veo que hay diferencia entre los que necesitan 100 partidos para analizar y los que les bastan con 5-10 partidos. También veo que hay diferencia entre los que leen y entienden lo que leen y los que no. Por eso se hace una encuesta y cito "para ver qué opinión tenéis vosotros". Como siempre tú en tu línea = aporte 0. Mal ambiente = 100. Pero bueno, te dejo con lo tuyo y que seas muy feliz. Paso de gente que viene a buscar discursiones. Aburre de verdad que siempre sean los mismos "enteraos" de siempre
haces un tema de mierda y te enfadas, acojonante jajaja. "Y la verdad es que sólo he jugado 5 partidos, pero creo que es el mejor portero del juego" que doble lectura tiene eso? que hay que entender? venga chavales gastaron 75k porque en 5 partidos he descubierto el mejor portero del juego. Entre eso y caer una review en condiciones con tus super 5 partidos y decir que entre los que has probado (iluminandonos cuales son para tener una base para comparar) creo que aportarias más. ya que nos das lecciones.
Front242209Hace 2 años7
Mendy honorifico el mejor y he probado bastantes.
Gravesen-025360Hace 2 años8
Tener un portero alto es fundamental,una vez teniendo uno muy alto el que te entre por quimica.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años9
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
5 partidos=mejor portero del juego
Veo que hay diferencia entre los que necesitan 100 partidos para analizar y los que les bastan con 5-10 partidos. También veo que hay diferencia entre los que leen y entienden lo que leen y los que no. Por eso se hace una encuesta y cito "para ver qué opinión tenéis vosotros". Como siempre tú en tu línea = aporte 0. Mal ambiente = 100. Pero bueno, te dejo con lo tuyo y que seas muy feliz. Paso de gente que viene a buscar discursiones. Aburre de verdad que siempre sean los mismos "enteraos" de siempre
haces un tema de mierda y te enfadas, acojonante jajaja. "Y la verdad es que sólo he jugado 5 partidos, pero creo que es el mejor portero del juego" que doble lectura tiene eso? que hay que entender? venga chavales gastaron 75k porque en 5 partidos he descubierto el mejor portero del juego. Entre eso y caer una review en condiciones con tus super 5 partidos y decir que entre los que has probado (iluminandonos cuales son para tener una base para comparar) creo que aportarias más. ya que nos das lecciones.
Yo ni doy lecciones ni tengo la verdad absoluta. Por eso he puesto [b]creo[/b]. Pero como te digo tú a lo tuyo. Y no te voy a contestar más, paso de discursiones que no aportan nada.
Gabrielazul072524Hace 2 años10
@Juanes009
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
5 partidos=mejor portero del juego
Veo que hay diferencia entre los que necesitan 100 partidos para analizar y los que les bastan con 5-10 partidos. También veo que hay diferencia entre los que leen y entienden lo que leen y los que no. Por eso se hace una encuesta y cito "para ver qué opinión tenéis vosotros". Como siempre tú en tu línea = aporte 0. Mal ambiente = 100. Pero bueno, te dejo con lo tuyo y que seas muy feliz. Paso de gente que viene a buscar discursiones. Aburre de verdad que siempre sean los mismos "enteraos" de siempre
haces un tema de mierda y te enfadas, acojonante jajaja. "Y la verdad es que sólo he jugado 5 partidos, pero creo que es el mejor portero del juego" que doble lectura tiene eso? que hay que entender? venga chavales gastaron 75k porque en 5 partidos he descubierto el mejor portero del juego. Entre eso y caer una review en condiciones con tus super 5 partidos y decir que entre los que has probado (iluminandonos cuales son para tener una base para comparar) creo que aportarias más. ya que nos das lecciones.
Yo ni doy lecciones ni tengo la verdad absoluta. Por eso he puesto [b]creo[/b]. Pero como te digo tú a lo tuyo. Y no te voy a contestar más, paso de discursiones que no aportan nada.
Ponle un signo de interrogación al título y te ahorras estos comentarios
Rgullo90107Hace 2 años11
A la que salga mbappe potm o otro dc imprescindible y super caro, y tengas acceso a el quitandote de enmedio a courtois potm, no hay que ser muy listo para saber que pasara. Que te esta llendo bien me alegro, pero al final es como los laterales, donde a lo mejor llevas a mendy de 83 que vale por debajo de las 10k o yo por ejemplo que llevo a dudek  que me salio intrans por quimica y ni tan mal (ciertos partidos). Pd: ayer me encontre en el clasificatorio un equipo apañaito con un bronce aleman de la bundes de portero, no hasta ese extremo.
EDITADO EL 12-03-2022 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pomelo751374Hace 2 años12
No se si sera el mejor pero yo lo hice con los instransferibles que tenia, incluso un Courtois de oro instransferible que era mi arquero en mi equipo de La Liga, todavia no lo probe online, solo jugue unos partidos de squad battle haciendo los objetivos que salieron nuevos y no es medida para calificarlo.
Juanes009967Hace 2 años13
@Victornav86
Mostrar cita
De gea potm
quote="Front242"]Mendy honorifico el mejor y he probado bastantes[/quote] Seguro que esos dos debían estar en la encuesta. Cómo hacía tiempo que no jugaba y ahora no juego apenas, se me han pasado. Pero es cierto que he visto bastante gente con ellos. Fallo grave por mi parte.
Tibujuega113Hace 2 años14
Mendy honorífico para todo.
Rober-xz400Hace 2 años15
De Gea POTM
Mendy MH
Trapp HL 

Son con los que mejor me ha ido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Courtois Potm mejor portero del juego

Hay 22 respuestas en Courtois Potm mejor portero del juego , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL