Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Guerra de Ucrania golpea la producción mundial de chips: un conflicto prolongado agravaría la escasez

Nosliw11649Hace 2 años32
@Joelo
Mostrar cita
Por diooos. Otra vez.... Creo que la más afectada en este sentido es Sony... Porque no solo que no puede terminar de despegarse en ventas de su competidora, sino que su enfoque más tradicional ligado a la plataforma se ve mucho más golpeado y tiene que seguir haciendo cambios a su histórica fórmula ganadora de plataforma + exclusivos. Creo que de no existir la crisis estaría doblando en ventas a micro. La jugada cada día más acelerada hacía el streaming parece la opción más viable y ahí Sony tiene un camino más largo por recorrer.
ahí tienes razón, microsoft tiene, pc, consolas y streaming (casi nada) para beneficios brutales, pero sony solo se apoya en venta de consolas, y streaming descafeinado junto a sacar juegos en pc a cuenta gotas... Así que, quien se va a beneficiar de ésta situación, es el pc, ya que cada vez, me creo menos eso de que tardarán en sacar sus exclusivos en pc. Si esto se alarga, cosa probable, sony sólo le quedará, mejorar su oferta de streaming (sobretodo con lo referido a los exclusivos) y sacar sus juegos en pc, sin tanto periodo de tiempo desde que lo sacan en la ps5
Comentario12342265Hace 2 años33
Hay final parece que el juego en la nube si será el futuro.
3 VOTOS
Galo2161785Hace 2 años34
Me hace gracia los que dudan de que Ucrania no sea un pais exportador...y lo dudan por su gracia divina, porque por otra cosa...Cuanta ignorancia.
ElMarcado778Hace 2 años35
Como esto siga así, la humanidad no va a vivir otro siglo. En una era donde la información de todo la tenemos en la mano y mira por donde vivimos una época de manipulación mediática brutal en favor de intereses políticos y empresariales pasándose la ética del periodismo por donde no les da el sol. Sabemos que somos la especie inteligente del planeta, pero vaya mierda de inteligencia que no es capaz de contrastar una información por muy básica que sea y pasa lo que pasa, que votamos lo que votamos, consumimos lo que consumimos, nos dejamos engañar fácilmente y así nunca salimos del agujero, nada más que fanatismo, nacionalismo exacerbado y estúpido e ignorancia por un tubo.. parece mentira que estemos en el siglo XXI y mira, tenemos una tercera guerra mundial a las puertas. Es evidente que no hemos aprendido nada de la segunda guerra mundial, complicado que de la tercera tengamos si quiera la opción de aprender de los errores, a menos que a nadie se le ocurra pulsar el botón nuclear, porque cualquiera diría que los botones los tienen hasta calentitos. En fin.
2 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años36
Siempre va a existir este problema cuando las cosas que se hacen, están hechas para durar poco y ser cambiadas cuanto antes.

Con esa lógica no vamos a llegar muy lejos...
1 VOTO
Barock881Hace 2 años37
Solo se me ocurre una cosa para que los juegos NEXT GEN no pierdan dinero saliendo para las excasas PS5 y SERIES X..... y es sacando sus juegos en PC de lanzamiento.
Yo firmo ahora 
Carlosramongim767Hace 2 años38
Que alguien me explique de Microsoft o Sony porque cojones no se puede comprar todavía,una ps5/ Xbox seríes,en cualquier tienda como qualquier otra cosa aunque sean escasas.Creo que la escusa del coronavirus ya no cuela.
Yo no me lo explicó.
EDITADO EL 12-03-2022 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caesar777177Hace 2 años39
...importa más el neón que la vida de miles, cientos de miles, millones de personas de ese país invadido y siendo asesinado por orden de un villano sicópata? Un poco más de sensibilidad, joer. Ellos son los que lo están pasando mal, los demás podemos vivir aun si aceite de girasol, aun sin chips, aun sin calefacción, aun sin tantas pijadas...a ellos les están apuntando armas, misiles que impactan de forma indiscriminada en escuelas, hospitales...joer, no es una guerra, es un jodido holocausto.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años40
@Carlosramongim
Mostrar cita
Que alguien me explique de Microsoft o Sony porque cojones no se puede comprar todavía,una ps5/ Xbox seríes,en cualquier tienda como qualquier otra cosa aunque sean escasas.Creo que la escusa del coronavirus ya no cuela. Yo no me lo explicó.
Hay un problema mundial en cuanto a logística. Reactivar cadenas de suministro y tener el mismo nivel de suministros pre pandemia no es tan fácil. También que minas tiene minas de paladio (importantes para cualquier producto tecnológico) y también nickel (material con que se recubre los microchips).
Carlosramongim767Hace 2 años41
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Que alguien me explique de Microsoft o Sony porque cojones no se puede comprar todavía,una ps5/ Xbox seríes,en cualquier tienda como qualquier otra cosa aunque sean escasas.Creo que la escusa del coronavirus ya no cuela. Yo no me lo explicó.
Hay un problema mundial en cuanto a logística. Reactivar cadenas de suministro y tener el mismo nivel de suministros pre pandemia no es tan fácil. También que minas tiene minas de paladio (importantes para cualquier producto tecnológico) y también nickel (material con que se recubre los microchips).
Eso ya lo sé,pero eso no tiene que ver nada para que las pocas que llegan no se puedan comprar en las tiendas como cualquier otra cosa vamos. Esto yo no lo he visto jamás se venden a escondidas y es imposible conseguirlas por ese motivo,que las vendan ya de una vez como toca que ya está bien,las pocas que llegan a la venta en la tienda física y el que la pille se la lleva y punto. Esto ya no se entiende.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años42
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Que alguien me explique de Microsoft o Sony porque cojones no se puede comprar todavía,una ps5/ Xbox seríes,en cualquier tienda como qualquier otra cosa aunque sean escasas.Creo que la escusa del coronavirus ya no cuela. Yo no me lo explicó.
Hay un problema mundial en cuanto a logística. Reactivar cadenas de suministro y tener el mismo nivel de suministros pre pandemia no es tan fácil. También que minas tiene minas de paladio (importantes para cualquier producto tecnológico) y también nickel (material con que se recubre los microchips).
Eso ya lo sé,pero eso no tiene que ver nada para que las pocas que llegan no se puedan comprar en las tiendas como cualquier otra cosa vamos. Esto yo no lo he visto jamás se venden a escondidas y es imposible conseguirlas por ese motivo,que las vendan ya de una vez como toca que ya está bien,las pocas que llegan a la venta en la tienda física y el que la pille se la lleva y punto. Esto ya no se entiende.
Pocas unidades que llegan que no satisface la demanda. Si ponen visible en las tiendas la pocas unidades, hay la posibilidad de que gente se pelee en la tienda por la consola o intente robarla. Si no crees que pueda suceder, busca los videos donde gente peleaba por papel higiénico en 2020.
Gonxa338Hace 2 años43
@Tallac
Mostrar cita
Madre mía, menudos años que estamos viviendo. Ya veníamos mal, empalmamos con el COVID19, con la subida de energía después de que muchas empresas estuvieran paralizadas o cerradas, y ahora la guerra. Desde luego siento vergüenza e impotencia con los gobernantes. Esto solo se salva si nos vienen a ver los extraterrestres, así tendríamos otros objetivos en la vida. Menuda historia la del ser humano. Destrucción y más destrucción. Que mierda todo!
Si no nos hemos unido para un agente externo como es el COVID... ni con los alienigenas nos uniríamos para combatirlos, somos codiciosos, nos gusta demasiado el poder y diferenciarnos de los demás como para parar. Suena pesimista pero es cierto que cada vez tengo menos esperanza de que los humanos dejemos un mundo mejor al que nos encontramos al nacer
1 VOTO
Alvident8298Hace 2 años44
@Joaleix
Mostrar cita
Pues va a ser que importa poco. Con el subidón de la luz, los combustibles, y los alimentos básicos... Y no me extrañaría que en los próximos meses hubiera grandes empresas que empiecen a cerrar la persiana, están subiendo y mucho las materias primas para hacer coches y muchas otras cosas. Las empresas ya están diciendo que no es viable subir los salarios, al final solo van a quedar los funcionarios...
Lo que realmente ocurre es que está colpasado la logística "global" gracias a los gurús de la teoría de la agencia, que viene a decir que el empresario tiene que dejar de fabricar para limitarse a comprar y vender tanto las mercancías como los sericios necesarios. (vamos la religión de steve jobs, que no tenía ni puta idea de hacer nada pero era el que más vendía). Esto desemboca en una estrechez de miras importante por parte del empresariado que ya no sabe si cuesta o no cuesta pillar transportistas, mano de obra o materias primas aparte de no tener nada asegurado con lo cual tiene que resolverlo todo a golpe de cartera (mientras se pueda, claro). Es que se han desvinculado de una forma tan insana de los procesos que ahora les ha estallado todo en las narices. porque la guerra está influyendo, yo eso no lo discuto, pero el peo le estábamos pegando antes. Si es que no hay ni camioneros (nos ha jodío, menudas condiciones de trabajo les han calzado) y no se habían dado cuenta. Ahora encuentra tú CEOS que sepan tener todo el proceso bajo control, que verás qué risa te pasas... pues es la siguiente fase de la desglobalización (y una moraleja importante para los "antiglobalización a lo burro" no hay mejor arma contra el sistema que dejarle que me meta él solito en los líos)
EDITADO EL 13-03-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años45
@Ginogamers1989
Mostrar cita
Que triste noticia esto afectará la producción de las futuras playtation 5 slim con ésto de la guerra
Playstation 5 Slim? Chico ! Salio hace 1 año la normal, que os habeis fumado?
Tallac5441Hace 2 años46
@Gonxa
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Madre mía, menudos años que estamos viviendo. Ya veníamos mal, empalmamos con el COVID19, con la subida de energía después de que muchas empresas estuvieran paralizadas o cerradas, y ahora la guerra. Desde luego siento vergüenza e impotencia con los gobernantes. Esto solo se salva si nos vienen a ver los extraterrestres, así tendríamos otros objetivos en la vida. Menuda historia la del ser humano. Destrucción y más destrucción. Que mierda todo!
Si no nos hemos unido para un agente externo como es el COVID... ni con los alienigenas nos uniríamos para combatirlos, somos codiciosos, nos gusta demasiado el poder y diferenciarnos de los demás como para parar. Suena pesimista pero es cierto que cada vez tengo menos esperanza de que los humanos dejemos un mundo mejor al que nos encontramos al nacer
La idea no sería unirnos para combatir a los alienígenas ... lo digo por tener otros objetivos más allá del planeta tierra. Todos aquí luchando y de golpe miras al cielo y te das cuenta de lo gilipollas que somos como raza. Mientras los gobernantes no sean personas buenas y nobles, no hay nada que hacer. Lo malo es que a estos cargos es más probable que llegue el malo que el bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Guerra de Ucrania golpea la producción mundial de chips: un conflicto prolongado agravaría la escasez

Hay 46 respuestas en La Guerra de Ucrania golpea la producción mundial de chips: un conflicto prolongado agravaría la escasez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL