Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento

Mordred7478Hace 2 años32
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se que tan acertado sea darle dialogo a Isaac, de hecho eso no me gusto ni en el dos. Sigo pensando que el primero se mantiene muy bien a día de hoy.
Eso lo he visto negativo. Isaac callado es muy enigmático, no sabes lo que está pensando y vives tú sus emociones como si fueras el protagonista. Lo pasas peor que en el 2 y en el 3 con diferencia ya que son además mucho más frenéticos. La voz de Isaac molesta excepto la de su mujer. Es todo muy psicológico. Me gusta más la respiración del original en el espacio ya que se escucha más fuerte aunque ahora es más realista. Me ha emocionado escuchar un tema de cuna "Luna luna oculta el sol..." Si hay cosas de bebés espero que no pase como en el orfanato de Resident Evil 2 remake que no lo supieron explotar bien. O no les dio la gana... En Dead Space 2 hay niños y bebés necromorfos.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años33
Definitivamente, no me gusta nada el terror espacial. Ni me gustó el original, ni me gusta Alien Isoletion por decir uno, Prey, o este Remake de Dead Space. No me gusta nada de nada. Disfrutadlo los que si os guste.
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años34
Para casa de cabeza día 1
3 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años35
@Josebasm
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente casi se ve igual que el original, si se me ve una renovación en su aparto grafico, lo jugué hace 2 años en PC el original y la verdad es que el primero se veía muy bien en PC, lo veo algo innecesario, pero es que creo que un remaster de los 3 juegos hubiera sido mejor y luego hacer un Dead Space 4 o un Reboot, creo que EA ha ido a lo fácil la gente quiere un Dead Space pues toma remake creo que tienen miedo al fracaso, de ahí este remake, me imagino que después harán remake 2 y del 3 y trilogía cerrada y punto, puedo esperar un buen tiempo para comprármelo EDITO: Creo además que este remake podría salir en PS4 y XOne perfectamente, sacrificando algo el apartado grafico y una bajada de frames, podría salir perfectamente en la old-gen
Lo que has visto es una pre alpha, a través de YouTube que le baja la calidad un montón a los vídeos, y encima ha sido en un streaming con un bitrate ridículamente bajo. Y aún así, se ve claramente que le da mil patadas al original. Yo no sé si has jugado al original o no realmente, pero decir que se ve casi igual, es no tener sentido del ridículo.
Decirme que no lo he jugado o si demuestra que no has leído el comentario que he escrito y escribes esto solo para criticar...
Hemos leído tu mensaje, y se ve que juegas a los juegos de hoy en día con televisores de tubo y sin altavoces, porque si no, no entiendo como puedes decir que esto se asemeja al original, wtf?
DraknosEye2892Hace 2 años36
Hubiera preferido uno nuevo a este remake, sinceramente no siento esa emoción y necesidad de jugar al primero con mejores gráficos por que siento que la atmosfera y los gráficos del primero sigue viendose muy bien a día de hoy.  A mi parecer si hubieran hecho un dead space, hubieran mejor hecho un reboot o una cuarta entrega.
4 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años37
Totalmente innecesario, pienso que habría sido mejor invertir en un reinicio de la saga y lanzar Dead Space 4
5 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años38
@Mordred
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se que tan acertado sea darle dialogo a Isaac, de hecho eso no me gusto ni en el dos. Sigo pensando que el primero se mantiene muy bien a día de hoy.
Eso lo he visto negativo. Isaac callado es muy enigmático, no sabes lo que está pensando y vives tú sus emociones como si fueras el protagonista. Lo pasas peor que en el 2 y en el 3 con diferencia ya que son además mucho más frenéticos. La voz de Isaac molesta excepto la de su mujer. Es todo muy psicológico. Me gusta más la respiración del original en el espacio ya que se escucha más fuerte aunque ahora es más realista. Me ha emocionado escuchar un tema de cuna "Luna luna oculta el sol..." Si hay cosas de bebés espero que no pase como en el orfanato de Resident Evil 2 remake que no lo supieron explotar bien. O no les dio la gana... En Dead Space 2 hay niños y bebés necromorfos.
Y luego el RE7 es malo por que su protagonista no habla... Es que parece que haya que hacer el marketing con psicología inversa para que estén todos contentos.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años39
@Chelusa
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se que tan acertado sea darle dialogo a Isaac, de hecho eso no me gusto ni en el dos. Sigo pensando que el primero se mantiene muy bien a día de hoy.
Eso lo he visto negativo. Isaac callado es muy enigmático, no sabes lo que está pensando y vives tú sus emociones como si fueras el protagonista. Lo pasas peor que en el 2 y en el 3 con diferencia ya que son además mucho más frenéticos. La voz de Isaac molesta excepto la de su mujer. Es todo muy psicológico. Me gusta más la respiración del original en el espacio ya que se escucha más fuerte aunque ahora es más realista. Me ha emocionado escuchar un tema de cuna "Luna luna oculta el sol..." Si hay cosas de bebés espero que no pase como en el orfanato de Resident Evil 2 remake que no lo supieron explotar bien. O no les dio la gana... En Dead Space 2 hay niños y bebés necromorfos.
Y luego el RE7 es malo por que su protagonista no habla... Es que parece que haya que hacer el marketing con psicología inversa para que estén todos contentos.
Re7 es bastante olvidable. Es "buen juego" pero su protagonista no tiene carisma. Ethan no tiene carisma. Le tapan la cara. Eso también pasa en el 8, que aunque hable no tiene el "frikismo" ni el carisma de Leon del Re4 ya que hay mucho backtracking y se asemejan mucho ambos títulos. Los enemigos son horribles, esas pastas negras. Ni me acuerdo de cómo se llaman. Los dlcs son muy buenos como Nathan debe morir, El cumpleaños de Baker padre, Los juegos macabros de Lucas como el 21 (me lo pasé muy bien con ese). A Dead Space 1 lo he rejugado un montón de veces. El Re7 lo jugué unas cuantas veces y no puedo volver a jugarlo porque se me hace muy pesado. Ya puede hablar Ethan o no. En el 8 molesta, irrita, porque al imitar al 4 no se burla de los enemigos ni de los jefes como Leon ni tiene ese "caché". Pongamos un ejemplo con Dimitrescu, qué le diría Leon de Re4. SARCASMO. Mal ejemplo el comparar a Ethan, un personaje que se parece a los secundarios de Resident Evil Revelations 1 con Isaac Clarke. Saludos.
Chelusa896Hace 2 años40
@Mordred
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se que tan acertado sea darle dialogo a Isaac, de hecho eso no me gusto ni en el dos. Sigo pensando que el primero se mantiene muy bien a día de hoy.
Eso lo he visto negativo. Isaac callado es muy enigmático, no sabes lo que está pensando y vives tú sus emociones como si fueras el protagonista. Lo pasas peor que en el 2 y en el 3 con diferencia ya que son además mucho más frenéticos. La voz de Isaac molesta excepto la de su mujer. Es todo muy psicológico. Me gusta más la respiración del original en el espacio ya que se escucha más fuerte aunque ahora es más realista. Me ha emocionado escuchar un tema de cuna "Luna luna oculta el sol..." Si hay cosas de bebés espero que no pase como en el orfanato de Resident Evil 2 remake que no lo supieron explotar bien. O no les dio la gana... En Dead Space 2 hay niños y bebés necromorfos.
Y luego el RE7 es malo por que su protagonista no habla... Es que parece que haya que hacer el marketing con psicología inversa para que estén todos contentos.
Re7 es bastante olvidable. Es "buen juego" pero su protagonista no tiene carisma. Ethan no tiene carisma. Le tapan la cara. Eso también pasa en el 8, que aunque hable no tiene el "frikismo" ni el carisma de Leon del Re4 ya que hay mucho backtracking y se asemejan mucho ambos títulos. Los enemigos son horribles, esas pastas negras. Ni me acuerdo de cómo se llaman. Los dlcs son muy buenos como Nathan debe morir, El cumpleaños de Baker padre, Los juegos macabros de Lucas como el 21 (me lo pasé muy bien con ese). A Dead Space 1 lo he rejugado un montón de veces. El Re7 lo jugué unas cuantas veces y no puedo volver a jugarlo porque se me hace muy pesado. Ya puede hablar Ethan o no. En el 8 molesta, irrita, porque al imitar al 4 no se burla de los enemigos ni de los jefes como Leon ni tiene ese "caché". Pongamos un ejemplo con Dimitrescu, qué le diría Leon de Re4. SARCASMO. Mal ejemplo el comparar a Ethan, un personaje que se parece a los secundarios de Resident Evil Revelations 1 con Isaac Clarke. Saludos.
Mal ejemplo comparar a Ethan con Isaac, alias el recadero que no sabe ni decir hola? Si, ya.
1 VOTO
Stilinger292Hace 2 años41
Veo que algunos piden que mejor era una continuacion a un remake, pero hay que entender que dead space 3 fue el declive de la saga y este juego es un reseteo creo yo, para darle un nuevo enfoque de terror y no de accion como fueron el 3 y parte del 2
1 VOTO
Radek192147Hace 2 años42
Pues el sonido ya era de 10... No he visto el vídeo, porque no me interesa realmente este remake. Pero eso de ponerle voz a Isaac, y ahora lo de tocar un apartado que estaba perfecto para mí... no me convence. A ver cómo sale.
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años43
@EliasMan
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se que tan acertado sea darle dialogo a Isaac, de hecho eso no me gusto ni en el dos. Sigo pensando que el primero se mantiene muy bien a día de hoy.
Yo personalmente no le veo sentido a los personajes que no hablan de hecho para mi es una etapa superada
Coincido. Especialmente en juegos como los metro o dishonored, en los cuales te hablan y no contestan pero los personajes te siguen la conversación. Es estúpido.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años44
@Katanas
Mostrar cita
Totalmente innecesario, pienso que habría sido mejor invertir en un reinicio de la saga y lanzar Dead Space 4
Pensaba que nadie iba a decirlo, me pregunto que aporta este juego, nada, vamos que la gente lleva años pidiendo una nueva entrega y sacan un refrito? vaya nivel los últimos años.. es lamentable.
Juanaugustolopez16385Hace 2 años45
Hay que entender que Dead Space 3 apestó demasiado como para que puedan resetear la franquicia sin primero validar el interes del público. 

Luego pasa lo de Mirrors, todos lo piden pero luego sale y nadie lo compra.
InsaneReactions985Hace 2 años46
No hace ni un año me rejugue todos los dead space y la verdad que al 1 en pc le metes un par de mods para mejorar el aim con raton (que es tosquisimo con el juego default) y un par de mods para mayores resoluciones y esta listo para darle caña.

El 2 funciona perfectisimamente hoy dia y el 3 mas de lo mismo.

En resumen me parece un remake absolutamente innecesario al menos en pc, en consolas puedo entenderlo pq se puede "presentar" como algo "brand new" y la peña lo compra como si lo acabasen de descubrir.
1 VOTO
MysterioZ2Hace 2 años47
Lo pienso comprar para ps5
DEAD SPACE 0 Pelicula
https://www.youtube.com/watch?v=GIywV9io_3s&t=2s

DEAD SPACE 1 Plicula
https://www.youtube.com/watch?v=jYYOXxqUmJ4&t=1s

DEAD SPACE 2 Pelicula
https://www.youtube.com/watch?v=7cXACZpkR70&t=1s

DEAD SPACE 3 Pelicula
https://www.youtube.com/watch?v=Q38uBZg49Fo&t=19s
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento

Hay 77 respuestas en Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL