Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2297

Elden Ring ya tiene una copia descarada: así es 'Eilon Ring', y ni siquiera se parece al Souls

[b]Elden Ring ya tiene una copia descarada: así es 'Eilon Ring', y ni siquiera se parece al Souls[/b]
Con un lanzamiento tan sonado, era cuestión de tiempo que aparecieran imitaciones poco originales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220773/elden-ring-ya-tiene-una-copia-descarada-asn-es-eilon-ring-y/]Leer la noticia: "Elden Ring ya tiene una copia descarada: así es 'Eilon Ring', y ni siquiera se parece al Souls"[/url]
Elden Ring, Copia y From Software
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años1
Lo hubieran puesto Elon Ring y cambiaban la montura por un Tesla
15 VOTOS
Pdrico313591Hace 2 años2
Goty tambien 
Vinialx891Hace 2 años3
 Yo espero que salga esta copia.
44 VOTOS
Bastogic655Hace 2 años4
Bien bien, haciendole publicidad ahí
Ruby123454615Hace 2 años5
Lo hacen solo para atraer a la gente. Es publicidad engañosa, como el 99% de los anuncios de juegos de móviles.
5 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años6
Pero este tipo de publicidad les hace más mal que bien a mi modo de ver. Sí que se habla de ellos, pero para decir que han copiado y eso no es nada profesional. 

¿Quién querría trabajar en un estudio que se dedica a hacer copias? No sé, aunque te paguen creo que hay que tener un criterio y decir que no a este tipo de trabajos. La comunidad debería de ser sancionadora con estos estudios y hacerle review bombing por plagio.
WukongSaurus1216Hace 2 años7
Soy yo el único que ve las caras de kratos y Atreus en la ultima imagen? ni si quiera sé que representa eso.
EDITADO EL 11-03-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10860Hace 2 años8
Pu*** leyes chinas que simplemente les sale de los huevos el plagio de lo extranjero.
Xineseman25741Hace 2 años9
Deseando partirme la cara con el General Ramadán el Eilon Ring.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años10
Si es que el juego se viera así siendo copia sería hasta impresionante, pero no... El juego en realidad se ve así 


Y ya que estamos, aquí otra joya

EDITADO EL 11-03-2022 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
GeneralSurgeon72Hace 2 años11
Elden (w)rong  
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 2 años12
GOTY! GOTY!...ah no, que no es de From Software
Manaken7144Hace 2 años13
No me sorprenderia igual que paso con Zelda y Genshin, salga un juego chino que copie descarado a Elden Ring.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años14
TomiLobito14027Hace 2 años15
@DarkNeo
Mostrar cita
GOTY! GOTY!...ah no, que no es de From Software
Tengo dudas de si has jugado al juego, yo sí, también este año he jugado a Horizon, los dos juegazos y candidatos al Goty, pero Elden Ring está un paso por delante para mí, es cierto que muchos bosses parecen peonzas y son una frustración. Pero lo que transmite Elden Ring es..., mágico, un mundo enorme, que a cada paso te llevas una sorpresa constante, si aún no lo has probado, hazlo, merece la pena
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring ya tiene una copia descarada: así es 'Eilon Ring', y ni siquiera se parece al Souls

Hay 29 respuestas en Elden Ring ya tiene una copia descarada: así es 'Eilon Ring', y ni siquiera se parece al Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL