Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords

MacMad782Hace 2 años32
Menos de 1 hora es lo que llevo tratando de matar al Centinela Agreste    Lo bueno de ser manco es que disfrutas los juegos muchísimo. Si ya se lo pasan en 1 hora es que el juego les resulta muy fácil, debe ser terrible pasarse los juegos como si nada.
1 VOTO
Pace13338Hace 2 años33
Tengo curiosidad por saber si existe o si alguna vez harán un juego que, durando de normal 60-70 horas por poner un número, hacerle un speedrun sea pasarselo en, no sé, 10 horas por ejemplo. Me sorprende siempre un montón estas cosas. Pasarselo en 37 minutos la virgen, qué locura. No he visto el vídeo y no sé si usa bugs o glitches para ello, aunque imagino que si.

Edit: he buscado speedruns del The Witcher 3 por curiosidad, que probablemente sea el juego al que mas horas le he metido, y estan en 2 horas los any%, bueno no esta mal, ya no es media horilla larga jaja
EDITADO EL 12-03-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
InsaneReactions985Hace 2 años34
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
110 horas cogiendo todo y las que te faltan, pocas horas se me hacen para lo que haces.
Cálculo q unas 140 para tenerlo full full completado. Q son un huevazo para un single player.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años35
@InsaneReactions
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
110 horas cogiendo todo y las que te faltan, pocas horas se me hacen para lo que haces.
Cálculo q unas 140 para tenerlo full full completado. Q son un huevazo para un single player.
Ah, perro, entonces 140 horas para coger todo y a todos, ese es el espiritu, Johnny Sins estará orgulloso de ti.
1 VOTO
AaronTRF128Hace 2 años36
@Pace13
Mostrar cita
Tengo curiosidad por saber si existe o si alguna vez harán un juego que, durando de normal 60-70 horas por poner un número, hacerle un speedrun sea pasarselo en, no sé, 10 horas por ejemplo. Me sorprende siempre un montón estas cosas. Pasarselo en 37 minutos la virgen, qué locura. No he visto el vídeo y no sé si usa bugs o glitches para ello, aunque imagino que si. Edit: he buscado speedruns del The Witcher 3 por curiosidad, que probablemente sea el juego al que mas horas le he metido, y estan en 2 horas los any%, bueno no esta mal, ya no es media horilla larga jaja
RDR 1 el 100% speedrun son 9 horas y pico, ya no es el any% es un 100% del juego, pero haber hay locuras así de juegos super largos o con muchisimo contenido que un speed run con el 100% del contenido (es otra categoria diferente al any%) el RDR te dura eso 9 horas, el gta 5, son tambien 9 horas y pico, el horizon 1 son casi 7 horas...hay cosas así de locas que se consideran speedrun por que ya de por si la media de horas de ese juego son enormes
Kaland837135Hace 2 años37
@Chuntaco
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Lo siguiente será que un speedrunner se pasa el juego con la guitarra del guitar hero, tocando la guitarra con el nepe. En fin...maneras de destrozar una obra maestra.
Y de seguro esos sujetos han disfrutado más el juego que vos Mr purista , es increíble que en pleno 2022 se sigan quejando de algo que le tienen que invertir horas (de seguro más de las que tu juegas) para saberse el juego de memoria. O sea, si yo me se FFVIII de memoria y se para donde ir y conozco ya las debilidades y objetos que sueltan o se extraen de algunos jefes estoy destrozando el juego al que le dediqué más de 600 horas en mi adolescencia?
Mister purista jajajaja ahí te has lucido colega...ya me contarás la de horas que han hecho desde el 25 de febrero hasta ahora...a lo mejor han estado las 24 horas al día jugando y con la palangana pegada al asiento jajajajaja. Que no le estoy quitando mérito, pero también hay speedruns en el que usan bugs del juego para hacer tiempos ridículos...por mi parte prefiero ser como dices purista y disfrutar del juego, en vez de no respetar las opiniones de los demás como estas haciendo.
-Unakxunamun-5596Hace 2 años38
Mis respetos a esa gente que se pasa juegos, aparte de largos, jodidos en dificultad y en minutos  
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 2 años39
@Kaland83
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Lo siguiente será que un speedrunner se pasa el juego con la guitarra del guitar hero, tocando la guitarra con el nepe. En fin...maneras de destrozar una obra maestra.
Y de seguro esos sujetos han disfrutado más el juego que vos Mr purista , es increíble que en pleno 2022 se sigan quejando de algo que le tienen que invertir horas (de seguro más de las que tu juegas) para saberse el juego de memoria. O sea, si yo me se FFVIII de memoria y se para donde ir y conozco ya las debilidades y objetos que sueltan o se extraen de algunos jefes estoy destrozando el juego al que le dediqué más de 600 horas en mi adolescencia?
Mister purista jajajaja ahí te has lucido colega...ya me contarás la de horas que han hecho desde el 25 de febrero hasta ahora...a lo mejor han estado las 24 horas al día jugando y con la palangana pegada al asiento jajajajaja. Que no le estoy quitando mérito, pero también hay speedruns en el que usan bugs del juego para hacer tiempos ridículos...por mi parte prefiero ser como dices purista y disfrutar del juego, en vez de no respetar las opiniones de los demás como estas haciendo.
Comentar que esta gente no se aprende el juego solos en 2 semanas a base de dedicarles 24h al día. Hay toda una comunidad donde se dicen que ruta es la más óptima, que Glitch ahorra tal distancia, que items son necesarios para poder vencer a cierto jefe obligatorio. Con todo ello elaboran una línea main del juego para hacer lo más rápido posible todo lo realmente imprescindible. Ademas entre todos van perfeccionandolo poco a poco. Sin saber esto igual piensas que esta persona lleva 15, días sin pegar ojo aprendiendose el juego, pero te aseguro que habiendo cientos de personas compartiendo conocimiento, no se necesitas más tiempo que unas pocas horas al día, igual que las dedicas tu o yo.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años40
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Lo siguiente será que un speedrunner se pasa el juego con la guitarra del guitar hero, tocando la guitarra con el nepe. En fin...maneras de destrozar una obra maestra.
Y de seguro esos sujetos han disfrutado más el juego que vos Mr purista , es increíble que en pleno 2022 se sigan quejando de algo que le tienen que invertir horas (de seguro más de las que tu juegas) para saberse el juego de memoria. O sea, si yo me se FFVIII de memoria y se para donde ir y conozco ya las debilidades y objetos que sueltan o se extraen de algunos jefes estoy destrozando el juego al que le dediqué más de 600 horas en mi adolescencia?
Mister purista jajajaja ahí te has lucido colega...ya me contarás la de horas que han hecho desde el 25 de febrero hasta ahora...a lo mejor han estado las 24 horas al día jugando y con la palangana pegada al asiento jajajajaja. Que no le estoy quitando mérito, pero también hay speedruns en el que usan bugs del juego para hacer tiempos ridículos...por mi parte prefiero ser como dices purista y disfrutar del juego, en vez de no respetar las opiniones de los demás como estas haciendo.
Comentar que esta gente no se aprende el juego solos en 2 semanas a base de dedicarles 24h al día. Hay toda una comunidad donde se dicen que ruta es la más óptima, que Glitch ahorra tal distancia, que items son necesarios para poder vencer a cierto jefe obligatorio. Con todo ello elaboran una línea main del juego para hacer lo más rápido posible todo lo realmente imprescindible. Ademas entre todos van perfeccionandolo poco a poco. Sin saber esto igual piensas que esta persona lleva 15, días sin pegar ojo aprendiendose el juego, pero te aseguro que habiendo cientos de personas compartiendo conocimiento, no se necesitas más tiempo que unas pocas horas al día, igual que las dedicas tu o yo.
Eso tiene mucho más sentido...se agradece las formas de contestación...se nota donde hay educación Saludos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords

Hay 40 respuestas en Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL