Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1121

Elite Dangerous: Odyssey cancela su lanzamiento en PlayStation y Xbox por sus problemas en PC

[b]Elite Dangerous: Odyssey cancela su lanzamiento en PlayStation y Xbox por sus problemas en PC[/b]
Frontier Developments centrará esfuerzos en la versión de PC y no publicará más contenidos en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220760/elite-dangerous-odyssey-cancela-su-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "Elite Dangerous: Odyssey cancela su lanzamiento en PlayStation y Xbox por sus problemas en PC"[/url]
Elite Dangeous, Elite Dangerous Odyssey y Frontier Developments
Namsel13580Hace 2 años1
El lanzamiento de esta expansión llevaba pausado casi un año en consolas. No sé qué pasará para que sean incapaces de portearlo, pero espero que esto al menos signifique una mejora en la versión que queda en pie.
3 VOTOS
Jose1000170282Hace 2 años2
Ofu suerte que me pase a PC por que llego a esperar la expansion y me la cancelan despues de estar esperando un año y quemo portugal
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años3
La expansión de Odyssey iba a ser el Star Citizen Killer y al final se convirtió en el movimiento de marketing que más gente ha metido en el juego xD

No comprendo como una empresa consolidada como Frontier puede dejar a medias un proyecto así, el juego no llega a ser rentable frente al coste de desarrollo pero no es el único juego que tienen, tienen otros y de mucho éxito, por no decir que si Odyssey no hubiera sido una chafa y se terminase de arreglar volvería a tener el éxito que tuvo en antaño. 

Que lástima de los jugadores que se hayan quedado varados en la versión de consola, espero que al menos les permitan portear su progreso y micropagos a la versión de PC.
4 VOTOS
JackLadrillo464Hace 2 años4
Me pregunta es ¿la versión de Pc es ya más o menos estable? Porque por lo que vi cuando salió Odyssey en Pc era un desastre. Tengo bastantes ganas de viciarme y perderme por la galaxia  
Namsel13580Hace 2 años5
@JackLadrillo
Mostrar cita
Me pregunta es ¿la versión de Pc es ya más o menos estable? Porque por lo que vi cuando salió Odyssey en Pc era un desastre. Tengo bastantes ganas de viciarme y perderme por la galaxia
Sí, Odyssey es perfectamente jugable ahora mismo. Y siguen actualizando con contenido aparte de optimizando. La semana que viene sale otra expansión sobre Odyssey: interiores de Fleet Carriers para recorrer a pie.
4 VOTOS
JackLadrillo464Hace 2 años6
@Namsel
Mostrar cita
@JackLadrillo
Mostrar cita
Me pregunta es ¿la versión de Pc es ya más o menos estable? Porque por lo que vi cuando salió Odyssey en Pc era un desastre. Tengo bastantes ganas de viciarme y perderme por la galaxia
Sí, Odyssey es perfectamente jugable ahora mismo. Y siguen actualizando con contenido aparte de optimizando. La semana que viene sale otra expansión sobre Odyssey: interiores de Fleet Carriers para recorrer a pie.
Un momento ¿recorrer a pie las naves? Ostias pues ya mismo le estoy metiendo pasta a la expansión! Me has dado una alegria grande
ReaverTChannel110Hace 2 años7
@JackLadrillo
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@JackLadrillo
Mostrar cita
Me pregunta es ¿la versión de Pc es ya más o menos estable? Porque por lo que vi cuando salió Odyssey en Pc era un desastre. Tengo bastantes ganas de viciarme y perderme por la galaxia
Sí, Odyssey es perfectamente jugable ahora mismo. Y siguen actualizando con contenido aparte de optimizando. La semana que viene sale otra expansión sobre Odyssey: interiores de Fleet Carriers para recorrer a pie.
Un momento ¿recorrer a pie las naves? Ostias pues ya mismo le estoy metiendo pasta a la expansión! Me has dado una alegria grande
Solo Fleet carriers, las naves normales seguirán igual sin poder recorrerse a pie
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años8
Los estudios deben ser conscientes de sus límites.

Lo jugaba en ps4 con hotas y esperaba esta expansión para rejugarlo. Pero he de reconocer que el hype inicial se fue bastante pronto...quitando el goce inicial de poder recorrer un planeta a pie y ver tu nave desde fuera poco mas quedaba luego.

Espero que cuando pulan y terminen se animen a retomar las versiones de consola ^^
GVB91143Hace 2 años9
Me enteré anoche de esta noticia y de verdad que me dejó desolado, es una pena que el juego acabe así en consolas. Para mí ha sido uno de los juegos que más he disfrutado durante años y eso jamás lo olvidaré
7 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años10
@ZurdoFTW
Mostrar cita
La expansión de Odyssey iba a ser el Star Citizen Killer y al final se convirtió en el movimiento de marketing que más gente ha metido en el juego No comprendo como una empresa consolidada como Frontier puede dejar a medias un proyecto así, el juego no llega a ser rentable frente al coste de desarrollo pero no es el único juego que tienen, tienen otros y de mucho éxito, por no decir que si Odyssey no hubiera sido una chafa y se terminase de arreglar volvería a tener el éxito que tuvo en antaño. Que lástima de los jugadores que se hayan quedado varados en la versión de consola, espero que al menos les permitan portear su progreso y micropagos a la versión de PC.
No, la expansión no iba a ser el Star Citizen Killer, porque Star Citizen lleva muerto tiempo, únicamente estafando a gente que los defiende a capa y espada mientras no paran de sacar naves de cientos de dólares mientras el juego sigue siendo una alfa técnica. No puedes comparar el juegazo que es Elite Dangerous, y lo robusto que es, con ese mal chiste llamado Star Citizen.
6 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años11
@N-Snake
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
La expansión de Odyssey iba a ser el Star Citizen Killer y al final se convirtió en el movimiento de marketing que más gente ha metido en el juego No comprendo como una empresa consolidada como Frontier puede dejar a medias un proyecto así, el juego no llega a ser rentable frente al coste de desarrollo pero no es el único juego que tienen, tienen otros y de mucho éxito, por no decir que si Odyssey no hubiera sido una chafa y se terminase de arreglar volvería a tener el éxito que tuvo en antaño. Que lástima de los jugadores que se hayan quedado varados en la versión de consola, espero que al menos les permitan portear su progreso y micropagos a la versión de PC.
No, la expansión no iba a ser el Star Citizen Killer, porque Star Citizen lleva muerto tiempo, únicamente estafando a gente que los defiende a capa y espada mientras no paran de sacar naves de cientos de dólares mientras el juego sigue siendo una alfa técnica. No puedes comparar el juegazo que es Elite Dangerous, y lo robusto que es, con ese mal chiste llamado Star Citizen.
Han sido dos maneras de actuar completamente opuestas. Star Citizen no saldrá (me refiero a la versión final) hasta tener toda la base del juego completamente acabada. Elite ha adoptado una estretégia de sacar un juego base muy reducido e ir metiendo mas y mas contenido mediante temporadas. Cada estratégia tiene sus pros y sus contras. Star Citizen necesita financiarse sin tener el juego acabado y lo hace vendiendo naves, además, todos los años de trabajo pasan factura a la gente que empieza a cansarse y a creer que el juego no se acabará nunca. Elite Dangerous puede financiarse mediante las temporadas y las microtransacciones del juego y al tener un juego "acabado" da una imagen diferente al publico. Lo malo es que al tener ya un juego lanzado, los cambios y los añadidos que quieran hacerle están mucho mas limitados porque, seguramente, cuando se hizo el juego base no se planificó correctamente todos los futuros cambios y añadidos que mas tarde han ido haciendo, así que tienen muchos problemas a la hora de añadir nuevo contenido que realmente cambie el juego. Como por ejemplo esta expansión, se cargaron el rendimiento, el juego se lleno de bugs y ahora se han visto obligados a renunciar a las versiones de consolas por el problema que les está dando el código. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años12
@N-Snake
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
La expansión de Odyssey iba a ser el Star Citizen Killer y al final se convirtió en el movimiento de marketing que más gente ha metido en el juego No comprendo como una empresa consolidada como Frontier puede dejar a medias un proyecto así, el juego no llega a ser rentable frente al coste de desarrollo pero no es el único juego que tienen, tienen otros y de mucho éxito, por no decir que si Odyssey no hubiera sido una chafa y se terminase de arreglar volvería a tener el éxito que tuvo en antaño. Que lástima de los jugadores que se hayan quedado varados en la versión de consola, espero que al menos les permitan portear su progreso y micropagos a la versión de PC.
No, la expansión no iba a ser el Star Citizen Killer, porque Star Citizen lleva muerto tiempo, únicamente estafando a gente que los defiende a capa y espada mientras no paran de sacar naves de cientos de dólares mientras el juego sigue siendo una alfa técnica. No puedes comparar el juegazo que es Elite Dangerous, y lo robusto que es, con ese mal chiste llamado Star Citizen.
Ya, menos mal que la comunidad de Elite es mucho mas madura y no esquivan criticar los problemas de casa, como un oddysey con un 66% de negativos en Steam, en lugar de centrar el discurso en "la competencia".
5 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años13
Pues estamos jodidos, está claro que la comunidad no va a morir, pero si que se va a reducir drasticamente el numero de jugadores, es una putada, a mi el juego me encanta, pero el saber que no van a actualizar más el juego (con contenido) es una putada

si tanto piensan en el largo plazo del juego (que es la razón de esta cancelación) no deberian haber sacado el juego en consolas desde un principio....
Dexman978105Hace 2 años14
Un retraso as se entenderia pero cancelación directa...
Ojala hagan algo decente en pc pero yo a estos no les doy un duro mas, que decepción.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años15
Una lastima que se va hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous: Odyssey cancela su lanzamiento en PlayStation y Xbox por sus problemas en PC

Hay 32 respuestas en Elite Dangerous: Odyssey cancela su lanzamiento en PlayStation y Xbox por sus problemas en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL