Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck ya permite instalar Windows: estos son los pasos a seguir, pero hay limitaciones

Oreades1270Hace 2 años16
Yo solo voy a instalar Windows por el GamePass y ya está. Y quizás para algún que otro juego que no sea compatible, pero viendo la velocidad con la que Valve y la comunidad saca actualizaciones de Proton, esto último es lo de menos
Mudo-Mix2021Hace 2 años17
Hombre, yo no lo haría. De seguro el Steam OS es más liviano y mejor para la consola que Windows 10
Natrujagne12
Expulsado
Hace 2 años18
Hay que ser cuñado para hacer de una noticia el instalar windows en una máquina que lleva Steam OS + Proton y a la que VALVe está volcada en ella.
Newsgac53Hace 2 años19
Me interesa el concepto de la Steam Deck aunque todavía para mí tiene muchos puntos negativos como para merecer la pena. El concepto de switch me gusta más con los controles que se pueden separara de la consola. El tema de la batería es un poco pobre, por lo que dicen los altavoces hacen su función pero no son buenos. Me parece muy grande en general y esto también es a título personal, fea de cojones. No obstante estaré atento a futuras consolas.
SteamOSi1274Hace 2 años20
@Newsgac
Mostrar cita
Me interesa el concepto de la Steam Deck aunque todavía para mí tiene muchos puntos negativos como para merecer la pena. El concepto de switch me gusta más con los controles que se pueden separara de la consola. El tema de la batería es un poco pobre, por lo que dicen los altavoces hacen su función pero no son buenos. Me parece muy grande en general y esto también es a título personal, fea de cojones. No obstante estaré atento a futuras consolas.
Los altavoces son de gran calidad. Al mismo nivel que los últimos chismes de Apple. Lo de separar controles está muy bien, pero ese agarre plano de la Switch es muy incómodo. Nintendo tiene que sacar un modelo más ergonómico. No todos tenemos manos de niño.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck ya permite instalar Windows: estos son los pasos a seguir, pero hay limitaciones

Hay 20 respuestas en Steam Deck ya permite instalar Windows: estos son los pasos a seguir, pero hay limitaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL