Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Me han baneado

Luysmii5520Hace 2 años16
@Ps325
Mostrar cita
Mi colega estaba comprando sobres de plata por el aburrimiento y me dice me han baneado por comprar demasiados sobres. Yo pregunto por mucho que compres sobres de plata/oro a piñón te banean?
A todo se le llama baneo hoy en día.... Solo hay baneos de mercado por hacer trampas, baneos momentáneos de mercado por usarlo mucho en grandes cantidad, baneos de consola por tiempo limitado por tener varias cuentas suspendidas en una consola y baneos momentáneos por tirar mucho del cable. Lo demás son pajas mentales.
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años17
@Luysmii
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Mi colega estaba comprando sobres de plata por el aburrimiento y me dice me han baneado por comprar demasiados sobres. Yo pregunto por mucho que compres sobres de plata/oro a piñón te banean?
A todo se le llama baneo hoy en día.... Solo hay baneos de mercado por hacer trampas, baneos momentáneos de mercado por usarlo mucho en grandes cantidad, baneos de consola por tiempo limitado por tener varias cuentas suspendidas en una consola y baneos momentáneos por tirar mucho del cable. Lo demás son pajas mentales.
Yo entiendo que si te banean es por comprar monedas/pasarte monedas a una secundaria o insultar. Pero estaba currando y me llama el colega oye que estos cabrones me han baneado por comprar sobres de plata a piñón y le digo espera un momento. Entro en la app y me sale que no tengo ningún club, he pensado joder si no he hecho nada abre comprado 10/15 sobres de plata tambien. Por eso en un primer momento me he dicho estará prohibido comprar tantos sobres de golpe.
Sakuragimvp101534Hace 2 años18
Madre mia la logica de la gente es aplastante, claro y los youtubers/streamers que abren cientos de sobres en 10 min no los banearian no? No hay que ponerse nerviosos que estan en mantenimiento ( viendo quien se pasa monedas )
Pemberton273Hace 2 años19
@SnakeVCF
Mostrar cita
A mí de repente de me ha tirado de la app y ahora dice que no tengo ningún club asociado a mí cuenta y no me deja entrar, ¿será el mantenimiento? ¿Os pasa a alguno?
A mí lo mismo que a tí
Luysmii5520Hace 2 años20
@Ps325
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Mi colega estaba comprando sobres de plata por el aburrimiento y me dice me han baneado por comprar demasiados sobres. Yo pregunto por mucho que compres sobres de plata/oro a piñón te banean?
A todo se le llama baneo hoy en día.... Solo hay baneos de mercado por hacer trampas, baneos momentáneos de mercado por usarlo mucho en grandes cantidad, baneos de consola por tiempo limitado por tener varias cuentas suspendidas en una consola y baneos momentáneos por tirar mucho del cable. Lo demás son pajas mentales.
Yo entiendo que si te banean es por comprar monedas/pasarte monedas a una secundaria o insultar. Pero estaba currando y me llama el colega oye que estos cabrones me han baneado por comprar sobres de plata a piñón y le digo espera un momento. Entro en la app y me sale que no tengo ningún club, he pensado joder si no he hecho nada abre comprado 10/15 sobres de plata tambien. Por eso en un primer momento me he dicho estará prohibido comprar tantos sobres de golpe.
Claro te banean por lo primero, por insultar ya es cosa de sony o Microsoft. El tema de la app siempre ocurre por lo servidores, no hay que preocuparse. Además una cosa es baneo y otra que la app te diga que no tienes club
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 2 años21
Te pueden llegar a Banear si,piensan en tu salud y economía,y prefieren eso antes que que habrás sobres,y mucho más si encima es con dinero.
Centenator556Hace 2 años22
@Ps325
Mostrar cita
Mi colega estaba comprando sobres de plata por el aburrimiento y me dice me han baneado por comprar demasiados sobres. Yo pregunto por mucho que compres sobres de plata/oro a piñón te banean?
Imposible que te baneen por eso bro ellos encantadisimos de la vida.
PepilloFifa123173Hace 2 años23
60 euritos y mando nuevo CAMPEÓN.
Ps3251167Hace 2 años24
@Centenator
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Mi colega estaba comprando sobres de plata por el aburrimiento y me dice me han baneado por comprar demasiados sobres. Yo pregunto por mucho que compres sobres de plata/oro a piñón te banean?
Imposible que te baneen por eso bro ellos encantadisimos de la vida.
Los compra con monedas no FIFA Points pero bueno, no se qué ganará EA con eso 😂😂
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me han baneado

Hay 24 respuestas en Me han baneado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL