Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por VikingoMerengue650
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1822

FIFA 22: Ultimate Team: Rice sbc ? Como lo veis para reemplazar a kante ? Upp

Lo dicho en el título , sería para reemplazar a kante nif, la vd que todavía me cumple a estas alturas de juego, pero pienso que por las stats que tiene rice alomejor merece el cambio por kante nif, o pensáis que no renta por lo que cuesta ? Gracias +1 a todos !!
Gravesen-025361Hace 2 años1
Es muy caro rice.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años2
Si rinde como pone no es caro.
2 VOTOS
Lolokira76Hace 2 años3
Yo si me lo haría el naranjita no me desagrado salvó la velocidad y un poco la colocación pero es que el pase de kante si me ha costado muchos partidos y esta versión de Rice tal vez solucione esos detallitos que mencioné
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
Espera que salgan reviews para ver cómo funciona. Es grindeable pero igual son bastantes medias las que piden.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años5
A q se refiere con eso de baby no se que.
Centenator556Hace 2 años6
@Gabrielazul07
Mostrar cita
A q se refiere con eso de baby no se que
Parafrasea una canción.
Rober-xz400Hace 2 años7
@Gabrielazul07
Mostrar cita
A q se refiere con eso de baby no se que
Es de una canción que originalmente dice "ice, ice, baby" de Vanilla Ice
1 VOTO
TOCADO3467Hace 2 años8
El índice de trabajo está bien, el
Qué salió chaloba esta más o menos pero no tiene mucha defensa, pero este rice con ese precio no se si está un poco elevado, aunque no hay muchos con stats de agilidad, defensa, físico y pase, la verdad se ve completo.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 2 años9
@Gabrielazul07
Mostrar cita
A q se refiere con eso de baby no se que
Todo un cachorro...
3 VOTOS
TOCADO3467Hace 2 años10
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
A q se refiere con eso de baby no se que
Todo un cachorro...
Era todo un hitazo en su época, con el pelaco todo levantado
Centenator556Hace 2 años11
350k por un mcd top premier con 5 de skills es caro pero luego todo cristo desembolsando el doble por el player pick de lampard asegurado.
1 VOTO
Cebo10770Hace 2 años12
Yo llevo tiempo ahorrando para fichar a Tchouameni,pero ahora han salido Allan Futbirthday y este Rice,no se si habrá mucha diferencia entre los 3,de precio sobre todo Rice es mucho más barato.
LukaDoncic77937Hace 2 años13
@Cebo10

Te puedo decir que ALLAN es una maravilla de MCD super completo, para nada tosco 100% recomendable.
Cebo10770Hace 2 años14
@LukaDoncic77,llevo tiempo con ganas de probar a Tchouameni,pero joder,es que cuesta 1 kilo,y ves que van saliendo jugadores tipo Allan,que seguramente cumplan con creces,y ya me hace dudar
Victornav861261Hace 2 años15
@Cebo10 a Allan no lo he probado pero te puedo decir que tchoumeni no vale ni de coña un kilo. Es muy bueno si. Pero no para valer eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rice sbc ? Como lo veis para reemplazar a kante ? Upp

Hay 27 respuestas en Rice sbc ? Como lo veis para reemplazar a kante ? Upp, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL