Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1866

Gran Turismo 7 pisa el acelerador en Japón y adelanta en ventas a Elden Ring y Triangle Strategy

[b]Gran Turismo 7 pisa el acelerador en Japón y adelanta en ventas a Elden Ring y Triangle Strategy[/b]
El nuevo juego de Polyphony Digital debuta en el país con más de 137.000 copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220751/gran-turismo-7-pisa-el-acelerador-en-jap-n-y-adelanta-en/]Leer la noticia: "Gran Turismo 7 pisa el acelerador en Japón y adelanta en ventas a Elden Ring y Triangle Strategy"[/url]
Darkaroff865Hace 2 años1
Totalmente merecidas! Es un Juegazo!
9 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
@Doruhaxorusmon lo que te he dicho antes xd
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Uf, vaya ventas de Xbox. Suerte que ahora que salen muchos más juegos japoneses para esta consola, esta venderá millones y millones en Japón. Me han dicho en 3DJuegos que ese es el problema.
8 VOTOS
Jeho25325Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nyanice3156Hace 2 años5
Hasta hoy me llego el Triangle Strategy y ya le meti 10h!!  Y aunque de momento lo siento algo inferior a Octopath Traveler, me esta gustando muchisimo.

Aun asi, es entendible que venda menos que Octopath Traveler, tuvo menos publicidad, su banda sonora no es tan memorable como lo fue la de OT y la jugabilidad de TS es mas de nicho que la de OT. Pero bueno tampoco me quejare mucho mas porque me esta gustando y es disfrutable, simplemente no creo que vaya a ser un juego tan memorable (almenos para mi) como lo fue OT.
4 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años6
Ventas mas que merecidas, pedazo de juego, desde la época de gt4 que no viciaba tanto a este genero de conduccion.

Donde estaran los que hablaban mierda y iniciaron una campaña de desprestigio.
3 VOTOS
Nathan-533Hace 2 años7
Pedazo de ventas de GT7 para las 2 versiones, el juego es una maravilla y se le nota el mimo en cada uno de sus apartados, yo lo estoy disfrutando como los de ataño e incluso más que ya es decir
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años8
Merecidísimo lo de Triangle Strategy, primero como corresponde.
2 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años9
Primera vez que me tomo el atrevimiento de opinar en una noticia de un juego de Sony puesto que no tengo la consola y tampoco me interesa. 
Sin embargo, a los que quieren sacr pecho y tirar mierda a jugadores de otras plataformas por el hecho de que GT7 esté vendiendo bien, les digo lo siguiente:
1. Es posible disfrutar de un juego sin necesidad de estar tirando mierda a los demás. 
2. Si otras personas se meten a tirar mierda a este u otro juego de Sony, pues tan sencillo como pasar de esa gente y disfrutar los juegos.
3. Que algo venda mucho no quiere decir que sea de calidad y con esto no quiero decir que su juego no lo sea, solo que ventas no es sinónimo de calidad. 
4. Me gustan los juegos de coches y lo que vi de GT7, desde mis gustos, sí dejaba mucho que desear en algunos aspectos. Sin embargo no voy a hablar mal del juego ni decir que es una mierda.

Espero que no tomen a mal este mensaje dado que no estoy puesto para guerras y discusiones.

Saludos.
8 VOTOS
Manuisaac462Hace 2 años10
@Mauro89
Mostrar cita
Primera vez que me tomo el atrevimiento de opinar en una noticia de un juego de Sony puesto que no tengo la consola y tampoco me interesa. Sin embargo, a los que quieren sacr pecho y tirar mierda a jugadores de otras plataformas por el hecho de que GT7 esté vendiendo bien, les digo lo siguiente: 1. Es posible disfrutar de un juego sin necesidad de estar tirando mierda a los demás. 2. Si otras personas se meten a tirar mierda a este u otro juego de Sony, pues tan sencillo como pasar de esa gente y disfrutar los juegos. 3. Que algo venda mucho no quiere decir que sea de calidad y con esto no quiero decir que su juego no lo sea, solo que ventas no es sinónimo de calidad. 4. Me gustan los juegos de coches y lo que vi de GT7, desde mis gustos, sí dejaba mucho que desear en algunos aspectos. Sin embargo no voy a hablar mal del juego ni decir que es una mierda. Espero que no tomen a mal este mensaje dado que no estoy puesto para guerras y discusiones. Saludos.
Cómpralo y juégalo. No te gusta, disfruta de tus juegos y colores, pasa de estas noticias porque se nota que te molesta. Saludos y disfruta de este tiempo con tantos lanzamientos, dejar de sufrir
14 VOTOS
Joeltdl139Hace 2 años11
@Mauro89
Mostrar cita
Primera vez que me tomo el atrevimiento de opinar en una noticia de un juego de Sony puesto que no tengo la consola y tampoco me interesa. Sin embargo, a los que quieren sacr pecho y tirar mierda a jugadores de otras plataformas por el hecho de que GT7 esté vendiendo bien, les digo lo siguiente: 1. Es posible disfrutar de un juego sin necesidad de estar tirando mierda a los demás. 2. Si otras personas se meten a tirar mierda a este u otro juego de Sony, pues tan sencillo como pasar de esa gente y disfrutar los juegos. 3. Que algo venda mucho no quiere decir que sea de calidad y con esto no quiero decir que su juego no lo sea, solo que ventas no es sinónimo de calidad. 4. Me gustan los juegos de coches y lo que vi de GT7, desde mis gustos, sí dejaba mucho que desear en algunos aspectos. Sin embargo no voy a hablar mal del juego ni decir que es una mierda. Espero que no tomen a mal este mensaje dado que no estoy puesto para guerras y discusiones. Saludos.
Dejamos de leer en [i] “ puesto que no tengo la consola”[/i]
11 VOTOS
Peasant7216Hace 2 años12
Normal.
S-15HD33417Hace 2 años13
A mí me está gustando mucho el juego, ya me he pasado el modo café y es un vicio.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años14
Lo mejor del GT7 es como modificaron todo para que siempre estes pendiente de estrategias, desde que tipo de rueda, como llevar la nafta, estar pendiente del clima, estar pendiente de como se seca la pista con el pasar de las vueltas.

Es muy entretenido el juego, lo unico que no se le perdona es que no tenga ningun tipo de daño, espero que con el tiempo lo agreguen, no me importa que no sean visual, conque se note ya va a cambiar mucho como juegan mucho al modo Sport.
Guazon22048Hace 2 años15
Muy merecido, le estoy dando algo más de dos hora x día y me encanta, lo único que no me gusta hasta ahora es la la que es igual a los gt de ps2 y lo otro que sigan sin daños, en 2022 es inconcebible, después de eso a full con GT7
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 pisa el acelerador en Japón y adelanta en ventas a Elden Ring y Triangle Strategy

Hay 67 respuestas en Gran Turismo 7 pisa el acelerador en Japón y adelanta en ventas a Elden Ring y Triangle Strategy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL