Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

Entre a una carrera tecnica pero no se si sirva de mucho que digamos

Tengo entendido que es mas corto pero a nivel academico es un grado inferior a licenciatura.
Whitiza81Hace 2 años1
Qué quieres decir con "que sirva de mucho"? Estudiar algo por un objetivo laboral o simplemente financiero es un error, porque entonces trabajarás en algo que no te gusta durante años. El dinero puede parecer importante, y lo es, pero cuando tienes lo básico cubierto, es más importante que los días no sean un suplicio.

Yo he estudiado ingeniería técnica de obras públicas, por varios motivos, el principal, que no podía permitirme estar más años estudiando y sin trabajar, y por otra parte, tampoco quería estudiar hasta los 30. No me arrepiento porque cuando por fin encontré el trabajo que quería, me di cuenta que la teoría está bien, pero la realidad es la que es, y ser una rata de biblioteca no vale para tanto. No tengo ningún máster ni una carrera superior, pero aprendo cada día de mis compañeros, y ellos de mi, y ahora estoy formando parte de proyectos de los que me siento orgulloso. 

Esto es como ser músico: puedes ir al conservatorio y hacer la carrera superior, invirtiendo muchísimos años. Evidentemente serás buen músico, al menos músico que interpreta genial las obras de otros, pero también puedes ir directo al grano y aprender el estilo que te gusta. Puedes llegar a ser el mejor en ese estilo sin necesidad de aprender todo lo demás. O ni siquiera tienes por qué ser el mejor, simplemente puedes ser un buen músico que disfruta de lo que hace. En el caso de "ingeniería", yo no soy el mejor, pero me encanta lo que hago.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Entre a una carrera tecnica pero no se si sirva de mucho que digamos

Hay 1 respuestas en Entre a una carrera tecnica pero no se si sirva de mucho que digamos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL