Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 917

Cities: Skylines ya está gratis con Epic Games Store; la próxima semana siguen los regalos

[b]Cities: Skylines ya está gratis con Epic Games Store; la próxima semana siguen los regalos[/b]
El videojuego de construcción de ciudades cumple hoy siete años desde su lanzamiento en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220747/cities-skylines-ya-esti-gratis-con-epic-games-store-la-pr/]Leer la noticia: "Cities: Skylines ya está gratis con Epic Games Store; la próxima semana siguen los regalos"[/url]
Cities Skylines, Epic Games Store y Juegos gratis
Comentario12342265Hace 2 años1
Honestamente ya perdí todo interes en los juegos gratis de la tienda, el gamepass me parece más interesante.
2 VOTOS
GiveMeMercy364Hace 2 años2
@Comentario1234
Mostrar cita
Honestamente ya perdí todo interes en los juegos gratis de la tienda, el gamepass me parece más interesante.
Si realmente hubieras perdido "todo" el interés no leerias la noticia y de paso no dejarías un comentario en la misma...
19 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años3
Cities Skylines....ese juego que me encanta y que en vez de aprender a jugar he "desaprendido", no tengo ni puta idea de hacer la entrada a una ciudad. En fin, soy un negado pero vamos, cogedlo que es un juegazo.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años4
Otro repetido bueno 5 pavos para steam.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años5
Juegazo para el que no lo tenga la verdad, creo que ya lo dieron si no voy mal pero si alguien se lo perdió es el momento, de esos juegos que te pones a jugar a las 6  de la tarde y cuando te das cuenta ya esta amaneciendo xd
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 2 años6
261 juegos reclamados en Epic Store, y aún no he instalado ni uno jejej
3 VOTOS
Roburo155Hace 2 años7
@GiveMeMercy
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Honestamente ya perdí todo interes en los juegos gratis de la tienda, el gamepass me parece más interesante.
Si realmente hubieras perdido "todo" el interés no leerias la noticia y de paso no dejarías un comentario en la misma...
De verdad, ¡que poca comprensión lectora y que tiquismiquis sois algunos! . Se entiende perfectamente a qué se refiere, quiere dar su opinión de que el Gamepass es mejor que la Epic. Sois cansinos los que decís "si no te interesa no te metas" "si no te gusta para qué comentas". En fin, un saludo de todas formas
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 2 años8
Que bueno, ahora a gastar 400 dolares en los dlc 
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años9
3 VOTOS
SovietKGB363Hace 2 años10
La misma rutina, nos vemos el proximo jueves, para otra cosa epic no sirve
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
Juegazo de gestion que aprendio a dar el peso a las carreteras que merece un juego de este estilo.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 2 años12
@Comentario1234
Mostrar cita
Honestamente ya perdí todo interes en los juegos gratis de la tienda, el gamepass me parece más interesante.
No hago más que leer gamepass por aquí, gamepass por allá. ¿Qué coj... es gamepass?
Morenu198914422Hace 2 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Juegazo de gestion que aprendio a dar el peso a las carreteras que merece un juego de este estilo.
si, con el descubrí que una ciudad de 1000 habitantes y una de 100k no usan las mismas carreteras, fueron duros tiempos en mi ciudad xd
1 VOTO
Campe7771878Hace 2 años14
@Sherus
Mostrar cita
Cities Skylines....ese juego que me encanta y que en vez de aprender a jugar he "desaprendido", no tengo ni puta idea de hacer la entrada a una ciudad. En fin, soy un negado pero vamos, cogedlo que es un juegazo.
Haz varias entradas: norte, sur, etc. Y rotondas.
Comentario12342265Hace 2 años15
@Rambonator1
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Honestamente ya perdí todo interes en los juegos gratis de la tienda, el gamepass me parece más interesante.
No hago más que leer gamepass por aquí, gamepass por allá. ¿Qué coj... es gamepass?
El Gamepass es el servicio de alquiler de videojuegos de Microsoft, es basicamente netflix pero con videojuegos, está disponible en xbox y pc, y en teléfonos mediante juego en la nube.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cities: Skylines ya está gratis con Epic Games Store; la próxima semana siguen los regalos

Hay 18 respuestas en Cities: Skylines ya está gratis con Epic Games Store; la próxima semana siguen los regalos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL