Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1459

Elden Ring y el papel del escritor de Juego de Tronos: Miyazaki explica la influencia de Martin en el RPG

[b]Elden Ring y el papel del escritor de Juego de Tronos: Miyazaki explica la influencia de Martin en el RPG[/b]
Tras varias semanas en las tiendas, el videojuego no para de sumar elogios y noticias de éxito en ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220742/elden-ring-y-el-papel-del-escritor-de-juego-de-tronos/]Leer la noticia: "Elden Ring y el papel del escritor de Juego de Tronos: Miyazaki explica la influencia de Martin en el RPG"[/url]
Elden Ring, From Software, George RR Martin y Hidetaka miyazaki
Volkoloko3630Hace 2 años1
Estaría bien que Martín escribiese un libro con los acontecimientos antes de que empezase el juego de paso así podrían darle explicación a muchas cosas que dejan explicadas de manera muy tibia en el juego
EDITADO EL 10-03-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DetectivePikachu126Hace 2 años2
@Volkoloko
Mostrar cita
Estaría bien que Martín escribiese un libro con los acontecimientos antes de que empezase el juego de paso así podrían darle explicación a muchas cosas que dejan explicadas de manera muy tibia en el juego
El juego se retrasaría hasta 2030
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Quizás sea impopular lo que voy a decir, pero llevando 70 horas me parece que la narrativa de este juego es bastante floja. Hay historia y Lore, pero (quizás por el mundo abierto) pueden pasar horas entre cada vez que descubres algo interesante y me parece que el mundo es un tanto inconexo. Me parece el mundo más genérico que ha hecho FS desde el Demons Souls.

Que por lo demás el juego de diez, pero en este apartado me han decepcionado.
10 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años4
70 horas de juego y sigo sin entender a los que dicen que no se nota la influencia de Martín en el juego.

Todo lo que estoy viendo en cuanto a lore e historia tiene más base de Canción de Hielo y Fuego y Game of Thrones que de Dark Souls. Y me encanta.
5 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años5
@Macija
Mostrar cita
Quizás sea impopular lo que voy a decir, pero llevando 70 horas me parece que la narrativa de este juego es bastante floja. Hay historia y Lore, pero (quizás por el mundo abierto) pueden pasar horas entre cada vez que descubres algo interesante y me parece que el mundo es un tanto inconexo. Me parece el mundo más genérico que ha hecho FS desde el Demons Souls. Que por lo demás el juego de diez, pero en este apartado me han decepcionado.
A mí de momento normal la verdad, habrá que ver cómo se desarrolla. Desde el principio dije que no creía que hiciera falta para el juego meter a Martin. Para mí el Bloodborne el mejor en cuanto a historia y personajes memorables. Seguido del Dark Souls 1.
1 VOTO
Pumak21827Hace 2 años6
No voy a hacer ningún spoiler, pero si que puedo decir que a la larga se nota la influencia de R.R Martin. Son detalles sutiles, pero se nota y está muy chulo. Eso si, a corto plazo parece un souls y ya.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años7
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Estaría bien que Martín escribiese un libro con los acontecimientos antes de que empezase el juego de paso así podrían darle explicación a muchas cosas que dejan explicadas de manera muy tibia en el juego
El juego se retrasaría hasta 2030
hombre pero te hablo de que lo haga ahora y ya lo leeremos en 2030
Friki-bleach3932Hace 2 años8
Manel-97520Hace 2 años9
Se nota en el worldbuilding de los personajes, pero vamos, Miyazaki se lleva la gran palma en eso estoy seguro.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
@Dethsider
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Quizás sea impopular lo que voy a decir, pero llevando 70 horas me parece que la narrativa de este juego es bastante floja. Hay historia y Lore, pero (quizás por el mundo abierto) pueden pasar horas entre cada vez que descubres algo interesante y me parece que el mundo es un tanto inconexo. Me parece el mundo más genérico que ha hecho FS desde el Demons Souls. Que por lo demás el juego de diez, pero en este apartado me han decepcionado.
A mí de momento normal la verdad, habrá que ver cómo se desarrolla. Desde el principio dije que no creía que hiciera falta para el juego meter a Martin. Para mí el Bloodborne el mejor en cuanto a historia y personajes memorables. Seguido del Dark Souls 1.
A mí la historia en sí me gusta más la de Bloodborne, en cuanto a personajes prefiero Dark Souls.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años11
@Macija es lo que pasa cuando estas acostumbrado a que te cuentes las cosas mediante un medio ajeno a los videojuegos como son las cinemáticas. Lo mismo se decía de la historia del Zelda cuando salió. Si no sabeís leer el entorno no es culpa de los creadores. Sería como culpar a un libro de ser malo sin tener alguna idea de leer. Elden Ring, al igual que Breath of the wild, tiene mucha historia que contar en el mundo que te rodea, depende de ti que ver en las escenas y como pensar que acaban ciertas cosas. El mayor paradigma que he visto en el medio es la explanada tras los picos gemelos en Botw, con esa pradera enorme llena de guardianes hasta el muro, casi destruido. Es cosa tuya contemplar la escena, y visualizar tu esa batalla que tuvo que haber. En cualquier otro juego habrían puesto una cinemática a modo de flashback, o alguien te habría interrumpido para contartela, o mil tonterías. Contar una historia a través del mundo es lo mas difícil que hay en los videojuegos. Poner una cinemática que te lo cuente todo es lo mas sencillo que hay. Por eso tanto Breath of the Wild o Elden Ring están donde están ahora mismo. No se hablan de los mejores videojuegos de la historia por nada.
16 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Macija es lo que pasa cuando estas acostumbrado a que te cuentes las cosas mediante un medio ajeno a los videojuegos como son las cinemáticas. Lo mismo se decía de la historia del Zelda cuando salió. Si no sabeís leer el entorno no es culpa de los creadores. Sería como culpar a un libro de ser malo sin tener alguna idea de leer. Elden Ring, al igual que Breath of the wild, tiene mucha historia que contar en el mundo que te rodea, depende de ti que ver en las escenas y como pensar que acaban ciertas cosas. El mayor paradigma que he visto en el medio es la explanada tras los picos gemelos en Botw, con esa pradera enorme llena de guardianes hasta el muro, casi destruido. Es cosa tuya contemplar la escena, y visualizar tu esa batalla que tuvo que haber. En cualquier otro juego habrían puesto una cinemática a modo de flashback, o alguien te habría interrumpido para contartela, o mil tonterías. Contar una historia a través del mundo es lo mas difícil que hay en los videojuegos. Poner una cinemática que te lo cuente todo es lo mas sencillo que hay. Por eso tanto Breath of the Wild o Elden Ring están donde están ahora mismo. No se hablan de los mejores videojuegos de la historia por nada.
Chico, que llevo jugando a los Souls desde el Demon's Souls original. Que sé cómo cuenta las historias Miyazaki y sé cómo buscarla. Y para mí en esto Elden Ring no está a la altura de los mejores juegos de Miyazaki.
Guts6663517Hace 2 años13
Es que me da igual porque al final voy a ir a a YouTube a ver un vídeo de Powerbazinga para enterarme de la película. Y como yo la gran mayoría de personas. Dejaos de esnobismos.
7 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años14
Creo que el lore y la historia de este juego superan y por mucho a cualquier otro souls. No ya por que es algo totalmente nuevo si no que se nota la mano de Martín en un montón de sitios. Me gusta que se hayan alejado de la historia cíclica que estaba ya quemadísima en Bloodborne y en DS3. Al menos en este ultimo le pusieron ya un final. 

No puedo esperar a ver que sale de los artbooks donde se suele dar también mucha información. Y bueno, la gente que lee cada item y consigue relacionarlo todo. Por ahora me esta gustando bastante, estaba ya un poco cansado de los mismos términos y personajes. Se siente fresco algo que no me pasó con DS3 y Bloodborne a pesar de ser "diferente".
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años15
@Pumak2
Mostrar cita
No voy a hacer ningún spoiler, pero si que puedo decir que a la larga se nota la influencia de R.R Martin. Son detalles sutiles, pero se nota y está muy chulo. Eso si, a corto plazo parece un souls y ya.
Apuesto que el incesto dentro del lore es idea de martin
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring y el papel del escritor de Juego de Tronos: Miyazaki explica la influencia de Martin en el RPG

Hay 42 respuestas en Elden Ring y el papel del escritor de Juego de Tronos: Miyazaki explica la influencia de Martin en el RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL