Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo

DAVIDMB73284Hace 2 años16
Cuanto mas mapa desbloqueo mas lejos veo el fin
5 VOTOS
TheCypher104Hace 2 años17
@Szeth
Mostrar cita
Mandad a alguien de nivel bajo a Caelid y sale llorando o con el ojete pelado.
1hora me pegue en la puta mina esa de Caelid a la que te teletransporta un cofre troll y salen los viejos sabrosos esos del bastón que te meten 15 misiles y te vas al lobby hasta que me rendí después de intentar querer irme matándolos a todos y salí escabulléndome como una rata por el único camino que veía y resulta que estaba al lado de una hoguera y no lo sabia, RIP 1h.
3 VOTOS
TheCypher104Hace 2 años18
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Puedo crear objetos para combatir la putrefacción roja? Que necesito? Sabéis de alguna armadura accesible de conseguir para las primeras horas de juego?
poder puedes pero los materiales para crearlos están en un mapa bastante avanzado con lo cual es imposible al inicio, si buscas por YouTube al lado de un punto de gracia que es fácil ir con el caballo hay un cadaver que te da 5 bolas para quitarte la putrefacción, prueba y reza porque baste con 5
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años19
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Puedo crear objetos para combatir la putrefacción roja? Que necesito? Sabéis de alguna armadura accesible de conseguir para las primeras horas de juego?
Las doncellas mercaderes que están en la mesa redonda te venden una armadura que no está mal la verdad
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años20
@NorthSareth
Mostrar cita
Explorando bien y matando todos los bosses no he tenido que farmear nada de runas, llega un punto que no sabes que hacer con tantas runas, algunos bosses del final ya te dan casi medio millón
480k si t refieres a ella para ser exactos.
EDITADO EL 12-03-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 2 años21
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Puedo crear objetos para combatir la putrefacción roja? Que necesito? Sabéis de alguna armadura accesible de conseguir para las primeras horas de juego?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=k_vzXIyKc1U[/url]
1 VOTO
Kaulii1689Hace 2 años22
@TheCypher
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Mandad a alguien de nivel bajo a Caelid y sale llorando o con el ojete pelado.
1hora me pegue en la puta mina esa de Caelid a la que te teletransporta un cofre troll y salen los viejos sabrosos esos del bastón que te meten 15 misiles y te vas al lobby hasta que me rendí después de intentar querer irme matándolos a todos y salí escabulléndome como una rata por el único camino que veía y resulta que estaba al lado de una hoguera y no lo sabia, RIP 1h.
Acabo de pasar por esa trolleada justo hace un momento! Matas al dragón, te metes tan tranquilo y te rebientan También he salido por patas! El panorama al salir de esa cueva tampoco ha sido mucho mejor
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 2 años23
A buenas horas, cuando tengo el nivel 104 y ya no me motiva subir niveles.
Tremendo hartón a Elden Ring. Cuando acabe con él no lo volveré a tocar, lo venderé. No es Dark Souls 3, y lo noto.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años24
@Solomillodecerda
Mostrar cita
No he seguido guías...ni leido nada ni nada actualmente tengo nivel 32 y tengo 3 cachitos de mapa casi recorridos .me voy poniendo los 5 puntos azules y voy fichando.40 horas y no me enfrentado al supuesto primer boss magrit margot o como se llame me la pela va ir para el loby. sólo puedo decir gracias por este juego...gracias y mil gracias
Entonces aun no te ha tocado sufrir. Es más, ya vas más que pasado de nivel para enfrentarte al primer boss. Pero super pasado.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años25
Gracias a todos   

Flipante:

?t=fnIYQr7W3SbrWOsZx2mlWw&s=08
EDITADO EL 13-03-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años26
@AntaresJGA
Mostrar cita
A buenas horas, cuando tengo el nivel 104 y ya no me motiva subir niveles. Tremendo hartón a Elden Ring. Cuando acabe con él no lo volveré a tocar, lo venderé. No es Dark Souls 3, y lo noto.
Totalmente de acuerdo. Soy lvl 99 aún no he entrado en la capital, estoy a las puertas y aun me queda juego para rato. Pero veo que es un juego de una partida y ya. Sin embargo Dark souls son juegos eternos y Elden ring NO
EDITADO EL 13-03-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años27
Ahora que soy level alto no veo ninguna señal
JDario167161Hace 2 años28
@AntaresJGA @Antihype79 estoy mas o menos de acuerdo. Los juegos con mundos tan grandes, son dificil rejugables. Y tambien en las ultimas zonas empece a sentir que me estaba cansando de lo inmenso de las zonas, aunque creo que eso es mas porque estuve jugando sin parar y estaba cansado.

Yo de seguro vuelva a jugar si alguien hace un modo boss rush, ya sea la propia from o los modders.
Wakaawakaa1450Hace 2 años29
@Rumier
Mostrar cita
@Solomillodecerda
Mostrar cita
No he seguido guías...ni leido nada ni nada actualmente tengo nivel 32 y tengo 3 cachitos de mapa casi recorridos .me voy poniendo los 5 puntos azules y voy fichando.40 horas y no me enfrentado al supuesto primer boss magrit margot o como se llame me la pela va ir para el loby. sólo puedo decir gracias por este juego...gracias y mil gracias
Este es Margit: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Esta es Margot: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Sutiles diferencias, pero creo que a todos nos encantaria "enfrentarnos" a la segunda en vez de al primero .
De hecho , esta es Margot es un Boss Opcional en una cueva jaja
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años30
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Solomillodecerda
Mostrar cita
No he seguido guías...ni leido nada ni nada actualmente tengo nivel 32 y tengo 3 cachitos de mapa casi recorridos .me voy poniendo los 5 puntos azules y voy fichando.40 horas y no me enfrentado al supuesto primer boss magrit margot o como se llame me la pela va ir para el loby. sólo puedo decir gracias por este juego...gracias y mil gracias
Este es Margit: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Esta es Margot: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Sutiles diferencias, pero creo que a todos nos encantaria "enfrentarnos" a la segunda en vez de al primero .
De hecho , esta es Margot es un Boss Opcional en una cueva jaja
Ostras! Que se ha hecho, con lo guapa que era! Que mania tienen estos famosos con operarse... PD: No conocia este boss aun, tiene pinta de simpatico xd.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años31
La magia aquí está rotisima te peta hasta el más manco que la use, lo enemigos no te lanzan magias te lanzan misiles Scott teledirigidos Dios que dolor de cabeza con una que si quién de la luna, si no vas Op te petan en un visto y no visto, aquí el más pendejo que use magia te hace daño masivo de locos.

Para los que dicen que este es un juego de una pasada yo no lo veo así, en este juego 10 año luego se seguirán encontrando secretos de lo inmenso que es el tamaño que tiene es brutal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo

Hay 32 respuestas en Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL