Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 998

GTA Online regalará dinero y ofrecerá un sistema de profesiones a los jugadores de PS5 y Xbox Series

[b]GTA Online regalará dinero y ofrecerá un sistema de profesiones a los jugadores de PS5 y Xbox Series[/b]
Rockstar ha anunciado que permitirá transferir el progreso o bien reiniciar el personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220739/gta-online-regalari-dinero-y-ofreceri-un-sistema-de/]Leer la noticia: "GTA Online regalará dinero y ofrecerá un sistema de profesiones a los jugadores de PS5 y Xbox Series"[/url]
GTA Online, GTA V, Rockstar, Ps5, Xbox Series X y Xbox Series S
JGTo6479Hace 2 años1
Como vuelva a transferir mi personaje le cambio el nombre y le llamo Toni Cantó, porque madre mía. De Ps3 a Ps4, de Ps4 a Pc y de Pc a Ps5. Creo que por fin va a notarse la pérdida de ganas de GTA V.
14 VOTOS
Danbai-Manco20Hace 2 años2
Yo llevo sin tocar el online desde 2016, ahora es cuando regalan dinero.. 8 años después, cuando ya se han hinchado a vender tarjetas Shark porque si no te costaba sudor y lagrimas conseguir comprar algo  el online del próximo GTA no creo que lo toque ni con un palo, si sale bueno jugaré siempre al single player como buen fan de la saga que soy
EDITADO EL 10-03-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@Danbai-Manco
Mostrar cita
Yo llevo sin tocar el online desde 2016, ahora es cuando regalan dinero.. 8 años después, cuando ya se han hinchado a vender tarjetas Shark porque si no te costaba sudor y lagrimas conseguir comprar algo el online del próximo GTA no creo que lo toque ni con un palo, si sale bueno jugaré siempre al single player como buen fan de la saga que soy
Yo solo me cree el personaje en PS4 y ni lo toque cuando ponían el online gratis sin el plus y en PS3 menos . Yo solo le compraría en PS5 a pesar de tenerlo en PS3 y PS4 solo la parte de historia sin el online, por fin una versión sin tener que soportar la cantidad de GB en un modo que no uso.
EDITADO EL 10-03-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bastogic655Hace 2 años4
Mientras tanto... contenido para el red dead 2...¿ eso que es?
Que mal Rockstar en ese sentido.
5 VOTOS
Danbai-Manco20Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Danbai-Manco
Mostrar cita
Yo llevo sin tocar el online desde 2016, ahora es cuando regalan dinero.. 8 años después, cuando ya se han hinchado a vender tarjetas Shark porque si no te costaba sudor y lagrimas conseguir comprar algo el online del próximo GTA no creo que lo toque ni con un palo, si sale bueno jugaré siempre al single player como buen fan de la saga que soy
Yo solo me cree el personaje en PS4 y ni lo toque cuando ponían el online gratis sin el plus y en PS3 menos . Yo solo le compraría en PS5 a pesar de tenerlo en PS3 y PS4 solo la parte de historia sin el online, por fin una versión sin tener que soportar la cantidad de GB en un modo que no uso.
yo lo tuve en PS3 pero no jugué al online hasta que me lo volví a pillar en PC y si, al principio muy divertido pero cuando veías que la progresión estaba completamente capada además de los gilipollas que te encontrabas en la partida ya empezaba a cansar, vamos ni loco me lo vuelvo a comprar ''mejorado y expandido'' si.. yo diría mas bien ''dilatado y expandido'' el ano de los que vuelvan a pasar por caja, es ridículamente insultante lo que han hecho con este juego, han sobrepasado los límites con esto y con la Timogy, no se puede tolerar
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@JGTo
Mostrar cita
Como vuelva a transferir mi personaje le cambio el nombre y le llamo Toni Cantó, porque madre mía. De Ps3 a Ps4, de Ps4 a Pc y de Pc a Ps5. Creo que por fin va a notarse la pérdida de ganas de GTA V.
O mejor Blas Cantó
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años7
@Danbai-Manco
Mostrar cita
Yo llevo sin tocar el online desde 2016, ahora es cuando regalan dinero.. 8 años después, cuando ya se han hinchado a vender tarjetas Shark porque si no te costaba sudor y lagrimas conseguir comprar algo el online del próximo GTA no creo que lo toque ni con un palo, si sale bueno jugaré siempre al single player como buen fan de la saga que soy
No es tan difícil hacer dinero, juega a todo lo que lleve X2, compra lo que esté rebajado cada semana, juega Cayo Perico. En pc es muy fácil hacer dinero con hacer Cayo Perico sin las preliminares, 1,5 millones en 10 minutos. De vez en cuando te regalan por conectarte 250.000$, los que tienen PS Plus les dan 1 millón al mes durante 12 meses creo, con Amazon Prime o Twitch prime también dieron un millón no sé cuánto tiempo y te puede tocar coches en la ruleta. Esos 4 millones que dan son más de 38 euros en micropagos. Para alguien nuevo puede ser duro empezar, pero si todo fuese muy barato no habría sensación de conseguir algo y dejarían de jugar antes y lo mismo con los dlc que sacan contenido por goteo.
4 VOTOS
Danbai-Manco20Hace 2 años8
Por cierto ahora que lo veo me hace mucha gracia el clickbait descarado que se marcó 3DJ con el [b]''GTA 6 anunciado''[/b] , cuando ni se ha confirmado, ni mucho menos anunciado, lo que se ha confirmado es que está en desarrollo el próximo juego y punto, pero puede que no sea el ''VI'' de hecho no creo que vayan a sacar 3 juegos numerados seguidos, no sé..
2 VOTOS
Danbai-Manco20Hace 2 años9
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Danbai-Manco
Mostrar cita
Yo llevo sin tocar el online desde 2016, ahora es cuando regalan dinero.. 8 años después, cuando ya se han hinchado a vender tarjetas Shark porque si no te costaba sudor y lagrimas conseguir comprar algo el online del próximo GTA no creo que lo toque ni con un palo, si sale bueno jugaré siempre al single player como buen fan de la saga que soy
No es tan difícil hacer dinero, juega a todo lo que lleve X2, compra lo que esté rebajado cada semana, juega Cayo Perico. En pc es muy fácil hacer dinero con hacer Cayo Perico sin las preliminares, 1,5 millones en 10 minutos. De vez en cuando te regalan por conectarte 250.000$, los que tienen PS Plus les dan 1 millón al mes durante 12 meses creo, con Amazon Prime o Twitch prime también dieron un millón no sé cuánto tiempo y te puede tocar coches en la ruleta. Esos 4 millones que dan son más de 38 euros en micropagos. Para alguien nuevo puede ser duro empezar, pero si todo fuese muy barato no habría sensación de conseguir algo y dejarían de jugar antes y lo mismo con los dlc que sacan contenido por goteo.
a mí tampoco me gusta que todo esté regalado de conseguir, sería una basura, pero si que haya un equilibrio, por lo que me dices supongo que ahora si lo habrá pero hace 6 años.. era horrible, tenías que hacer el golpe del banco 40 veces y encima obligatoriamente con alguien, eso o encontrarte un hacker que te soltara
Zalo5795Hace 2 años10
En la Store de PSN…donde? Solo me sale ma versión de PS4
Juanhobby39127Hace 2 años11
Espero que lo de poder transferir el personaje dure más tiempo que cuando se habilitó la posibilidad de PS3 a PS4 y de X360 a XOne, vamos, y con esto me refiero a que sea algo permanente independientemente de cuando lo quiera hacer uno que ya me lo veo venir...

Y otra cosa, ¿no le han metido juego cruzado? Hubiera molado por fin verlo.
Outt1354Hace 2 años12
Podrian haber hecho un undead nightmare para el RDR2 y tampoco.. gta online y billetes es lo que quieren
11 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años13
@Danbai-Manco
Mostrar cita
Por cierto ahora que lo veo me hace mucha gracia el clickbait descarado que se marcó 3DJ con el [b]''GTA 6 anunciado''[/b] , cuando ni se ha confirmado, ni mucho menos anunciado, lo que se ha confirmado es que está en desarrollo el próximo juego y punto, pero puede que no sea el ''VI'' de hecho no creo que vayan a sacar 3 juegos numerados seguidos, no sé..
Sacaron Liberty City Stories y GTA Online en medio, que yo sé por muy expansiones que sean, son juegos independientes
Me89xx365Hace 2 años14
Hata cuando LadronStar  va a seguir robando con esto?
1 VOTO
Metroidnand840Hace 2 años15
@Danbai-Manco
Mostrar cita
Yo llevo sin tocar el online desde 2016, ahora es cuando regalan dinero.. 8 años después, cuando ya se han hinchado a vender tarjetas Shark porque si no te costaba sudor y lagrimas conseguir comprar algo el online del próximo GTA no creo que lo toque ni con un palo, si sale bueno jugaré siempre al single player como buen fan de la saga que soy
No se si alguien lo ha comentado pero creo que estaban dando un millon al mes a los suscriptores de ps plus por meterte en el juego desde que se anunció éste remaster.
EDITADO EL 10-03-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online regalará dinero y ofrecerá un sistema de profesiones a los jugadores de PS5 y Xbox Series

Hay 25 respuestas en GTA Online regalará dinero y ofrecerá un sistema de profesiones a los jugadores de PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL