Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring es el mejor estreno de FromSoftware en España y el segundo mejor lanzamiento del año

Hunter-Of-Best493Hace 2 años64
Tengo 38 años y jamas he visto semejantes escenarios, y paisajes como los de elden ring, el juego en sí es un souls un poco mejorado, a mí lo que me fascina del juego es la exploración tan libre que tiene, y lo dicho los escenarios que para mí son los mejores de la historia de un videojuego. Aparte tiene una variedad de enemigos increíbles.
EDITADO EL 10-03-2022 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años65
@Ferrovax
Mostrar cita
Me estaba preguntando en sí los de xbox compran tan poco que hasta el animal crossing y el mario con la de tiempo que llevan venden más y me he dado cuenta que es porque deben tirar para todo del gamepass. A la larga puede ser un problema para los devs, porque o eres un superjuego en el ecosistema xbox o no vale la pena comparte porque ya tienes cientos de opciones "gratis".
Por esto "Incluso en un mercado como el de PC, donde lo digital predomina, logra colocarse como cuarto juego más vendido de la semana con 7.000 unidades.", interpreto que son ventas físicas y el mercado de xbox es en su mayoría ventas digitales (y no hablo del gamepass). De hecho en la misma noticia según el link de 3djuegos, dice que la nueva xbox es la más vendida de la nueva gen por un poco margen. PD: 7k copias físicas en pc? Wtf?
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 2 años66
Pues después de más de 100 horas y habiendo conseguido todos los logros, me parece no solo el mejor juego de from si no uno de los mejores de la historia sin duda.
6 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años67
El juego es colosal,una auténtica burrada.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años68
Yo me apunto este juego  :

Bueno no , rectifico ,, no me lo apunto acabo de jugar absolver en ps4 y el juego simplemente funciona mal ,,
EDITADO EL 10-03-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Radek192147Hace 2 años69
@Ab1994
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
27.000 personas no se han enterado que la version ps4 es mas barata
Parece que el que no se termina de enterar eres tú...
Pues a mí me costó 10 euros menos en Amazon (de lanzamiento) y sí, la de PS5 era más cara (creo recordar).
EDITADO EL 10-03-2022 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Matu901370Hace 2 años70
Obra maestra del 2022
Egoego12829Hace 2 años71
@11phenom11
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Me parece un juego de 6,5 o 7 El peor de la saga para mi gusto, Lo que nos dedicamos a esto desde hace años podemos ver las carencias que tiene, Este juego vendió por lo que fue y por el fichaje de Martin Tiene una historia que prometía que estaría bien contada, error la historia esta pésimamente contada Los Souls no te explicaban nada y ese era una de sus virtudes y era mágico poder descubrirlo tu. En este ni te explicaron nada ni todo se quedaron en tierra de nadie por miedo... Las quest secundarias y finales alternativos casi imposible por no decir imposible hacerse un final alternativo sin mirar una guía no entiendo xq en esa parte no se hizo alguna explicación, Dificultad sinceramente muy pobre y los bosses... Ay... Que decir de los bosses 0 carisma. Catacumbas con bosses repetidos, minas más de lo mismo... En fin, me lleve una gran desilusión con este título esperaba muchísimo más Y de la optimizacion mejor ni hablamos Lo mismos que hicieron el análisis de este juego serán los mismo que dijeron que la historia de Red dead redemption era un 10, ojalá 3DJuegos fuera más real y objetiva en sus críticas a los videojuegos
Habla por ti, para mí es uno de los mejores juegos de la historia y me encantan todos los juegos anteriores de From, pero este es claramente su juego definitivo.
no hablo por mi, hablo del juego punto por punto, como dices tu, para ti es el mejor pues eso para ti, pero si eres un poquito objetivo ves las decenas de carencias
Egoego12829Hace 2 años72
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Me parece un juego de 6,5 o 7 El peor de la saga para mi gusto, Lo que nos dedicamos a esto desde hace años podemos ver las carencias que tiene, Este juego vendió por lo que fue y por el fichaje de Martin Tiene una historia que prometía que estaría bien contada, error la historia esta pésimamente contada Los Souls no te explicaban nada y ese era una de sus virtudes y era mágico poder descubrirlo tu. En este ni te explicaron nada ni todo se quedaron en tierra de nadie por miedo... Las quest secundarias y finales alternativos casi imposible por no decir imposible hacerse un final alternativo sin mirar una guía no entiendo xq en esa parte no se hizo alguna explicación, Dificultad sinceramente muy pobre y los bosses... Ay... Que decir de los bosses 0 carisma. Catacumbas con bosses repetidos, minas más de lo mismo... En fin, me lleve una gran desilusión con este título esperaba muchísimo más Y de la optimizacion mejor ni hablamos Lo mismos que hicieron el análisis de este juego serán los mismo que dijeron que la historia de Red dead redemption era un 10, ojalá 3DJuegos fuera más real y objetiva en sus críticas a los videojuegos
Que ha vendido por Martin xDDDDDDDDDDDDDDD Solo has acertado lo de los finales alternativos, puedes hacer uno sin quererlo, pero el problema no es que necesitas una guía per se, es recordar donde encontraste algo que no podías abrir, y hay tantas cosas, que si que necesitas una guia, eso si es algo negativo. Pero bosses con cero carisma, bosses repetidos... el god of war tiene boses de la propia historia reciclados, los gigantes que solo cambian de elemento, y no vi a nadie quejarse, y he puesto el ejemplo del mejor juego del año. Pero aquí que hay 100 bosses, oye... que hay repetidos. Como se nota los que no saben criticar aspectos en los juegos por igual, hay cosas que dices que no tienen sentido, como lo de la historia y explicación (yo de la historia no me estaré enterando, pero al menos sabes por donde ir). Aunque con lo de que hay necesitar guía te doy la razón, es algo que no me gusta nada. Pero es curioso como los que os quejáis de cosas de este juego, son problemas que tienen muchos juegos, en los cuales se incluyen muchos gotys.
que que a vendido Martyn? De verdad no lo sabes gracias a el a su participación este juego se vendió a más casual con un marketing en otros países impresionante documentar un poquito, claro que otros juegos tienen boss repetitivos y también es criticable evidentemente no puede ser que como es un souls y te guste sea 0 criticable, tiene muchos y muchos defectos como muchos juegos pero noe s una obra maestra para mi gusto es un buen juego ya está, igual que God of war tiene elementos muy repetidos muy poca variación no me parece que ese año tenía que ganar God of war pero eso es otro punto, 3d juegos y sus análisis, Que sale cod le damos un 9, que sale un gta le damos 10 coño el último souls otro 10, ojalá la prensa fuera objetiva... Pero bueno para gustos colores yo con Souls me he divertido mucho pero también me sentí muy aburrido en muchas zonas y francamente me pareció un juego fácil Misma historia que en los Souls con nombres diferentes originalidad 0 pero eso tampoco lo analizan.... En fin cuando Miyazaki os venda mierda de perro tragazla para 80 euros y decid que rica está
Ronyyoli6386Hace 2 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Solidus5652427Hace 2 años74
@Egoego12
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Me parece un juego de 6,5 o 7 El peor de la saga para mi gusto, Lo que nos dedicamos a esto desde hace años podemos ver las carencias que tiene, Este juego vendió por lo que fue y por el fichaje de Martin Tiene una historia que prometía que estaría bien contada, error la historia esta pésimamente contada Los Souls no te explicaban nada y ese era una de sus virtudes y era mágico poder descubrirlo tu. En este ni te explicaron nada ni todo se quedaron en tierra de nadie por miedo... Las quest secundarias y finales alternativos casi imposible por no decir imposible hacerse un final alternativo sin mirar una guía no entiendo xq en esa parte no se hizo alguna explicación, Dificultad sinceramente muy pobre y los bosses... Ay... Que decir de los bosses 0 carisma. Catacumbas con bosses repetidos, minas más de lo mismo... En fin, me lleve una gran desilusión con este título esperaba muchísimo más Y de la optimizacion mejor ni hablamos Lo mismos que hicieron el análisis de este juego serán los mismo que dijeron que la historia de Red dead redemption era un 10, ojalá 3DJuegos fuera más real y objetiva en sus críticas a los videojuegos
Habla por ti, para mí es uno de los mejores juegos de la historia y me encantan todos los juegos anteriores de From, pero este es claramente su juego definitivo.
no hablo por mi, hablo del juego punto por punto, como dices tu, para ti es el mejor pues eso para ti, pero si eres un poquito objetivo ves las decenas de carencias
Las carencias del juego ???? Yo puedo entender que alguien al que le guste el RDR, o el The Witcher, pueda ver carencias a este juego... En pocas palabras, alguien que no ha tocado un Souls en su vida, pero alguien que presume de jugar a los anteriores poco menos que tiene que flipar con Elden Ring, un sueño húmedo hecho realidad en un mundo abierto desarrollado con maestría... Yo llevo mas de 40 horas jugadas y voy tirando sin pensar si estoy siguiendo la trama principal o simplemente son tramas paralelas, nunca en un mundo abierto había encontrado hacer de la exploración de su mapa, la verdadera motivación con la que avanzar, sin un patrón ni un guión establecido, simplemente salir y a ver que sorpresa me encuentro. Es por decirlo de alguna manera , como cuando Rocksteady hizo Batman Arkham city con respecto Arkham Asylum, Asylum fue brillante pero City fue elevarlo a los altares de la historia de los videojuegos. Eso me da que pensar que puede que hayas jugado a algún souls pero en realidad no te han gustado. Es casi imposible que si te gustan , no estés flipando con Elden Ring. Es una obra maestra y llamado a ser el juego no solo del año si no quien sabe si de la generación y eso que solo acaba de empezar...
Solidus5652427Hace 2 años75
@Eulerreturns
Mostrar cita
Yo me apunto este juego :
Juegazo... Es el que me ha tenido entretenido a la espera de Elden Ring durante un par de semanas.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años76
@Ronyyoli
Mostrar cita
Para todos los ignorantes que seguís con lo de 80 euros. Zaaaasca en toda la boca!!!!
Venga manipulación al canto GT7 en PS5 cuesta 80 € [spoiler="Spoiler"][/spoiler] otra cosa es que en algunas tiendas hagan alguna rebaja asumiendo ellos la diferencia de precio. Pero el precio es el que es. Es como si te digo que Elden Ring en PC cesta 45 € [spoiler="Spoiler"][/spoiler]. No, aunque lo pueda conseguir mas barato, Elden Ring en PC cuesta 60 € y GT7 en PS5 80.
EDITADO EL 10-03-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años77
@Texen
Mostrar cita
¿Cuántas ventas necesitará Bandai Namco para incluir doblajes en los juegos que distribuye?
A parte de Sekiro y creo que Bloodborne, el resto de juegos de From solo tienen doblaje inglés.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años78
@Eulerreturns
Mostrar cita
Yo me apunto este juego :
,,
Bueno no , rectifico ,, no me lo apunto acabo de jugar absolver en ps4 y el juego simplemente funciona mal
Revujo870Hace 2 años79
@Ab1994
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
27.000 personas no se han enterado que la version ps4 es mas barata
Parece que el que no se termina de enterar eres tú...
cuando lo compré estaba 10 euros mas caro. PUes no me habia enterado no. Ya podian los demas tomar nota y bajarse de esos 80 euros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es el mejor estreno de FromSoftware en España y el segundo mejor lanzamiento del año

Hay 88 respuestas en Elden Ring es el mejor estreno de FromSoftware en España y el segundo mejor lanzamiento del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL