Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WWE 2K22

Beher8746Hace 2 años16
No quiero sonar a dinosaurio, pero por muchos juegos que saquen dudo que ninguno llegue al nivel de diversión de lo que fueron WWE 2006 y 2007 para PS2 en su momento.
EDITADO EL 12-03-2022 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mellamanchato827Hace 2 años17
Con el juego version ps5 en casa ya con unas cuantas horas echadas:graficamente el video del analisis no le hace justicia en casa se ve de la ostia( con Elden ring me paso lo contrario) jugabilidad no esta mal(no es mi tipo de juegos, lo he comprado para los enanos) y bastante divertido por cierto.
Bardock861336Hace 2 años18
@PosUno
Mostrar cita
Parecen gráficos de ps2 la verdad.
Madre mía la de tonterías que hay que leer.... Precisamente en todos los análisis se habla de la mejora gráfica que es mucho mejor que los anteriores y Viena tu con estas tonterías....
Bardock861336Hace 2 años19
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Como muchos de por aquí supongo hace tiempo (décadas) que no probamos un buen juego de la WWE como los Smackdown vs Raw 2007/08 y yo hoy probando este he vuelto a revivir parte de mi infancia. He notado el juego muy fino y sobretodo disfrutón, la verdad es que las 3 horas que lo he jugado me ha gustado muchísimo.
me parece a mí que algunos tenéis demasiado idealizadas esas entregas por el hecho de que fue en el 2006 cuando se volvío a emitir el wrestling en España en abierto y fue cuando volvió el boom de la lucha libre, Pero para los que si seguíamos el wrestling desde los 90 Es otra, Y ya te digo que el nivel al que llegaron el WWE SmackDown Shut Your Mouth y WWE Here Comes The Pain en PS2 que serían las entregas de 2002 y 2003 es insuperable en PS2
1 VOTO
Cuatroraps873Hace 2 años20
@MMTS
Mostrar cita
@Cuatroraps Hombre claro que es continuista, es un juego de lucha libre, que esperas que metan?
a Kurt angle psghhhhhh
Pacopacoo3D6295Hace 2 años21
@Bardock86
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Como muchos de por aquí supongo hace tiempo (décadas) que no probamos un buen juego de la WWE como los Smackdown vs Raw 2007/08 y yo hoy probando este he vuelto a revivir parte de mi infancia. He notado el juego muy fino y sobretodo disfrutón, la verdad es que las 3 horas que lo he jugado me ha gustado muchísimo.
me parece a mí que algunos tenéis demasiado idealizadas esas entregas por el hecho de que fue en el 2006 cuando se volvío a emitir el wrestling en España en abierto y fue cuando volvió el boom de la lucha libre, Pero para los que si seguíamos el wrestling desde los 90 Es otra, Y ya te digo que el nivel al que llegaron el WWE SmackDown Shut Your Mouth y WWE Here Comes The Pain en PS2 que serían las entregas de 2002 y 2003 es insuperable en PS2
Y dentro de 10 años los que han jugado por primera vez al 2K22 dirán lo mismo, es un tema generacional y pasa con cualquier saga. En un público general se compara con los de 2006 porque por el motivo que sean fueron los más jugados, da igual lo que se tenga idealizado o no, todo es cuestión de diversión y preferencias personales.
Toox1992887Hace 2 años22
@GabrielVeliz
Mostrar cita
7,0? Es un juego para un 8 o 8,5.. es el mejor juego de lucha libre de la historia.. me parece mejor que el smackdown vs raw 2011 que es el que mas me habia gustado.. en lo unico que flaquea para mi es en el showcase de rey misterio.. pero de resto es super bueno el juego.
Para mí el mejor juego de lucha de la historia es WWF No Mercy de N64... Que juegazo
Jeanix35Hace 2 años23
Personalmente me ha gustado bastante esta entrega, una diferencia brutal con lo visto en el 2k20. Me hubiera gustado que se añadieran mas estipulaciones como el special guest referee pero valio la pena esperar por esta entrega.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 2K22

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 2K22, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL