Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Merece la pena seguir así con State of Play?

Seco4639657Hace 2 años48
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mas que un state of play parecia un square enix direct del E3. Es que en serio mas del 50% del los anuncios de esa conferencia son de Square enix y la gran mayoria ya se habian anunciado . La verdad como se nota que la marca playstation ya no tiene practicamente ningun propio estudio de japon y tienen ahora que vivir de exclusivas temporales de Third parties para poder vender PS5 en Japon y seguir siendo relevantes alli .
"La verdad como se nota que la marca playstation ya no tiene practicamente ningun propio estudio de japon y tienen ahora que vivir de exclusivas temporales" Polyphony Digital y Team Asobi.
Me refiero a estudios japoneses propios que hagan juegos pensados para el publico oriental tipo ape escape , gravity rush ico o shadow of the collossus . Gran turismo es un franquicia pensada para el publico de occidente desde que se lanzo el original en PS1 y team Asobi es un estudio aun muy novato solo han hecho astro playroom pero bueno espero que sigan mejorando esto .
Decir que Gran Turismo es un juego pensado para el público occidental es un insulto para toda la industria japonesa, porque GT es más un juego pensado para el entusiasta automovilístico de Japón que de Occidente.
El mercado principal de Gran Turismo es Estados Unidos y Europa
Si pero no quita que el enfoque del juego este dirigido más al JDM que al mercado occidental.
Ruloz294Hace 2 años49
Una vergüenza de presentación. Nada exclusivo para PS5, todo lo mostrado ya estaba presente de antes. De verdad lo hicieron para eclipsar Elden Ring, pero lograron totalmente lo contrario. Asco de presentación
Berberecho31128Hace 2 años50
@Ruloz
Mostrar cita
Una vergüenza de presentación. Nada exclusivo para PS5, todo lo mostrado ya estaba presente de antes. De verdad lo hicieron para eclipsar Elden Ring, pero lograron totalmente lo contrario. Asco de presentación
Está claro que fue para intentar volver a poner el foco sobre ellos, pero me parece un movimiento muy torpe.
Sergimaister1118Hace 2 años51
@Eoleo
Mostrar cita
He leído muchas veces que el E3 está muerto y que mejor este formato. Pues ala, ahí lo llevamos.
Cero interés en el E3 y estos eventos. En general, con internet, da bastante igual. Que me los cuelguen en Youtube que ya los veré cuando me salga de ahí abajo. En cualquier caso, prefiero estos eventos breves, que el sopor del E3.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años52
@Ruloz
Mostrar cita
Una vergüenza de presentación. Nada exclusivo para PS5, todo lo mostrado ya estaba presente de antes. De verdad lo hicieron para eclipsar Elden Ring, pero lograron totalmente lo contrario. Asco de presentación
[i]"De verdad lo hicieron para eclipsar Elden Ring, pero lograron totalmente lo contrario[/i] Pero que dices? Que interés puede tener Sony en eclipsar Elden Ring, si se llevan un 30% de los beneficios de las ventas del juego en la PS Store. Ah claro, debe ser por que quieren que Horizon no caiga en el olvido. O algo así. Madre mía, a algunos, la guerra de consolas os ha absorbido el cerebro.
EDITADO EL 10-03-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 2 años53
@JeanLucPicard
Mostrar cita
A los State of play no les pasa nada. El problema sois los medios de comunicación que llenais portadas de "supuestos" creando al usuario falsas expectativas. Y claro, luego llegan las decepciones y las quejas, sobretodo porque dais visibilidad a rumores de todo tipo Que si Spartacus, Sly Cooper, algo de Konami y así un larguísimo etcétera. Los State of play avisan de lo que se va a presentar. Ya se sabía que estaría enfocado a juegos japoneses para PS4 y PS5. Por la simple presencia de PS4 ya se sabe que no habrá nada gordo Los State of play son un evento publicitario. Los estudios habrán pagado para tener más visibilidad que un simple tweet en las redes sociales Luego vendrán las críticas a Sony cuando cierran estudios como Japan Studios, cuando es bastante obvio que la gente no está interesada en productos japoneses. Pero sobretodo porque artículos como éste, unido a noticias publicadas en todas las webs, fomentais falsas expectativas irreales al usuario. Provocan que se produzca un efecto rechazo a un producto por no haberse cumplido las expectativas "prometidas" por las webs, pero no por la empresa (ya sea Sony, Nintendo o MS) Las críticas hacen mucho ruido en las redes sociales, pero también he visto a mucha gente ilusionada con varios de los juegos anunciados. Los State of Play son anuncios de juegos próximos (aunque han tenido la mala suerte del retraso de Forspoken) Un evento que se repite de forma periódica para dar a conocer esas novedades, darles algo de visibilidad. Nunca fue el evento principal ni el más importante de Sony Y si me preguntáis, a mí realmente no me interesa ninguno de los juegos mostrados. Pero no voy criticando un producto que ya sabía de antemano lo que iban a mostrar. Porque lo avisaron
Amén,los State of Play son eso directos para rellenar el año mostrando las novedades sobre juegos que están próximos a salir o céntrarse en x Exclusivo. Para los grandes anuncios y sorpresas ya están los Showcase que es el evento más importante de Playstation.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años54
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
Una vergüenza de presentación. Nada exclusivo para PS5, todo lo mostrado ya estaba presente de antes. De verdad lo hicieron para eclipsar Elden Ring, pero lograron totalmente lo contrario. Asco de presentación
[i]"De verdad lo hicieron para eclipsar Elden Ring, pero lograron totalmente lo contrario[/i] Pero que dices? Que interés puede tener Sony en eclipsar Elden Ring, si se llevan un 70% de los beneficios de las ventas del juego en la PS Store. Ah claro, debe ser por que quieren que Horizon no caiga en el olvido. O algo así. Madre mía, a algunos, la guerra de consolas os ha absorbido el cerebro.
Será el 30% no el 70%
Ice-cream13814Hace 2 años55
@Texen
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Entiendo que las third party quieran reservarse sus melocotonazos para eventos propios, pero enseñando juegos de tan bajo nivel pareciera que Playstation se está autoboicoteando. Creo que es un error de Sony aceptar enseñar dichos títulos a la vez que no enseña juegos propios.
¿Quieres decir que ForSpoken o GhostWire Tokyo son títulos de "bajo nivel"? También han enseñado un actu. de contenido para Returnal , un título propio, que sale este mes.
Evidentemente no, son tochos, pero doy por hecho que la capacidad de sorpresa de juegos ya enseñados ampliamente no es muy elevada. Personalmente me atraen mucho pero volver a verlos me deja indiferente.
Bueno... "Tochos", que tampoco sin FFXVI y Fallout 5.
Abbaco1519Hace 2 años56
Lo curioso es que si este evento lo hacía Nintendo no había quejas, ni siquiera este tema existiría  
8 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años57
@Berberecho3
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
Una vergüenza de presentación. Nada exclusivo para PS5, todo lo mostrado ya estaba presente de antes. De verdad lo hicieron para eclipsar Elden Ring, pero lograron totalmente lo contrario. Asco de presentación
[i]"De verdad lo hicieron para eclipsar Elden Ring, pero lograron totalmente lo contrario[/i] Pero que dices? Que interés puede tener Sony en eclipsar Elden Ring, si se llevan un 70% de los beneficios de las ventas del juego en la PS Store. Ah claro, debe ser por que quieren que Horizon no caiga en el olvido. O algo así. Madre mía, a algunos, la guerra de consolas os ha absorbido el cerebro.
Será el 30% no el 70%
Eso
Joelo2645Hace 2 años58
A ver, a mi nada de lo mostrado ayer me interesa. Sacando la expansión de returnal.

De todas formas, si uno iba con las expectativas bajas fue un evento que tuvo relativamente buen ritmo. Hay algunos medios y usuarios, que hasta especulaban con ver la respuesta al pass de sony y god of war.... eso era imposible. El evento para mi estuvo dentro de lo esperado, muchos AA que no me interesan.
Danbai-Manco20Hace 2 años59
State of Pain, a mí en realidad me da un poco igual por ser de PC pero vaya eventos de mierda, es uno detrás de otro.. si fuera sonyer me sentiría bastante indignado la verdad, consiguen decepcionar incluso sin expectativas, yo daba por hecho que se iba a presentar el remake de RE4 sabiendo que según rumores iba a ser a principios de año, que Sony tiene la publicidad y que encima iba a estar centrado en juegos japoneses, blanco y en botella... pues ni eso, un desastre 
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años60
@Seco46
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mas que un state of play parecia un square enix direct del E3. Es que en serio mas del 50% del los anuncios de esa conferencia son de Square enix y la gran mayoria ya se habian anunciado . La verdad como se nota que la marca playstation ya no tiene practicamente ningun propio estudio de japon y tienen ahora que vivir de exclusivas temporales de Third parties para poder vender PS5 en Japon y seguir siendo relevantes alli .
"La verdad como se nota que la marca playstation ya no tiene practicamente ningun propio estudio de japon y tienen ahora que vivir de exclusivas temporales" Polyphony Digital y Team Asobi.
Me refiero a estudios japoneses propios que hagan juegos pensados para el publico oriental tipo ape escape , gravity rush ico o shadow of the collossus . Gran turismo es un franquicia pensada para el publico de occidente desde que se lanzo el original en PS1 y team Asobi es un estudio aun muy novato solo han hecho astro playroom pero bueno espero que sigan mejorando esto .
Decir que Gran Turismo es un juego pensado para el público occidental es un insulto para toda la industria japonesa, porque GT es más un juego pensado para el entusiasta automovilístico de Japón que de Occidente.
El mercado principal de Gran Turismo es Estados Unidos y Europa
Si pero no quita que el enfoque del juego este dirigido más al JDM que al mercado occidental.
Pero no se decir si el toques japonés o es para que le guste al mercado japonés o es inherente de ser un estudio de Japón. Ya que no un género que destaque allá y se puede buscar que prácticamente no salen nuevas franquicias de juegos de carreras con autos realistas en Japón ni nuevas entregas. Tokyo Xtreme Racer es una franquicia muerta, Sega GT también, Ridge Racer tiene un pie en la tumba. Si lo vemos de otros juegos, Resident Evil tiene muchas cosas que son japanese Style pero es un juego dirigido para occidente. En el Top de ventas de Japón tampoco es que los juegos de carreras destaquen sobre por ejemplo un jrpg.
Ruloz294Hace 2 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seco4639657Hace 2 años62
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mas que un state of play parecia un square enix direct del E3. Es que en serio mas del 50% del los anuncios de esa conferencia son de Square enix y la gran mayoria ya se habian anunciado . La verdad como se nota que la marca playstation ya no tiene practicamente ningun propio estudio de japon y tienen ahora que vivir de exclusivas temporales de Third parties para poder vender PS5 en Japon y seguir siendo relevantes alli .
"La verdad como se nota que la marca playstation ya no tiene practicamente ningun propio estudio de japon y tienen ahora que vivir de exclusivas temporales" Polyphony Digital y Team Asobi.
Me refiero a estudios japoneses propios que hagan juegos pensados para el publico oriental tipo ape escape , gravity rush ico o shadow of the collossus . Gran turismo es un franquicia pensada para el publico de occidente desde que se lanzo el original en PS1 y team Asobi es un estudio aun muy novato solo han hecho astro playroom pero bueno espero que sigan mejorando esto .
Decir que Gran Turismo es un juego pensado para el público occidental es un insulto para toda la industria japonesa, porque GT es más un juego pensado para el entusiasta automovilístico de Japón que de Occidente.
El mercado principal de Gran Turismo es Estados Unidos y Europa
Si pero no quita que el enfoque del juego este dirigido más al JDM que al mercado occidental.
Pero no se decir si el toques japonés o es para que le guste al mercado japonés o es inherente de ser un estudio de Japón. Ya que no un género que destaque allá y se puede buscar que prácticamente no salen nuevas franquicias de juegos de carreras con autos realistas en Japón ni nuevas entregas. Tokyo Xtreme Racer es una franquicia muerta, Sega GT también, Ridge Racer tiene un pie en la tumba. Si lo vemos de otros juegos, Resident Evil tiene muchas cosas que son japanese Style pero es un juego dirigido para occidente. En el Top de ventas de Japón tampoco es que los juegos de carreras destaquen sobre por ejemplo un jrpg.
A pesar de lo que dices y de que no sea el mercado principal (es muy jodido que una saga tan grande venda en Japón tanto o más como en Europa o América) es una saga que suele vender bastante allí y está pensada para el público entusiasta de allí, con saber un poco de coches y jugar a la saga lo ves desde lejos. P.D. No me sorprendería ver GT7 dentro del top5 de los más vendidos de esta semana en Japón la verdad.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Merece la pena seguir así con State of Play?

Hay 136 respuestas en ¿Merece la pena seguir así con State of Play?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL