Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Doglover8
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 654

¿Porque sigues en el foro?.

Lo del título. 






No habia notado que ahora no puedes comentar durante un par de dias si eres nuevo. Terrible.
Tidus-abel1848Hace 2 años1
@Doglover
Mostrar cita
Lo del título. No habia notado que ahora no puedes comentar durante un par de dias si eres nuevo. Terrible.
Sigo en el foro porque me gusta discrepar y comentar noticias sobre el tema que me gusta o incluso temas random como éste. Respecto a lo de comentar si eres nuevo, me parece una medida adecuada para contrarrestar las multicuentas cuando te expulsan.
3 VOTOS
KJKo2599Hace 2 años2
Tiene cierta gracia pasar el rato por el foro, comentar temas variados y debatir en otros con otros usuarios. Se me hace ameno. Mientras esté animado y el foro (o los grupos en su defecto) sigan activos, hay aliciente a seguir entrando de vez en cuando.
5 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años3
Nostalgia.
13 VOTOS
Andmaster987Hace 2 años4
Yo entro de vez  en cuando a ver si sigue vivo esto y cada vez esta mas muerto.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años5
Por costumbre creo, hace muchísimo tiempo que no me aporta nada pero sigo entrando de todos modos. También pienso que le beneficia mucho el poder crear grupos de la temática que quieras, así he conocido a muchas personas con diferentes gustos que no necesariamente están aquí por los juegos.
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años6
Para echarme unas risas.
1 VOTO
Doglover8Hace 2 años7
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Doglover
Mostrar cita
Lo del título. No habia notado que ahora no puedes comentar durante un par de dias si eres nuevo. Terrible.
Sigo en el foro porque me gusta discrepar y comentar noticias sobre el tema que me gusta o incluso temas random como éste. Respecto a lo de comentar si eres nuevo, me parece una medida adecuada para contrarrestar las multicuentas cuando te expulsan.
Me comio por dentro la ansiedad durante ese par de dias de espera. X2 Por llamar tema random a mi tema.
Doglover8Hace 2 años8
@Andmaster
Mostrar cita
Yo entro de vez en cuando a ver si sigue vivo esto y cada vez esta mas muerto
Quien sabe, por algun milagro del de arriba el foro resucite y vuelva a tener actividad como antaño. : )
Doglover8Hace 2 años9
@Kaught
Mostrar cita
Nostalgia.
See, tanta gente que paso por el foro, siempre quedan los recuerdos. : )
1 VOTO
Antimiros11Hace 2 años10
Es para que vayas preparando las mejores fotos de Shemales durante esos 2 días.
YOUvsALL2271Hace 2 años11
Yo es que me he equivocao de pestaña y he acabao aqui. 

Pero ya me voy. Ha sido un placer.  
1 VOTO
Wonderer1434Hace 2 años12
Pues el otro día me salió un tweet de publicidad de 3DJuegos y me dió por entrar por ver que era de este foro. Mi primera cuenta aquí me la hice con 13 años y ésta con 15 (ahora tengo 25) y veo que no se han molestado en renovar casi nada, la mensajería sigue funcionando en ese formato anticuadísimo de correos que ya tenían hace una década. 
Imagino por lo que comentáis que el foro está muertísimo, esto solía ser un segundo forocoches por allá 2012/2014 en niveles de shitposting y actividad hahaha, almenos me llevo el recuerdo de eso.
2 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 2 años13
@Antimiros
Mostrar cita
Es para que vayas preparando las mejores fotos de Shemales durante esos 2 días.
Jajaja te expulsaron jajaj
DJKENSHIN61Hace 2 años14
Nostalgia y amor a los videojuegos.
Prime3508Hace 2 años15
Porque esta fue una de las 1eras comunidades en las que estuve y pasé muy buenos momentos.  Y siempre estoy por aqui leyendolos y viendo que se cuece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Porque sigues en el foro?.

Hay 18 respuestas en ¿Porque sigues en el foro?., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL