Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1660

Forspoken combate las malas noticias con este tráiler gameplay cargado de acción en el State of Play

[b]Forspoken combate las malas noticias con este tráiler gameplay cargado de acción en el State of Play[/b]
Lo nuevo de Square Enix confirmó hace unos días que retrasa su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220726/forspoken-combate-las-malas-noticias-con-este-triiler/]Leer la noticia: "Forspoken combate las malas noticias con este tráiler gameplay cargado de acción en el State of Play"[/url]
Forspoken, State of Play, Square Enix y Luminous Engine
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Se ve hermoso, y el efecto de las magias está realmente genial. Tengo muchas ganas de jugarlo, la verdad.
Shulkas1129Hace 2 años2
Ahora sí se ve mejor que antes, pero esa pratogonista es demasiado estereotipo de milenial para mi gusto
6 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Puro espectáculo, el juego luce estupendo
Bgodlike454Hace 2 años4
Los spell effects son lo único que sigue estando a la altura desde su primera aparición, el resto del juego, comparándolo con todos los trailers, y en especial el video de cuando el juego aún no tenía nombre, es un downgrade tras otro.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años5
@Bgodlike
Mostrar cita
Los spell effects son lo único que sigue estando a la altura desde su primera aparición, el resto del juego, comparándolo con todos los trailers, y en especial el video de cuando el juego aún no tenía nombre, es un downgrade tras otro.
Y aún así se ve mejor que cualquier cosa que ha salido hasta ahora.
Celso22679Hace 2 años6
@Shulkas
Mostrar cita
Ahora sí se ve mejor que antes, pero esa pratogonista es demasiado estereotipo de milenial para mi gusto
Es negra.. es estereotipo de milenial.. qué es lo siguiente?
EDITADO EL 10-03-2022 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jsfz390Hace 2 años7
Se ve bien pero ultimamente square-enix no para de decepcionar, sus juegos se estan volviendo como los de ubisoft (cansinos)
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años8
@Celso
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Ahora sí se ve mejor que antes, pero esa pratogonista es demasiado estereotipo de milenial para mi gusto
Es negra.. es estereotipo de milenial.. qué es lo siguiente?
Escucha cómo habla en el tráiler de historia que sacaron hace tiempo y dime si no suena como un personaje cualquiera de Life is strange
7 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años9
Un juego que podria y deberia estrenarse en old gen si o si...
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años10
80 EURACOS por este juego que pinta fantasia generica a mas no poder.
Se lo van a comer con patatas.
7 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años11
Este juego pinta a ser muy generico en cuanto a ambientacion, de resto quiza sea bueno pero me transmite la sensacion de ser muy extraño lamentablemente, porque el primer gameplay que mostraron era mucho mas intrigante para mi.
Uncas89Hace 2 años12
Técnicamente se ve muy potente el juego, en este vídeo se nota claramente la calidad next gen.
EDITADO EL 10-03-2022 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años13
No me convence lo visto, y me genera muchas dudas ese mundo enorme vacío.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 2 años14
Buff pasando, si no tiene el hub con mil chorrimierdas como los de Ubisoft no lo quiero........... que alguien me indique a donde darle para publicar el mensaje...Guerrilla: ayudadme.....
Darkfish16344Hace 2 años15
Por qué, a dos meses de su lanzamiento, lo atrasan 6 meses? Qué iban a publicar en mayo? No quiero ni imaginar...

Igualmente, le tengo un poco de ganas al juego, porque son de los que me gustan, de 3º persona en mundo abierto, pero esperaré a la fecha cercana a ver qué se nos trae Square Enix. 

La verdad, no conviene arriesgarse y pensar que salió la pre-venta!!!, ¿alguien se animará a pagar?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forspoken combate las malas noticias con este tráiler gameplay cargado de acción en el State of Play

Hay 46 respuestas en Forspoken combate las malas noticias con este tráiler gameplay cargado de acción en el State of Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL