Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1014

Las Tortugas Ninja vuelven con una colección repleta de grandes clásicos de consolas y arcade

[b]Las Tortugas Ninja vuelven con una colección repleta de grandes clásicos de consolas y arcade[/b]
TMNT The Cowabunga Collection reunirá 13 juegos de las distintas versiones de consola y recreativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220725/las-tortugas-ninja-vuelven-con-una-colecci-n-repleta-de/]Leer la noticia: "Las Tortugas Ninja vuelven con una colección repleta de grandes clásicos de consolas y arcade"[/url]
Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles y State of Play
Galimatazo8063Hace 2 años1
Puff, el Turtles in Time de Arcade y SNES, The Hyperstone Heist, y el Radical Rescue, todo junto con el resto de juegos clásicos de las tortugas y además sale físico. Para mi es día uno, en cuanto se pueda reservo.
10 VOTOS
Danbai-Manco20Hace 2 años2
Me ha molado mucho, parece que se han picado con el Shredder's Revenge  ¿será de Konami la colección como los Contra, Gradius y Castlevania? no tengo ni idea de quien tiene la IP actualmente
1 VOTO
Nebo560Hace 2 años3
Ya que está confirmado para todas las consolas... por favor que salga en físico para Switch!!! 
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años4
Nunca entenderé la gracia de jugar juegos desfasados de nes, en especial usando guardar estados y rewind.
EDITADO EL 10-03-2022 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años5
@Danbai-Manco
Mostrar cita
Me ha molado mucho, parece que se han picado con el Shredder's Revenge ¿será de Konami la colección como los Contra, Gradius y Castlevania? no tengo ni idea de quien tiene la IP actualmente
La colección es publicada por Konami y Nickelodeon
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años6
@Comentario1234
Mostrar cita
Nunca entenderé la gracia de jugar juegos desfasados de nes, en especial usando guardar estados y rewind.
Es como decir ¿por qué la gente juega super mario bros? la realidad es que hay vídeo juegos que la mecanicas jugables son divertidas aun a día de hoy mientras que otros eran divertidos antes, En el caso de las tortugas hay varios juegos que son igual de divertidos que un juego moderno de ahora.
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 2 años7
Maldita sea tio Epic! Allí es donde tienes que sacar la billetera! Quiero esa colección!!
NikoBlueWing933717Hace 2 años8
Creo que fue el único juego que me intereso del State of Play, me encanta que haya un recopilatorio con varios clasicos de las Tortugas Ninjas.
1 VOTO
Epic-knight318Hace 2 años9
@Nebo
Mostrar cita
Ya que está confirmado para todas las consolas... por favor que salga en físico para Switch!!!
Según otras páginas viene en físico para switch, esperando con ansias.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años10
Pues caerá  todo sea por rememorar viejos tiempos 
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años11
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Maldita sea tio Epic! Allí es donde tienes que sacar la billetera! Quiero esa colección!!
Yo apuesto que o sale en steam normalmente... o si se resisten, Epic pone plata y sale.
Zuperfray1605Hace 2 años12
Fue mi primer juego de Game boy, como juegan con la melancolía de uno, caerá día 1 para NS.
VyseArcadia1535Hace 2 años13
Se viene para la Switch de cabeza.
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 2 años14
Para mí deberían implementar el autofire, no me tiene gracia en este tiempo aporrear el botón. Por lo menos fuese una opción opcional.
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
Aprende Disney esto si es una colección en condiciones y no lo que sacaste tú tan cutre.

Se viene para PS4 sin duda!
EDITADO EL 10-03-2022 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Tortugas Ninja vuelven con una colección repleta de grandes clásicos de consolas y arcade

Hay 36 respuestas en Las Tortugas Ninja vuelven con una colección repleta de grandes clásicos de consolas y arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL