Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Valkyrie Elysium, un nuevo RPG de acción en la mitología nórdica: tráiler, detalles y plataformas

FireMasther256Hace 2 años16
@Nameless-one
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Valkyrie Profile fue de mis favoritos en PS1, lo volví a jugar en PSP y disfrute mucho del de DS. Este caerá para PS5, fue el que más me gustó de la presentación, no todo tiene que ser gráficos realistas.
No, pero si bonitos, como las entregas anteriores. Y encima con un combate genérico...
Un combate ''genérico'' no tiene porque ser malo, y aun es muy pronto para tacharlo.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años17
La forma de moverse y escenarios vacíos me recuerda al FF Type 0, la cosa es que el anterior mencionado me pareció muy bueno, a ver que tal pero de esta square no me fio un carajo.
LuckyLuc574Hace 2 años18
Esperaba que fuera Lenneth la que aparecía al final.   
Es bueno saber que la saga no esta enterrada todavía.

EDITADO EL 10-03-2022 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ronniefher466Hace 2 años19
Eso no es Valkiria eso es una DMC más como De XV y FFXVI
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años20
@Galimatazo
Mostrar cita
Revivir la saga Valkyrie para hacer un ARPG genérico, y con esas caras, en fin... PD: @3DJuegos Sera su añorada Valkyrie [b]Profile[/b], Valkyria Chronicles es de Sega.
A las 00:30 de la noche demasiao. Ya con un café lo corregirán
Marshall-Banana5582Hace 2 años21
Pues a mi me ha encantado. Si sale en español y físico cae dia 1! 
3 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años22
Square-Enix haciendo un Square-Enix
KingYatolo308Hace 2 años23
@FireMasther
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Valkyrie Profile fue de mis favoritos en PS1, lo volví a jugar en PSP y disfrute mucho del de DS. Este caerá para PS5, fue el que más me gustó de la presentación, no todo tiene que ser gráficos realistas.
No, pero si bonitos, como las entregas anteriores. Y encima con un combate genérico...
Un combate ''genérico'' no tiene porque ser malo, y aun es muy pronto para tacharlo.
Un combate generico SIEMPRE es malo.
Yue123169Hace 2 años24
Pero que bodrio es esto.
Artísticamente malo.
Desprecia todo lo bueno de la saga y por lo que innovó en su día para hacer un juego genérico y plano.
Lo peor no es eso lo peor es que primero ha sido el babylon en poco ser el stranger luego este. 
Juego de acción generico uno tras otro con gráficos de principios de PS3 uno tras otro.
Nyanice3156Hace 2 años25
Que triste, 2 jrpgs que veo ahorita ya que me perdi el directo ayer... y pues, no me ha gustado ninguno, genericos, un diseño artistico pobre y poco atractivo y la historia mostrada en los trailers... muy poco interesantes.

Los seguire solo por ser jrpgs, pero a ver en que quedan.
Josebasm18352Hace 2 años26
A mi me ha gustado, si viene traducido sus textos al espalol, lo compro
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 2 años27
Lo dicho Day One junto a Dioh 
LinkChikillo179Hace 2 años28
Tengo un problema: desde Elden ring no puedo jugar a más RPG porque espero lo mismo de todos JAJA. Este está guapo?
Migovi11858Hace 2 años29
@Yue123
Mostrar cita
Pero que bodrio es esto. Artísticamente malo. Desprecia todo lo bueno de la saga y por lo que innovó en su día para hacer un juego genérico y plano. Lo peor no es eso lo peor es que primero ha sido el babylon en poco ser el stranger luego este. Juego de acción generico uno tras otro con gráficos de principios de PS3 uno tras otro.
Joder, ojalá mi PS3 hubiera movido esos juegos.
2 VOTOS
Kikitu244715Hace 2 años30
O estan poniendo toda la pasta a FFXVI o directamente pasan de esforzarse un poquito, ya ni las animaciones ni los combates, los graficos se pueden perdonar si lo planteas bien pero esto es infumable.

[spoiler="Super meh"][/spoiler]
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años31
@Kikitu244
Mostrar cita
O estan poniendo toda la pasta a FFXVI o directamente pasan de esforzarse un poquito, ya ni las animaciones ni los combates, los graficos se pueden perdonar si lo planteas bien pero esto es infumable. [spoiler="Super meh"][/spoiler]
Han hecho Outsourcing han contratado al equipo encargado de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Samurai Jack: Battle Through Time, Soleil ltd
EDITADO EL 10-03-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Valkyrie Elysium, un nuevo RPG de acción en la mitología nórdica: tráiler, detalles y plataformas

Hay 38 respuestas en Anunciado Valkyrie Elysium, un nuevo RPG de acción en la mitología nórdica: tráiler, detalles y plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL