Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1187

El nuevo RPG de fantasía de Square Enix es The DioField Chronicle: tráiler y detalles

[b]El nuevo RPG de fantasía de Square Enix es The DioField Chronicle: tráiler y detalles[/b]
Presentado en el State of Play, se estrenará en PC y consolas en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220723/el-nuevo-rpg-de-fantasna-de-square-enix-es-the-diofield/]Leer la noticia: "El nuevo RPG de fantasía de Square Enix es The DioField Chronicle: tráiler y detalles"[/url]
The DioField Chronicle, State of Play y Square Enix
DaniG9422307Hace 2 años1
Vendría a ser un Fire Emblem sin exclusividad de Nintendo, o al menos tenía la pinta por el tráiler y gameplay visto.
EDITADO EL 10-03-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Drarkknight468Hace 2 años2
Me gusta que sea en Tiempo Real
Noinio76Hace 2 años3
Meh
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Tiene muy buena pinta, a seguirle la pista.
Por mi igual que el valkyrie, si sale en español y físico para mí es dia 1 
EDITADO EL 10-03-2022 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años5
Valoro la calidad artística muy por encima de la gráfica, de ahí que me encante Triangle Strategy, que es un juego de Square comparable a este.
Pero el caso es que este no podría parecerme más feo; Square está en modo "ahorro ON" me temo, y mejor no hablemos del nuevo Valkyrie Profile porque es de no creerlo.
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
Creo que es lo unico destacable del evento, la verdad. Y tampoco es para tirar cohetes.
10 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 2 años7
The DioField Chronicle y Valkirye Elisyum compra day one 
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años8
@DaniG94
Mostrar cita
Vendría a ser un Fire Emblem sin exclusividad de Nintendo, o al menos tenía la pinta por el tráiler y gameplay visto.
Un tanto diferente ya que en sí es tiempo real (se puede pausar) y no usa cuadrícula aunque se nota que tienen inspiración en la veterana franquicia. Pinta bien y es algo nuevo.
1 VOTO
Diegol69440Hace 2 años9
El unico juego que me ha gustado del evento, y no me quita la enorme decepcion de ver ese juego de dinosaurios en vez de un dino crisis...
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años10
Me ha gustado mucho, me recuerda al Fire Emblem, le seguiré la pista
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años11
La verdad, no me ha gustado nada.
JaviiSie7e4444Hace 2 años12
Buena pinta. Ojala venga en español y en fisico.
AllanZero13600Hace 2 años13
Es lo que más me llamó la atención y encima multi.
Eilynt330Hace 2 años14
Lo de square enix no tiene nombre , han confirmado que no vendra en español...
Naiko4eva1413Hace 2 años15
El Triangle Strategy de Sony
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo RPG de fantasía de Square Enix es The DioField Chronicle: tráiler y detalles

Hay 23 respuestas en El nuevo RPG de fantasía de Square Enix es The DioField Chronicle: tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL