Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1008

Ya puedes probar gratis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: el RPG anuncia demo en el State of Play

[b]Ya puedes probar gratis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: el RPG anuncia demo en el State of Play[/b]
La acción RPG de Team Ninja y Square Enix nos prepara para su inminente lanzamiento del próximo 18 de marzo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220720/ya-puedes-probar-gratis-stranger-of-paradise-final-fantasy/]Leer la noticia: "Ya puedes probar gratis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: el RPG anuncia demo en el State of Play"[/url]
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y State of Play
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Lo que dije en su anterior noticia, paupérrimo técnicamente pero el combaten pinta muy chulo y en el tráiler se ve, voy a descargar y volver a probar en esta demo nueva
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Pues descargando que este me interesa.
PD: descargando no pq no hay demo por ninguna parte. Haced la noticia del valkyrie mejor que por correr habeis ficho algo q aun no es cierto.
PPD: lo he releido y parezco enfadado, no era la intención, al contrario, gracias al equipo por estar redactando noticias a las 12 de la noche 
EDITADO EL 10-03-2022 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Nemesis-subzero647Hace 2 años3
Pues a probarlo se ha dicho!
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues descargando que este me interesa. PD: descargando no pq no hay demo por ninguna parte. Haced la noticia del valkyrie mejor que por correr habeis ficho algo q aun no es cierto.
Si esta pana, justo la estoy descargando. Pon el nombre del juego en el buscador y sale la primera.
Erikroxas881Hace 2 años5
Pues la demo aún no la veo en ps4
2 VOTOS
Oleogm4043Hace 2 años6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues descargando que este me interesa. PD: descargando no pq no hay demo por ninguna parte. Haced la noticia del valkyrie mejor que por correr habeis ficho algo q aun no es cierto.
Han escrito lo que han dicho en el state of play, las culpas a Sony
Israelmova15679001Hace 2 años7
Y en PC no porque patata
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
@Alterno
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues descargando que este me interesa. PD: descargando no pq no hay demo por ninguna parte. Haced la noticia del valkyrie mejor que por correr habeis ficho algo q aun no es cierto.
Si esta pana, justo la estoy descargando. Pon el nombre del juego en el buscador y sale la primera.
En ps4 na más q salen la edición de 69€ y la de 99€
Israelmova15679001Hace 2 años9
Y en PC no porque patata
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues descargando que este me interesa. PD: descargando no pq no hay demo por ninguna parte. Haced la noticia del valkyrie mejor que por correr habeis ficho algo q aun no es cierto.
Si esta pana, justo la estoy descargando. Pon el nombre del juego en el buscador y sale la primera.
En ps4 na más q salen la edición de 69€ y la de 99€
Pues estaba yo equivocado tambien. La que está es la demo anterior que ya ni se puede jugar. A ver quien es el intelectual que deja una demo inservible para descargar.
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
@Oleogm
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues descargando que este me interesa. PD: descargando no pq no hay demo por ninguna parte. Haced la noticia del valkyrie mejor que por correr habeis ficho algo q aun no es cierto.
Han escrito lo que han dicho en el state of play, las culpas a Sony
Un fallo lo puede tener cualquiera pero vamos, que la información se contrasta, y más cuando son cosa de 30 segundos y repito, un fallo lo tiene cualquiera, a mi lo mismo me da descargarla hoy q pasao mañana.
Nejinara303Hace 2 años12
Sacan la demo en todo menos donde de verdad toca  y luego nos comemos los cutre ports en pc...
Pokedavidmaster14551Hace 2 años13
Bueno por fin puedo probarlo, hasta ahora toda Demo era para nueva gen, amo a ver que tan malo decían que era...
SirMaldad561Hace 2 años14
Y en PC no la sacan porque.....? Eso solo me asegura más que el port de PC va a ser una cutrada de enormes magnitudes.
Shulkas1129Hace 2 años15
Me pregunto en qué punto la gente comenzará a decir "otro final fanasty" como con los anuncios de los marios
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes probar gratis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: el RPG anuncia demo en el State of Play

Hay 24 respuestas en Ya puedes probar gratis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: el RPG anuncia demo en el State of Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL