Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Centenator556
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1648

FIFA 22: Ultimate Team: Pues se va a quedar buena cartita Rodrygo UCL

Lo daba ya por perdidisimo pero al final parece que sube a 88.  
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años1
Jajajaja

No sube.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años2
No seais gafes por dios.
Centenator556Hace 2 años3
Siuuuuu 
Roberttoedu1020Hace 2 años4
Yo lo tengo de titular    
Luysmii5520Hace 2 años5
Rodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅

Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años6
@Luysmii
Mostrar cita
Rodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
Por qué no sube? Si salió en media 84, no? No se supone que sube un punto por ganar la ida y/u otro si el equipo pasa de ronda? Pregunto
EDITADO EL 09-03-2022 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Roberttoedu1020Hace 2 años7
@Luysmii
Mostrar cita
Rodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
Explica por qué no sube? Si empezó con media 84
Luysmii5520Hace 2 años8
@Centenator
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Rodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
Por qué no sube? Si salió en media 84, no?
Ya subió hasta 87. Era un promoción de la fase de grupos. A partir de ahí ya terminaba su promoción y dejaba de ser live.
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años9
@Luysmii
Mostrar cita
@Centenator
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Rodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
Por qué no sube? Si salió en media 84, no?
Ya subió hasta 87. Era un promoción de la fase de grupos. A partir de ahí ya terminaba su promoción y dejaba de ser live.
No me jodas... ni idea tenía.
1 VOTO
Barcia33220Hace 2 años10
Que pena no aprovecharme... No sube esa carta jaja... Es camino de eliminatorias esa carta. Al acabarse la fase de grupos no tiene más subidas.
FirenzeAS665Hace 2 años11
Pues acabo de ganar unas 300k bien sanas  Pegó un bajón con el gol del Psg y aproveché para comprar 4 pensando en que después rebotaría… y al final ha salido mejor de lo que pensaba.
Roberttoedu1020Hace 2 años12
@Luysmii
Mostrar cita
@Centenator
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Rodrygo ha doblado hoy su precio. Me parto con la gente y eso que ya sabía que ocurría estas cosas 😅 Por si alguien no lo sabe rodrygo no sube.
Por qué no sube? Si salió en media 84, no?
Ya subió hasta 87. Era un promoción de la fase de grupos. A partir de ahí ya terminaba su promoción y dejaba de ser live.
Jajaja ok ok.... Ni modo, yo también pensé que subía. Como quiera lo bueno que no compré a Kimpembe, ese bajó mucho
PepilloFifa123173Hace 2 años13
@Centenator
Mostrar cita
Lo daba ya por perdidisimo pero al final parece que sube a 88.
JAJAJAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años14
Que bonita noche para ser del equipo más grande del mundo.
Hala Madrid!!
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años15
Qué pena que no me esperaba esto sino me hubiera sacado unas moneditas muy ricas jajaja surrealista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues se va a quedar buena cartita Rodrygo UCL

Hay 23 respuestas en Pues se va a quedar buena cartita Rodrygo UCL, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL