Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyazaki no conoce la piedad en Elden Ring, pero sí los nervios tras el lanzamiento de sus juegos

KillTheFanboys772Hace 2 años32
Bien hecho señor Miyazaki. 
Por cierto , nadie habla de las Miles de referencias que hay a otros juegos en Elden ring? Además de las de juego de tronos y las de siempre de berserk, hay 2 sets de armaduras que hacen referencia al chasqueador y al gordinflon de the last of us.
También hay un set y espada que hacen referencia a blasphemous. Y muchas otras cosas que me debo estar olvidando,  el goty será entre este y el god of war
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años33
No se cómo se superará Miyazaki con el próximo juego porque Elden Ring ha dejado el listón muy alto, pero este hombre siempre me sorprende así que...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años34
Gracias maestro y gracias al BRUTAL equipo que tienes detras. Desde todos los creativos, a los programadores, diseañadores, al puto loco de los cojones que dirigió la elaboración del mapa, valiente puto loco, al BESTIAL equipo de arte y a la gran Yuka Kitamura. La compositora. Enorme como siempre.

Gracias. La felicidad (y cabreos momentaneos también ) que me está dando el juego hacia mucho que no la tenia. Esas cosas no se pagan, no tienen precio.

Esperando con ganas lo que podeis hacer con los mechas del nuevo AC.
8 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años35
Pues es el primer juego que juego de este señor (no cuento DS3 porque apenas lo jugue como 1h y lo deje tirado). Pero de seguro si vuelve a hacer otro mundo abierto, tiene mi compra segura! Muy buen juego y bastante unico. Lamentablemente no se volvera nunca mi favorito porque mis favoritos son casi todos JRPGs  me gustan los juegos con historias, pero si hablamos de combates... creo que si es el mejor juego que he jugado donde haya que combatir con monstruos gigantes.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años36
Juegazo, lo mejor del año sin duda alguna!!!!
1 VOTO
Denoloco10867Hace 2 años37
@Hasami--Age
Mostrar cita
Elden Ring [b]es [/b] el GOTY.
Tenías un fallo allí. Te lo corregí.
Saiklon16444Hace 2 años38
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
El Sr. Hidetaka Miyazaki y su equipo han creado una OBRA DE ARTE. Se nota como han plasmado todos los conocimientos de los Soulsbornekiro en Elden Ring. A este paso Elden Ring se va a convertir en mi videojuego favorito hasta ahora, superando a Bloodborne, que ya es decir mucho.
Maravilloso A veces deja unas imágenes que son arte en movimiento Y homenajes por aquí y allá: Berserk? Gracias señor Miyazaki, que pese a no tener piedad, usten y su equipo ponen el alma en sus obras. Cada uno de estos juegos valen cada runa que pague por ellos.
Este hombre se ha echo su propio guts simulator, solo como ha descrito como le gusta jugar, con un personaje que pueda intercambiar golpes sin detenerse por el daño, hasta el espadón está en el juego
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años39
Puede descansar tranquilo sabiendo que creó una obra maestra y el mejor juego del año. Lo que es más increíble, porque lleva una racha de joya tras joya desde hace años.
2 VOTOS
Chug882275Hace 2 años40
Genio..me tiene drogado el juego..casi demasiado..me voy a quedar sin curro y sin pareja..
4 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años41
Al fin lo termine. Juegazo, pero las dos ultimas zonas tienen demasiado reskin y los bosses necesitan balance, reddit ya se esta haciendo eco de ello. A ver si lo arreglan en un parche porque con 50 de vit y 60 de resistencia, te matan de una torta o dos xDDDDD.
1 VOTO
Haxnage140Hace 2 años42
La desventaja de los juegos de autor que tienen todabla responsabilidad en sus hombros. En juegos grandes como cyberpunk la desarrolladora cae completa cae en las críticas, pero aquí es miyazaki quien el pone el lomo para recibir los palos o el confeti.
Tallac5441Hace 2 años43
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
El Sr. Hidetaka Miyazaki y su equipo han creado una OBRA DE ARTE. Se nota como han plasmado todos los conocimientos de los Soulsbornekiro en Elden Ring. A este paso Elden Ring se va a convertir en mi videojuego favorito hasta ahora, superando a Bloodborne, que ya es decir mucho.
Maravilloso A veces deja unas imágenes que son arte en movimiento Y homenajes por aquí y allá: Berserk? Gracias señor Miyazaki, que pese a no tener piedad, usten y su equipo ponen el alma en sus obras. Cada uno de estos juegos valen cada runa que pague por ellos.
Preciosa Colección con esas figuras Yo tengo casi todas las ediciones Coleccionista, excepto Bloodborne que tengo la edición Nightmare (aunque está muy chula), Dark Souls la especial y Demon's Souls la normal. DS2, DS3, Sekiro y Elden Ring la Coleccionista. Con Elden Ring me he pasado, tengo la Coleccionista para PS5 y juego en digital. Una larga historia
EDITADO EL 09-03-2022 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años44
Pues como no estaria nervioso, fue el juego mas esperado por como 3 anos, si hubiera salido algo menos que obra maestra la gente se hubiera decepcionado, aunque el juego fuera muy bueno, ahora ni se que podrian hacer los de From Soft para llegarle a Elden Ring.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años45
Bastante gracioso que moderarais el mensaje del juego roto. La de malabares que tuve que hacer para que me pillara el r2 del mando no fue ni medio normal.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años46
Vaya joya de juego. Impresionante su mundo abierto. Estoy flipando muy fuerte.
1 VOTO
XDarkDevilX404Hace 2 años47
Literalmente pagaría por ver a este señor jugar sus propios videojuegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki no conoce la piedad en Elden Ring, pero sí los nervios tras el lanzamiento de sus juegos

Hay 54 respuestas en Miyazaki no conoce la piedad en Elden Ring, pero sí los nervios tras el lanzamiento de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL