Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 4669

Especial: Horizon: Forbidden West a debate, ¿ha estado a la altura de las expectativas el exclusivo de PlayStation?

[size=14][b]Horizon: Forbidden West a debate, ¿ha estado a la altura de las expectativas el exclusivo de PlayStation?[/b][/size]
Ha pasado ya un mes desde el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, el último blockbuster de PlayStation con el que Guerrilla Games vuelve a demostrar su capacidad para entregar aventuras de gran ambición técnica, jugable y narrativa. O eso al menos han querido buscar, ¿lo han conseguido? Es hora de dictar sentencia en su veredicto final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2809/0/horizon-forbidden-west-a-debate-ha-estado-a-la-altura-de-las-expectativas-el-exclusivo-de-playstation/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Hhkaal4167341Hace 2 años1
Espectacular en el apartado técnico, pero como mundo abierto parece hecho por ubisoft, me voy a tener que comer la coleccionista con patatas, o venderla en wallapop
9 VOTOS
Forevernes2899Hace 2 años2
Es un excelente juego. Pero como mundo abierto está al nivel de los juegos de ubisoft
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Mal mes para lanzarlo
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años4
Mejora en todo a la primera parte, con lo que yo creo que sí, sobradamente.

Menudo super mes se ha quedado de febrero entre las obras maestras que son Horizon y Elden y juegos interesantes como DL2 o Sifu.
12 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
"Mucha niebla"
3 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Volkoloko3630Hace 2 años7
@Forevernes
Mostrar cita
Es un excelente juego. Pero como mundo abierto está al nivel de los juegos de ubisoft
Bueno, los assasins creed te dejan trepar por cualquier sitio, no solo por lugares predeterminados, hay muchas cosas en las que los assassins son mas "completos" por asi decirlo.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años8
Lo que parece de Ubisoft (no puedo citar al ser varios) son los comentarios clónicos de los haters. A mí me gustan bastante los juegos de Ubi, pero ya quisieran ellos tener un mundo abierto que te propone desde un minijuego curradísimo, carreras, puzzles, etc. como el que propone Horizon.
75 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años9
@Wuang34
Mostrar cita
Creo que este va a ser de los juegos que mas votos tenga diciendo que no. Y sabemos de que sector vendran la mayoría de esos votos
Al contrario no pasa ¿verdad?
33 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años10
Joder, qué ascazo da ver lo polarizada que se está volviendo la comunidad de jugadores. Una verdadera pena. Cada vez dan menos ganas de participar en los foros.
83 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años11
Muy mal hecho que muestren un trailer diferente al juego final. En su tiempo le dieron palo al Watch dogs. A este no, más que todo por los defensores de marcas.
9 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años12
@Otaku27
Mostrar cita
Muy mal hecho que muestren un trailer diferente al juego final. En su tiempo le dieron palo al Watch dogs. A este no, más que todo por los defensores de marcas.
Lo que muestran en el trailer está en el juego. Que la misión en sí no, pues bueno, pero tanto las máquinas como los escenarios están.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años13
@Rost96
Mostrar cita
Mejora en todo a la primera parte, con lo que yo creo que sí, sobradamente. Menudo super mes se ha quedado de febrero entre las obras maestras que son Horizon y Elden y juegos interesantes como DL2 o Sifu.
Tal cual. Es que creo que no hay ni un solo apartado en el que no mejore al primero. El combate, el cuerpo a cuerpo, la IA, las misiones secundarias, las animaciones faciales, los puzzles, Aloy está mucho mejor escrita y tiene muchiiisima mas personalidad con respecto al primero, la historia es mejor (aunque esto ya supongo que será por gustos). Es que el que diga que no ha sobrevivido al hype simplemente no ha jugado al juego.
EDITADO EL 12-03-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años14
Ya lo dijo dunkey, para quién le guste esta fórmula, le va a encantar, para quién no, pues a otra cosa. En mi caso, no me gusta esa fórmula de mundo abierto ubisoft.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 2 años15
@Rost96 

Y acaso es negativo que su mundo abierto se asemeje a los mundos abiertos creados por ubisoft?  El juego es bastante bueno. Pero no está al nivel de las grandes obras maestras del genero y por decir eso no soy hater.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Horizon: Forbidden West a debate, ¿ha estado a la altura de las expectativas el exclusivo de PlayStation?

Hay 197 respuestas en Especial: Horizon: Forbidden West a debate, ¿ha estado a la altura de las expectativas el exclusivo de PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL