Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche: más de 50 bugs arreglados y mejoras en el Modo Foto

Gerwalker146Hace 2 años16
La verdad llevo 65 hr en ps5 y cada corrección de bugs alucino por q yo no veo nada de mejoras pero tan poco veo los bugs, un juegazo brutal cada personaje q sale en este juego tiene vida y carisma, gestipulacion en sus rostros y movimientos en eso no hay nada igual y el resto bufff una pasada.
3 VOTOS
Willthor951Hace 2 años17
He jugado el juego entero, me he sacado el platino y puedo decir que el juego está bastante pulido. Solo he encontrado unos pocos bugs sin importancia, no son importantes para la experiencia de juego. Tuve un único cuelgue del juego pero no ha vuelto a suceder. Posiblemente ya lo hayan solucionado con este parche o ya le quedará muy poco. Es un juegazo, recomendable e indispensable para los que le guste el género.
WukongSaurus1216Hace 2 años18
@Fostio
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
El mejor juego del 2022. A años luz de los demás. sí, incluido Elden Ring.
Vaya hombre. Que te ha disgustado la comparación? A años luz, amiguito,a años luz.
Al menos disimula, si vas a lanzar un anzuelo, hazlo disimuladamente, no chapotees antes
EDITADO EL 09-03-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kuper1853Hace 2 años19
@Fostio
Mostrar cita
El mejor juego del 2022. A años luz de los demás. sí, incluido Elden Ring.
Viendo tus mensajes anteriores, eres el anticristo de From Software, o sea, ni caso...you can bro!!
1 VOTO
Fostio99Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VyseArcadia1535Hace 2 años21
@Fostio
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
El mejor juego del 2022. A años luz de los demás. sí, incluido Elden Ring.
Vaya hombre. Que te ha disgustado la comparación? A años luz, amiguito,a años luz.
Que sea tu opinión es respetable pero que lo afirmes como la verdad absoluta con esa... ¿chuleria? Da bastante pena y más cuando te guste o no el juego a quedado eclipsado tanto mediaticamente como en notas en comparación con Elden, independientemente de la calidad del mismo.
Fostio99Hace 2 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JDario167161Hace 2 años23
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
El mejor juego del 2022. A años luz de los demás. sí, incluido Elden Ring.
Vaya hombre. Que te ha disgustado la comparación? A años luz, amiguito,a años luz.
Al menos disimula, si vas a lanzar un anzuelo, hazlo disimuladamente, no chapotees antes
Pero como caeis en un bait tan facil? Dejadlo que se quede sin peces xd
Fostio99Hace 2 años24
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
El mejor juego del 2022. A años luz de los demás. sí, incluido Elden Ring.
[video]https://youtu.be/y41CEplIP6o[/video]
Vaya hombre. Que te ha disgustado la comparación? A años luz, amiguito,a años luz.
Que sea tu opinión es respetable pero que lo afirmes como la verdad absoluta con esa... ¿chuleria? Da bastante pena y más cuando te guste o no el juego a quedado eclipsado tanto mediaticamente como en notas en comparación con Elden, independientemente de la calidad del mismo.
Coño...así que pensabas que estaba hablando en nombre de toda la comunidad internacional? Vaya, hombre. Te explico. Esto es un foro y los foreros suelen hablar en su propio nombre y basándose en su propia experiencia. Mi palabra no está escrita en tablas sagradas. Eclipsado mediáticamente dices? En notas? Lo dices por los miles de usuarios que lo están poniendo en Metacritic con una media de 6 o 7 justito? Sí, sí...miles.
Wiewpoint1190Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yoni-333854Hace 2 años26
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Acaba de Salir en play y ya hay gente hablando de verdion de PC
estaba en la filtración de nvidia que se ha ido cumpliendo con el tiempo asi que no me sorprende que llegue dentro de unos 6 meses o un año en fin cuando llegue a pc espero que este arreglado y que de verdad sea mejor que el primero por que me vendieron el goty de los goty con ese y resulto normalito aunque lo termine al 100%
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años27
Por ahora el mejor juego de este año aunque llevamos poco
3 VOTOS
Fostio99Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kuper1853Hace 2 años29
@Fostio
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
El mejor juego del 2022. A años luz de los demás. sí, incluido Elden Ring.
Viendo tus mensajes anteriores, eres el anticristo de From Software, o sea, ni caso...you can bro!!
Ya ya.....anticristo por decir que no es un juego de 10 ni de 9 ni de lejos. Imagino que satanás ha poseído a los miles de usuarios de Metacritic que están poniendo al juego en su sitio. Que por otro lado no es un mal sitio. Un bien alto o notable raspadete.
No se tú, yo al Horizont, no lo he jugado todavía, jugué al primero y me pareció un gran juego, supongo que la segunda parte también lo será, pero juzgar un juego sin haberlo jugado, no sé...no me parece una base para dar los argumentos que das. Has jugado al Elder Ring?
Nathan-533Hace 2 años30
@Ema-Darko
Mostrar cita
No era que no tenia bugs ? jajajajaja se doman solos tipico de sony y todos los defensores que no compran ni un puto juego, ojala la version de pc llegue en condiciones
Todos los juegos salen con bugs, absolutamente todos, inclusive el Red Dead Redemption 2, ahora una cosa es que sea algo mínimo como es el caso o un total despropósito como fue la salida del Cyberpunk 2077, en cuanto a lo de defensores ahórratelo, yo lo he comprado y sé perfectamente de lo que hablo más bien son los detractores como tú los que precisamente andáis hablando chorradas como las tuyas sin haberlo jugado. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años31
@Fostio
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
La diferencia entre dar una opinion y ser un flipao, ¿cual es cual?
Me encanta ver a los eldenrianos salir a llorar, de verdad. Alguien ha dicho que hay un juego mejor que nuestro eldercito? Sacrilegio, llamar a las huestes. Han.mancillado nuestro honor Soulero. Ya lo dije un día por aquí. El colectivo de Dark soul/Elder ring gamers, creo que es el colectivo con un mayor número de jugadores tóxicos y FLIPADOS.
Y lo dices tu, que de eso de ser un flipado sabes bastante . Como te ha escocido que Elden Ring haya salido tan bien, superalo tio hay cosas mucho mas importantes en la vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche: más de 50 bugs arreglados y mejoras en el Modo Foto

Hay 89 respuestas en Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche: más de 50 bugs arreglados y mejoras en el Modo Foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL