Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1165

GeForce RTX 3090 Ti ya tiene fecha de lanzamiento: la gráfica de Nvidia llegará más pronto de lo que crees

[b]GeForce RTX 3090 Ti ya tiene fecha de lanzamiento: la gráfica de Nvidia llegará más pronto de lo que crees[/b]
La compañía había presentado su nueva GPU insignia el pasado mes de enero, pero no había concretado día de estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220711/geforce-rtx-3090-ti-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-la/]Leer la noticia: "GeForce RTX 3090 Ti ya tiene fecha de lanzamiento: la gráfica de Nvidia llegará más pronto de lo que crees"[/url]
RTX 3090 Ti, NVIDIA y Tarjetas grY¡ficas
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Yo sigo esperando a poder comprar una 3080 a precio normal.
9 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años2
Corregid el titular que la 3090 lleva ya tiempo en el mercado 

PD: Sigo sin entender que criterio usáis para publicar en 3DJuegospc. Noticia más pcera que esta no hay.
28 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años3
El titular me ha dejado de piedra. Ya estaba comiéndome la cabeza en que como es posible que la 3090 no haya salido.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
@RiARuS
Mostrar cita
Corregid el titular que la 3090 lleva ya tiempo en el mercado PD: Sigo sin entender que criterio usáis para publicar en 3DJuegospc. Noticia más pcera que esta no hay.
mas bien! noticia mas MINERA! ya Nvidia sabe que todas sus graficas paran siempre para los mineros y las tiendas ya ni las anuncian por que ya se las venden primero a sus mineros habituales
1 VOTO
Milkan931Hace 2 años5
Yo que tengo una 3090 RTX al ver el titular me he dicho a mí mismo: ¿cómo es posible que la tenga si aún no ha salido?
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años6
Cool, otra gráfica para mineros.
SirPlayALots4118Hace 2 años7
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Corregid el titular que la 3090 lleva ya tiempo en el mercado PD: Sigo sin entender que criterio usáis para publicar en 3DJuegospc. Noticia más pcera que esta no hay.
mas bien! noticia mas MINERA! ya Nvidia sabe que todas sus graficas paran siempre para los mineros y las tiendas ya ni las anuncian por que ya se las venden primero a sus mineros habituales
Una 3090 sólo para minar como que no lo veo,pero cada quién sus negocios
XJavi2013928Hace 2 años8
Cuando leí el título pensé que estaba dentro de una paradoja espacio temporal
SirLuju277Hace 2 años9
@Milkan
Mostrar cita
Yo que tengo una 3090 RTX al ver el titular me he dicho a mí mismo: ¿cómo es posible que la tenga si aún no ha salido?
Solo hay una posibilidad... usted señor procede del futuro.
Hawks81Hace 2 años10
A los Crypto Bros les gusta esta noticia
Supremebubbah14286Hace 2 años11
Relanzan la 3090 porque visto lo visto nadie la ha podido comprar fuera de los bots y mineros 
JackLadrillo464Hace 2 años12
Yo me gaste un dinerillo en la amd 6600 y pienso tirar con ella durante aaaaañooooos.
APastor2563
Hace 2 años13
@RiARuS
Mostrar cita
Corregid el titular que la 3090 lleva ya tiempo en el mercado PD: Sigo sin entender que criterio usáis para publicar en 3DJuegospc. Noticia más pcera que esta no hay.
Siempre hemos dicho que tener 3DJuegos PC no significa que en 3DJuegos no vaya a haber noticias de PC, porque en ese caso, estaríamos dejando de lado a los lectores que tienen esta plataforma.
3 VOTOS
Eisenberk171Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Morenu198914422Hace 2 años15
@RiARuS
Mostrar cita
Corregid el titular que la 3090 lleva ya tiempo en el mercado PD: Sigo sin entender que criterio usáis para publicar en 3DJuegospc. Noticia más pcera que esta no hay.
Pues si, incluso he visto noticias multiplataforma, en 3djuegospc... no tiene sentido ninguno... Con respecto a la grafica, ya me dan un poco igual no voy a poder comprarlas, compre la 2060 antes de la explosión de las criptos asique espero poder tirar con ella mucho mas tiempo xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GeForce RTX 3090 Ti ya tiene fecha de lanzamiento: la gráfica de Nvidia llegará más pronto de lo que crees

Hay 35 respuestas en GeForce RTX 3090 Ti ya tiene fecha de lanzamiento: la gráfica de Nvidia llegará más pronto de lo que crees, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL