Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gotham Knights anuncia fecha de lanzamiento: lo nuevo de Batman se estrena en 2022

Juanaugustolopez16385Hace 2 años16
Ya es hora de volver al split screen. Espero que este lo tenga. Si si, compra obligada día 1!
1 VOTO
Pdrico313591Hace 2 años17
Título intergeneracional, no espero nada bueno...
OhgrYin265Hace 2 años18
Ahí estaremos día 1
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años19
@KunFUSION
Mostrar cita
Ojalá sacaran un parche next gen para Batman Arkham knight, que los dientes de sierra cantan un montón
Parche next-gen no sé pero se rumorea una versión RTX para PC según el leak de la database de Nvidia.
Gebriel767Hace 2 años20
La longevidad y exito de este juego dependera de sus armados en los personajes si solo es un arbol de habilidades y diferentes armas no va durar
Volvagias418Hace 2 años21
@Pdrico31
Mostrar cita
Título intergeneracional, no espero nada bueno...
Porque los títulos intergeneracionales son un fiasco, no? Breath of the Wild, Elden Ring, Horizon Forbidden West, etc.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años22
Soy fan de los juegos de Batman, pero dónde esté sea solo multiplayer, no tenga campaña, y además como servicio. Ni gratis.
GVB91143Hace 2 años23
Ganazas!!
Link294NX5222Hace 2 años24
Día 1, más aún con el hype con el peliculón The Batman 
CristhianPCgamer443Hace 2 años25
@Macija
Mostrar cita
Yo tengo pocas expectativas con este juego, este enfoque al coop y a los numeritos rollo The Division me echa para atrás, pero bueno a ver qué tal. Si hay beta la probaré. Por cierto, vi el lunes The Batman y bastante chula, la forma en la que hicieron las peleas me recordó a los juegos de Arkham.
El de suicide squad es el que vale la pena ya que es de Rocksteady.... Por cierto el Batman de Ben afleck en la escena de save the Martha es lo más Arkham que hay ....la de Pattison mehh (en cuestión de coreografia de peleas), al menos están mejor que la de Nolan en ese aspecto
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años26
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo tengo pocas expectativas con este juego, este enfoque al coop y a los numeritos rollo The Division me echa para atrás, pero bueno a ver qué tal. Si hay beta la probaré. Por cierto, vi el lunes The Batman y bastante chula, la forma en la que hicieron las peleas me recordó a los juegos de Arkham.
El de suicide squad es el que vale la pena ya que es de Rocksteady.... Por cierto el Batman de Ben afleck en la escena de save the Martha es lo más Arkham que hay ....la de Pattison mehh (en cuestión de coreografia de peleas), al menos están mejor que la de Nolan en ese aspecto
Yo me refiero a combate, creo que Pattison lo hace muy bien. Es además el Batman más "realista" de los que han adaptado al cine.
Spartan1128428Hace 2 años27
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Ya es hora de volver al split screen. Espero que este lo tenga. Si si, compra obligada día 1!
No, no va a tener, obviamente. xd
2 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años28
Joder... Con el logo de la miniatura pensé que era algo de Neverwinter...Que bajón, más por lo viejo que me he sentido.
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 2 años29
@Macija
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo tengo pocas expectativas con este juego, este enfoque al coop y a los numeritos rollo The Division me echa para atrás, pero bueno a ver qué tal. Si hay beta la probaré. Por cierto, vi el lunes The Batman y bastante chula, la forma en la que hicieron las peleas me recordó a los juegos de Arkham.
El de suicide squad es el que vale la pena ya que es de Rocksteady.... Por cierto el Batman de Ben afleck en la escena de save the Martha es lo más Arkham que hay ....la de Pattison mehh (en cuestión de coreografia de peleas), al menos están mejor que la de Nolan en ese aspecto
Yo me refiero a combate, creo que Pattison lo hace muy bien. Es además el Batman más "realista" de los que han adaptado al cine.
Yo también me refiero a combate....esa escena sigue siendo muy superior a todas películas en cuanto coreografias de peleas
Carlosalonso14566Hace 2 años30
Pues nada, primer juego que reservo para este año. Sigo flipando del primer gameplay que sacaron. Solo espero que el juego no esté muy enfocado en multijugador y que la experiencia para un jugador sea igual de satisfactoria. Por todo lo demás confianza máxima. Si ya Arkham Knight en 2015 fue una bomba, esto 7 años después...
1 VOTO
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años31
Algo me dice que no será lo mismo. Rocksteady como otras compañias salen del escenario cuando le piden numeros y se acaba la magia de crear.

Y es que este juego se enfoca en los números debido a su interés coop.

Algo me dice que no será lo mismo.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights anuncia fecha de lanzamiento: lo nuevo de Batman se estrena en 2022

Hay 33 respuestas en Gotham Knights anuncia fecha de lanzamiento: lo nuevo de Batman se estrena en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL