Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se queda sin fecha de lanzamiento por la guerra en Ucrania

Gnen26Hace 2 años32
¿Solo por la guerra en Ucrania? pues en el mundo hay más de 60 guerras actualmente, aunque claro como no salen por la televisión parece que no existen.
Con lo cual parece una excusa para retrasar el juego
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 2 años33
@RedKiteTrans0Am en verdad no va a pasar nada pero pierde la gracia ,está todo preparado para parar a la Población ,hay que ahorrar y cambiar unos Lenin el de vida el problema de europa el que muchos países no quieren entrar en europa es por que españa gasta más de lo que puede igual Italia igual Grecia etc …los
Próximos diez años van a estar bien guapos ,el
Que se mueva bien por europa ya vaya para Ucrania-Rusia va a ganar pasta de la buena
Darkdarkness3397Hace 2 años34
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
¿Pero qué leches Nintendo? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué van de justice warriors? Si me dices que retira sus productos o va a hacer daño al mercado ruso lo entiendo, pero ¿esto? Que donen a Ucrania o ayuden a los refugiados, pero para hacer esto no hagas nada. En fin, de culo y cuesta abajo desde que salió la Switch. Ya puede ser bueno el Zelda, ya puede serlo...
El juego pertenece prácticamente a la única franquicia de Nintendo con armas “bélicas” contemporáneas, el resto de los juegos “bélicos” de Nintendo o son tipo era medieval o futuristas. El juego contiene en un bando que es una parodia a Rusia. No es que Nintendo sea Justice Warriors, es que sacarlo ahora puede darle bastante mala publicidad y varios palos.
E incluso se puede añadir que los personajes de los tres primeros juegos, se toman los conflictos bélicos, como una competición, como si de un deporte se tratase. Cosas que aunque el juego no busca pensar en ello ni tomarse las cosas en serio, solo es un juego para disfrutar, pensado para todos los públicos, puede haber personas que no se lo tomen bien y todo lo que has dicho. Luego llega dark conflict, con un tono más serio de un mundo post apocalíptico, arrasado por meteoritos y guerras nucleares, donde los pocos humanos que quedan, se pelean por sobrevivir.... Y advance wars, da un giro de 180°. Y también había una enfermedad mortal algo contagiosa de la que la gente tenía miedo. Que fascinante es dark conflict Pondré esta versión fan del tema de Lin, para ambientar la noticia.
El original sería este (las melodías de dark conflict eran más rockeras que los anteriores).
Para los que les entre más curiosidad... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Lin para el próximo smash :v
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años35
Que bajo ha caido el foro madre mia criticar esto...
1 VOTO
-xAprhoditex-8266Hace 2 años36
2022
Beefboy2729Hace 2 años37
No se, amigos. Esto me parece extremadamente ridículo. 
Si se apoya esto, entonces no podemos quejarnos cuando luego alguien dice que los juegos hacen asesinos a los chicos.

Es un juego. Un puto juego.

Pero bueno, entiendo que es puro marketing y la mayoria de los que consumiran este juego aplauden movidas de estas que carecen total sentido y son pura hipocresia y total poserismo
EDITADO EL 09-03-2022 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 2 años38
@Nintendo1889
Mostrar cita
Me parece bien ,evitas meterle nada de guerras a los críos
Pues entonces no saques juegos de guerra ni ahora ni nunca. Seamos coherentes, por favor.
Naiko4eva1413Hace 2 años39
@Beefboy
Mostrar cita
No se, amigos. Esto me parece extremadamente ridículo. Si se apoya esto, entonces no podemos quejarnos cuando luego alguien dice que los juegos hacen asesinos a los chicos. Es un juego. Un puto juego. Pero bueno, entiendo que es puro marketing y la mayoria de los que consumiran este juego aplauden movidas de estas que carecen total sentido y son pura hipocresia y total poserismo
tu entiendes que TODO lo que hace una compañia es por marketing verdad?
Fatalis226625Hace 2 años40
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Mira que me lo temia... Y sí, por una parte me parece normal y conprensible pero yo me pregunto: ¿cómo sabrás cuando ha pasado un tiempo correcto para que deje de poder ser considerado inoportuno? Porque al menos a mí no se me borra de la memoria lo que sucede con la guerra actual; si en el juego hay parodia del ejército ruso, la voy a saber ver igual me saques el juego ahora o pasados 4 años. Y de hecho, pasado el tiempo, con más razón porque seré plenamente consciente de que este juego se retrasó por un evento sucedido en la vida real, por lo que tendré más predisposición a buscar esos detalles que llevaron al retraso. Supongo que para no facilitar que algún padre se escandalice de que un juego toque ciertos temas en cierto momento. Pero que quereis que os diga, quizá tendriamos que saber encajar mejor estas parodias que no dejan de ser ficción, que al fin y al cabo es la propia naturaleza del videojuego en cuestión. Y esa naturaleza va a ser la misma ahora como de aqui 4 años y 50 también. Es como: "uy no lo saques ahora que igual molesta", ya, ¿y de aquí unos meses dejará de resultar molesto?
Es más una forma de mostrar respeto a las familias afectadas por parte de Japón, tampoco creo que dure demasiado y quién sabe de repente hace algo más como sacar el juego a 65 con un DLC estético para que eso 5 sea para recolectar para donaciones para fundaciones de caridad Ucrania(yo haría eso) Y antes que alguien me cité de agarrado o avaro por usar 5 por cada compra le recomiendo agarrar una calculadora y resuelva esto: 5$/€ x 200.000 copias vendidas USA entre EUR = ¿?$/€ [spoiler="Respuesta"] 1.000.000 en donaciones ya con eso logras sacar la mayor donación hasta el momento que haya recibido Ucrania hasta ahora [/spoiler]
No se si te estoy entendiendo bien pero si sacan el juego a un precio superior y te obligan a pagarlo (ya que no hay otra edición) con esa excusa, tal y como comentas, de donativo no tiene nada, que ese surplus lo está pagando el consumidor, no Nintendo. Vamos, que ellos de su bolsillo no estarían poniendo nada. Otra cosa sería que se molestasen en hacer algún dlc a parte, totalmente opcional, y destinar todas las ganancias a la causa. Eso sí.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años41
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
¿Pero qué leches Nintendo? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué van de justice warriors? Si me dices que retira sus productos o va a hacer daño al mercado ruso lo entiendo, pero ¿esto? Que donen a Ucrania o ayuden a los refugiados, pero para hacer esto no hagas nada. En fin, de culo y cuesta abajo desde que salió la Switch. Ya puede ser bueno el Zelda, ya puede serlo...
El juego pertenece prácticamente a la única franquicia de Nintendo con armas “bélicas” contemporáneas, el resto de los juegos “bélicos” de Nintendo o son tipo era medieval o futuristas. El juego contiene en un bando que es una parodia a Rusia. No es que Nintendo sea Justice Warriors, es que sacarlo ahora puede darle bastante mala publicidad y varios palos.
E incluso se puede añadir que los personajes de los tres primeros juegos, se toman los conflictos bélicos, como una competición, como si de un deporte se tratase. Cosas que aunque el juego no busca pensar en ello ni tomarse las cosas en serio, solo es un juego para disfrutar, pensado para todos los públicos, puede haber personas que no se lo tomen bien y todo lo que has dicho. Luego llega dark conflict, con un tono más serio de un mundo post apocalíptico, arrasado por meteoritos y guerras nucleares, donde los pocos humanos que quedan, se pelean por sobrevivir.... Y advance wars, da un giro de 180°. Y también había una enfermedad mortal algo contagiosa de la que la gente tenía miedo. Que fascinante es dark conflict Pondré esta versión fan del tema de Lin, para ambientar la noticia.
El original sería este (las melodías de dark conflict eran más rockeras que los anteriores).
Para los que les entre más curiosidad... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Lin para el próximo smash :v
Los de DS nunca los cate, mi contacto fue con los de gba. Aunque hay que reconocer la capacidad de Intelligent Systems a la hora de diseñar personajes. Estoy de acuerdo con lo de #Lin4Smash Ojalá que su llegaran hacer un remake, de inspirara en su franquicia hermana, para hacerlo más grande y mejor (por ejemplo el zoom o como son los mapas visualmente en FE3H) y dejarán la dirección artística de los personajes del original (o parecida).
1 VOTO
ERC00573Hace 2 años42
@Beefboy
Mostrar cita
No se, amigos. Esto me parece extremadamente ridículo. Si se apoya esto, entonces no podemos quejarnos cuando luego alguien dice que los juegos hacen asesinos a los chicos. Es un juego. Un puto juego. Pero bueno, entiendo que es puro marketing y la mayoria de los que consumiran este juego aplauden movidas de estas que carecen total sentido y son pura hipocresia y total poserismo
Creo que no estás entendiendo porqué lo retrasan...
Gemanchu235Hace 2 años43
Si bien se trata de un producto ficticio, yo si considero que no son tiempos de sacar este producto. Un retraso no le queda mal
Scientist6811Hace 2 años44
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Mira que me lo temia... Y sí, por una parte me parece normal y conprensible pero yo me pregunto: ¿cómo sabrás cuando ha pasado un tiempo correcto para que deje de poder ser considerado inoportuno? Porque al menos a mí no se me borra de la memoria lo que sucede con la guerra actual; si en el juego hay parodia del ejército ruso, la voy a saber ver igual me saques el juego ahora o pasados 4 años. Y de hecho, pasado el tiempo, con más razón porque seré plenamente consciente de que este juego se retrasó por un evento sucedido en la vida real, por lo que tendré más predisposición a buscar esos detalles que llevaron al retraso. Supongo que para no facilitar que algún padre se escandalice de que un juego toque ciertos temas en cierto momento. Pero que quereis que os diga, quizá tendriamos que saber encajar mejor estas parodias que no dejan de ser ficción, que al fin y al cabo es la propia naturaleza del videojuego en cuestión. Y esa naturaleza va a ser la misma ahora como de aqui 4 años y 50 también. Es como: "uy no lo saques ahora que igual molesta", ya, ¿y de aquí unos meses dejará de resultar molesto?
Es más una forma de mostrar respeto a las familias afectadas por parte de Japón, tampoco creo que dure demasiado y quién sabe de repente hace algo más como sacar el juego a 65 con un DLC estético para que eso 5 sea para recolectar para donaciones para fundaciones de caridad Ucrania(yo haría eso) Y antes que alguien me cité de agarrado o avaro por usar 5 por cada compra le recomiendo agarrar una calculadora y resuelva esto: 5$/€ x 200.000 copias vendidas USA entre EUR = ¿?$/€ [spoiler="Respuesta"] 1.000.000 en donaciones ya con eso logras sacar la mayor donación hasta el momento que haya recibido Ucrania hasta ahora [/spoiler]
A ver, está claro que es por mostrar empatía y es lo más normal del mundo. Yo soy la empresa y haría lo mismo. Lo mio sólo es un poco de reflexión sobre si realmente hay un momento oportuno en el que poder lanzar un juego así. En cuanto eso de donar una parte no creo que Ninendo lo haga, pero ojalá.
Owwen3806Hace 2 años45
A ver, este juego no es de Rusia contra Ucrania, y es una obra completamente de ficción. Van a retrasar todos los shooters de videojuegos por esto? No le veo mucho sentido.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 2 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beefboy2729Hace 2 años47
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
No se, amigos. Esto me parece extremadamente ridículo. Si se apoya esto, entonces no podemos quejarnos cuando luego alguien dice que los juegos hacen asesinos a los chicos. Es un juego. Un puto juego. Pero bueno, entiendo que es puro marketing y la mayoria de los que consumiran este juego aplauden movidas de estas que carecen total sentido y son pura hipocresia y total poserismo
tu entiendes que TODO lo que hace una compañia es por marketing verdad?
Ya lo se, genio. Creo que no tengo que explicar que es una respuesta a un comunicado de "consciencia social" de Nintendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se queda sin fecha de lanzamiento por la guerra en Ucrania

Hay 47 respuestas en Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se queda sin fecha de lanzamiento por la guerra en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL