Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Ferchuruiz101220
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 743

Elden Ring: Consejos básicos para un novato

Buenas, es mi primera vez en este tipo de juegos, y la verdad es que llevo 3 horas y veo que he avanzado casi nada, haber si me podéis dar algún tipo de consejo para orientarme un poco y poder mejorar algo, gracias.
Jcd0r136Hace 2 años1
Buenaa compi! Yo también soy novatillo,lo más básico para nosotros creo que es tomarlo todo con calma,yo tras 4-5 -horas con samurái he vuelto a empezar con un prisionero, hay que ver con que personae te sientes más cómodo e irproband cosillas.
Por supuesto me qued aquí observando todos los consejos que caigan!!
3 VOTOS
Fluffy-serpent7Hace 2 años2
Todavía no he jugado elden ring (por temas personales) pero te puedo dar consejos que se aplican a todos los souls (si cuentas un poco más que ayuda buscas ayuda mucho)

en fin, como digo el otro si eres nuevo es bueno probar el tutorial con cada clase para que veas el principio de todas las builds (una de magia o fe o destreza o fuerza o quality)  y ya después continuas con la que más te gustes.

otro consejo sería no hacerle caso a los elitistas/puristas que dicen que no se debe usar invocación o guías y demás..

si bien es recomendable no usar guia la primera partida para tener la experiencia souls si ves que te quedas trabado o no puedes con un jefe ( y no quieres levelear) utiliza guías.

eso son los básicos,luego cualquier video de consejos para souls/elden ring te ayudarán pero en síntesis si vez uno te vez todos

a si,también no intentes levelear todo, arma tu build y ve a por ella de lleno ( una de fuerza por ejemplo seria subir salud,estamina y fuerza)

siempre que consigas un arma púes pruebala para ver que tal,no mejores todas las armas si no elije una o dos que te queden cómodas y te gustan y mejora a esas.