Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 22 retira equipos y jugadores rusos de Ultimate Team con motivo de la guerra de Ucrania

Cuatroraps873Hace 2 años16
Siempre pagan juegos por pecadores
1 VOTO
Amo3k2201Hace 2 años17
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Ostia, ¿ahora los ciudadanos rusos son judíos en la época nazi? la estupidez de estas empresas no tiene parangón. Que cierren todo el negocio de FIFA en Rusia y se dejen de chorradas.
Sisis porque ser judio en un campo de concentración es lo mismo que ser ruso y que te dejen sin FIFA. Por dios, vergüenza ajena leer estas cosas.
Chico, si lo quieres llevar al extremo... a ver como la gente reacciona en un futuro cuando alguien le diga que es ruso, a este paso van a crear una marginación social, por medidas tan estúpidas como esta de FIFA, quien sabe, a lo mejor mañana nos dicen que eliminan las pelicular rusas o donde salen rusos en Netflix. Hay que saber diferenciar entre lo que hace Putin y su gobierno y el ciudadano ruso.
1 VOTO
Analizador798Hace 2 años18
Que estupidez. Es increible como manejan el mundo a su antojo porque jamas eliminar a Estados Unidos eh
Alecarraro2037Hace 2 años19
Y habla la empresa que genera ludópatas con una táctica cruel y canalla.
Yo me fío más de los rusos,que de esta empresa canadiense.
En Estados Unidos y Europa,todo es Ucrania,me gustaría saber la opinión de china,india,y América Latina y sur,por ejemplo.
Parece que en el mundo solo vivimos norteamericanos y europeos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 retira equipos y jugadores rusos de Ultimate Team con motivo de la guerra de Ucrania

Hay 19 respuestas en FIFA 22 retira equipos y jugadores rusos de Ultimate Team con motivo de la guerra de Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL