Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el State of Play de PlayStation, con Forspoken y varios anuncios de Square Enix y Capcom

Urisaenz6308Hace 2 años96
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Se ve bueno el Trek y lo mejor es que sale para PS4
El juego pinta de puta madre, cuando vi el anuncio para Xbox me hizo el día
Ohh! Pensé que era exclusivo, mejor todavía.
Arrow872979Hace 2 años97
En serio? Un juego en el que llueven dinosaurios desde bolas negras flotantes??

Y ya basta de PS4 Sony, va para año y medio: es hora de centrarse en la actual generación!
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años98
1 VOTO
Danifedz13991Hace 2 años99
Entiendo que a mucha gente le parezca bastante meh por la rama más japonesa, pero por mi parte bastante contento sobretodo por todo lo mostrado de Square Enix, la actu de Returnal y el juego de JoJo's y si no recuerdo mal todo para este año  
EDITADO EL 10-03-2022 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 2 años100
@Urisaenz
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Se ve bueno el Trek y lo mejor es que sale para PS4
El juego pinta de puta madre, cuando vi el anuncio para Xbox me hizo el día
Ohh! Pensé que era exclusivo, mejor todavía.
No, sale para más plataformas ( PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC ). Además de Game Pass día 1. Juegazo que se nos viene. EDITO: Pongo el tweet oficial.
EDITADO EL 10-03-2022 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GzR01489Hace 2 años101
Que no se pierda la tradición de decepcionarse tras un State of Play…

De verdad no ha habido uno solo de estos eventos que haya encontrado relevante, y ojo, solo me refiero a los State of Play, no a los eventos más grandes o showcases…
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años102
@GzR0
Mostrar cita
Que no se pierda la tradición de decepcionarse tras un State of Play… De verdad no ha habido uno solo de estos eventos que haya encontrado relevante, y ojo, solo me refiero a los State of Play, no a los eventos más grandes o showcases…
No te ha molado trek to yomi? O the diofield chronicle? O el nuevo valkyrie? De verdad? Ojo, lo respeto, pero por curiosidad, que querias? Tres nuevas ips y nuevos Gameplays de los próximos AAA más unos cuantos anuncios menores te parece poco para 20 min? Yo he empezado decepcionadisimo y he acabado flipado a tope
PatataEnLaBoca459Hace 2 años103
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Que no se pierda la tradición de decepcionarse tras un State of Play… De verdad no ha habido uno solo de estos eventos que haya encontrado relevante, y ojo, solo me refiero a los State of Play, no a los eventos más grandes o showcases…
No te ha molado trek to yomi? O the diofield chronicle? O el nuevo valkyrie? De verdad? Ojo, lo respeto, pero por curiosidad, que querias? Tres nuevas ips y nuevos Gameplays de los próximos AAA más unos cuantos anuncios menores te parece poco para 20 min? Yo he empezado decepcionadisimo y he acabado flipado a tope
Yo esperaba el FFXVI o Granblue o Star Ocean. El Trek es un juego 2D en blanco y negro (ya lo vi en junio 2021), el DioField es una tontería y el nuevo Valkyrie pinta muy bien, pero el outline es exagerado y parece un juego en el que solo vas a pelear.
Marshall-Banana5582Hace 2 años104
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Que no se pierda la tradición de decepcionarse tras un State of Play… De verdad no ha habido uno solo de estos eventos que haya encontrado relevante, y ojo, solo me refiero a los State of Play, no a los eventos más grandes o showcases…
No te ha molado trek to yomi? O the diofield chronicle? O el nuevo valkyrie? De verdad? Ojo, lo respeto, pero por curiosidad, que querias? Tres nuevas ips y nuevos Gameplays de los próximos AAA más unos cuantos anuncios menores te parece poco para 20 min? Yo he empezado decepcionadisimo y he acabado flipado a tope
Yo esperaba el FFXVI o Granblue o Star Ocean. El Trek es un juego 2D en blanco y negro (ya lo vi en junio 2021), el DioField es una tontería y el nuevo Valkyrie pinta muy bien, pero el outline es exagerado y parece un juego en el que solo vas a pelear.
Dices 2D en blanco y negro como si fuera malo, no entiendo pq. Diofield dices que es una tontería, tampoco entiendo pq. Y outline no se qué significa. Si te apetece seguir charlando te leo mañana, pero vamos, nuestros gustos creo que son antagónicos
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años105
Mal State of Play, las cosas como son. Para enseñar esto es mejor no hacer nada y no hacerle perder el tiempo a la gente. Podrían haber enseñado por Twitter los tráilers de los juegos mostrados y hubiera sido lo mismo.
ZanderStrife3489Hace 2 años106
Sinceramente, no veo problema en este State of Play. El problema es que los usuarios de PlayStation, en general, echamos de menos un evento potente, sea un SoP o un Showcase pero que al menos esté a la altura del evento que se hizo cuando se anunció el Ratchet & Clank en la presentación de PS5. Evidentemente ese evento jugaba con el hecho de anunciar la consola, pero todos sabemos que Sony está trabajando en varios juegos no anunciados, y si bien el 2022 no pinta mal en cuanto a catálogo, se espera que anuncien ya algunos juegos de cara al 2023.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años107
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Que no se pierda la tradición de decepcionarse tras un State of Play… De verdad no ha habido uno solo de estos eventos que haya encontrado relevante, y ojo, solo me refiero a los State of Play, no a los eventos más grandes o showcases…
No te ha molado trek to yomi? O the diofield chronicle? O el nuevo valkyrie? De verdad? Ojo, lo respeto, pero por curiosidad, que querias? Tres nuevas ips y nuevos Gameplays de los próximos AAA más unos cuantos anuncios menores te parece poco para 20 min? Yo he empezado decepcionadisimo y he acabado flipado a tope
Yo esperaba el FFXVI o Granblue o Star Ocean. El Trek es un juego 2D en blanco y negro (ya lo vi en junio 2021), el DioField es una tontería y el nuevo Valkyrie pinta muy bien, pero el outline es exagerado y parece un juego en el que solo vas a pelear.
Dices 2D en blanco y negro como si fuera malo, no entiendo pq. Diofield dices que es una tontería, tampoco entiendo pq. Y outline no se qué significa. Si te apetece seguir charlando te leo mañana, pero vamos, nuestros gustos creo que son antagónicos
No si el Trek me gusta, pero han sido vagos y lo han hecho en blanco y negro (que podría ser un modo opcional como en Ghost of Tsushima) y ya lo vi el año pasado (nada nuevo), con DioField me he confundido con el juego de los dinosaurios (Exoprimal) también está bien, y el outline es un shader para marcar los bordes, Xenoblade es para mí el juego que mejor lo utiliza ya que no utiliza el mismo color (que suele ser negro) para la misma cosa o el mismo personaje y no es exagerado: [url]https://i1.wp.com/codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2020/06/Xenoblade-Chronicles-Definitive-Edition.png?resize=1280%2C720&quality=80&ssl=1[/url] [url]https://www.quartertothree.com/fp/wp-content/uploads/2017/12/Xenoblade-2-waifu.jpg[/url] [url]https://fs-prod-cdn.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_xenobladechronicles3/NSwitch_XenobladeChronicles3_12.jpg[/url] En el Genshin está muy bien hecho, pero es exagerado: [url]https://www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2020/10/genshin_impact_exito.jpg[/url] Básicamente en Valkyrie Elysium han implementado un outline shader en todo el escenario, algo que es de vagos ya que es muy fácil de hacer.
EDITADO EL 10-03-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años108
No entiendo cómo siguen haciendo juegos como el de los dinosaurios o el otro FPS multiplayer que he visto. Sabía que me iba a encontrar dos o tres juegos de ese tipo. Todos los eventos igual. Seguro que morirán con solo lanzarse.
El Forspoken y el Ghost Wire Tokyo ya se han visto hasta en la sopa.
El trek To Yomi, muy guapo pero ya lo hemos visto y aún sigue sin fecha (aunque para qué ponerla si todos se la pasan por el forro).
Una recopilación de juegos de las tortugas ninjas de hace mil años.
Los únicos "interesantes" y novedad de verdad, los dos juegos de SE que han presentado al final.
¿Para eso un evento? No me gusta nada esta Sony de los eventos de mierda.
E3 o una feria que se inventen en verano y una PS Experience en otra fecha. No hace falta nada más. Una horita u horita y pico presentando novedades en serio.
Esto no sirve para nada y solo es una pantomima que da de comer a los youtubers, los cuales alimentan expectativas en pobres diablos.
EDITADO EL 10-03-2022 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Smallvilleboy180Hace 2 años109
Que desastre de evento, pones esto a un lado del Nintendodirect de Febrero y no hay color.
Emelki184Hace 2 años110
@Rikkifrikki Curisoso que lo que me pareció lo más bonito e interesante (aunque no nuevo) vaya a Xbox Gamepass. De verdad que no entiendo este Stat of Play. Podría habérselo ahorrado y poner algunas de esas cosas en otro más grande con God of War y algún bombazo sin estrenar. Y después de unos meses el gran State of Play del verano. Completamente perdido con la lógica de Sony en ese tema.
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años111
Yo no le veo el sentido en hacer este tipo de eventos sinceramente, menos mal xbox dejo de hacer el inside que también era aburrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el State of Play de PlayStation, con Forspoken y varios anuncios de Square Enix y Capcom

Hay 114 respuestas en Así ha sido el State of Play de PlayStation, con Forspoken y varios anuncios de Square Enix y Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL