Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 793

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

[b]Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC[/b]
El nuevo juego del Team Ninja y Square Enix necesitará hasta 80 GB de espacio de almacenamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220699/stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-desvela-sus/]Leer la noticia: "Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC"[/url]
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Requisitos, PC, Epic Games Store, Team Ninja y Square Enix
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Técnicamente es bastante menos que justito, pero el gameplay me gustó mucho en la demo y tiene pinta que irá a más. 

No sé si le daré la oportunidad día 1, pero caer caerá.
Xineseman25741Hace 2 años2
Pesa casi el doble que Elden Ring. Curioso 
Pelofashion4857Hace 2 años3
La diferencia de rendimiento entre una 1060 y una 1660 Super no suele llegar al 50% y ¿Me estás diciendo que con una juegas a 720p 30Fps y con la otra a 1080p 60Fps? Y la 5700XT es casi un 50% mejor que la 1660 Super y la ponen en el mismo tier.

Y lo de las CPUs también es de risa.

Menuda puta chapuza.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años4
Sony no picó el anzuelo esta vez. Es a Epic a quien le tocó pagar la cuenta.
Que le aproveche, supongo.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años5
@Texen
Mostrar cita
Sony no picó el anzuelo esta vez. Es a Epic a quien le tocó pagar la cuenta. Que le aproveche, supongo.
Donde pico fue con el Babylon’s Fall
14 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años6
Hostia, con una 1060 que juegas a RDR 2 a 1080p 60FPS y con este juego que gráficamente es flojillo a 720p 30fps xd

Y para colmo exclusivo de Epic, la hostia se huele a kilómetros, este juego lo acaban dando en 6 meses gratis.
8 VOTOS
Kosack271024Hace 2 años7
@Texen
Mostrar cita
Sony no picó el anzuelo esta vez. Es a Epic a quien le tocó pagar la cuenta. Que le aproveche, supongo.
Pero si es el mismo caso. Tanto Babylon's Fall como Strangers Of Paradise son exclusivos en consolas de PlayStation y están en PC. La que si pagó el pato fue Epic con el remake de Final Fantasy VII, hacía tiempo que no probaba un cutreport tan sangrante. Más costando 80 eurazos.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años8
El diseño artístico del juego me sigue sin atraer.

No veo el juego tan Final Fantasy, además viendo cómo se llama el prota, para cualquiera que jugase Final Fantasy I, puede darse una idea cuál pudiera ser el plot twist del juego.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años9
Lo veo muy parecido en gameplay y ambientación a Babylon's fall
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
@Kosack27
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Sony no picó el anzuelo esta vez. Es a Epic a quien le tocó pagar la cuenta. Que le aproveche, supongo.
Pero si es el mismo caso. Tanto Babylon's Fall como Strangers Of Paradise son exclusivos en consolas de PlayStation y están en PC. La que si pagó el pato fue Epic con el remake de Final Fantasy VII, hacía tiempo que no probaba un cutreport tan sangrante. Más costando 80 eurazos.
Este también sale en xbox, no es exclusivo de ninguna consola
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años11
Tiene pinta que va a ser una joya incomprendida
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años12
La fumada de unos a otros es buena.
Fede2300451Hace 2 años13
@N-Snake
Mostrar cita
Hostia, con una 1060 que juegas a RDR 2 a 1080p 60FPS y con este juego que gráficamente es flojillo a 720p 30fps xd Y para colmo exclusivo de Epic, la hostia se huele a kilómetros, este juego lo acaban dando en 6 meses gratis.
con una 1060 lo maximo que podes aspirar es a correr a 35-40 fps el RDR2
2 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años14
@Fede2300
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
Hostia, con una 1060 que juegas a RDR 2 a 1080p 60FPS y con este juego que gráficamente es flojillo a 720p 30fps xd Y para colmo exclusivo de Epic, la hostia se huele a kilómetros, este juego lo acaban dando en 6 meses gratis.
con una 1060 lo maximo que podes aspirar es a correr a 35-40 fps el RDR2
Sí sí, lo que tú digas
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años15
@Alterno
Mostrar cita
Técnicamente es bastante menos que justito, pero el gameplay me gustó mucho en la demo y tiene pinta que irá a más. No sé si le daré la oportunidad día 1, pero caer caerá.
El juego no es un portento gráfico pero tampoco creo que sea menos que justito o directamente " un juego de PS3" como he leído en otro sitio. Le veo pinta interesante. Acordémonos de por ejemplo juegos como Binari Domain, que gráficamente cumplían pero luego resultó ser un juegarraco como la copa de un pino. Este juego me transmite algo parecido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 43 respuestas en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL