Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam no deja de crecer: sus jugadores aumentan, compran más y pasan más tiempo en la plataforma

ProPlayerX215Hace 2 años16
Y uno más que se va a sumar hoy, que me monte un PC  
31 VOTOS
Scrupi1724Hace 2 años17
@ProPlayerX
Mostrar cita
Y uno más que se va a sumar hoy, que me monte un PC
Ya verás que cambiazo. Bien venido al club. Saludos.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años18
@BMWx7
Mostrar cita
@Seco46 @11Phenom11 siempre se han vendido más prefabricados que PCs a piezas, lo que pasa ahora con la escasez y sobreprecio de componentes es simplemente que muchos que habrían optado por un PC a piezas se han unido a las masas que compran prefabricados también.
Hace poco lo comentaba con unos amigos, hay pcs prefabricados con una 3060 que cuestan lo mismo que intentar comprar la 3060 suelta, es de locos xd
Seco4639657Hace 2 años19
@BMWx7
Mostrar cita
@Seco46 @11Phenom11 siempre se han vendido más prefabricados que PCs a piezas, lo que pasa ahora con la escasez y sobreprecio de componentes es simplemente que muchos que habrían optado por un PC a piezas se han unido a las masas que compran prefabricados también.
Si pero prefabricados montados por tiendas, no de fábrica, que es a lo que me refiero xd
Heisenberg-9316Hace 2 años20
¿Dónde están los del: "A la mayoría de la gente se les inicia Steam al arrancar el PC y luego no lo usan"?
Greenplayer7193Hace 2 años21
@Seco46
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues ubisoft decia hace años que steam los tenia muy oprimidos y por eso se iban a epic store...pues nada que sigan alli...que tranquildad dejaron...yo seguire comprando en stean, es lo que hay
Pero si Ubi va a volver fijo, es que se ve ya venir que van a volver a publicar juegos en Steam este año xd
Dudo mucho que Ubi vaya a volver a Steam, al menos por lo pronto. Están publicando sus juegos en Epic, donde sacan más beneficios que en Steam. Y por si fuera poco, la mayoría de gente prefiere comprar sus juegos en Ubisfot Connect antes que en Epic. Y allí se llevan el 100% de beneficio porque es su propio launcher. Si a alguien le ha beneficiado la rabieta de Epic con Steam des de luego ese es Ubisoft. Les ha venido de perlas.
Casuarioo252Hace 2 años22
Y que quieren... si con la pandemia la gente está podrida y cada vez mas dependiente de estas cosas. Reflejo del mundo falso en que vivimos.
Seco4639657Hace 2 años23
@Greenplayer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues ubisoft decia hace años que steam los tenia muy oprimidos y por eso se iban a epic store...pues nada que sigan alli...que tranquildad dejaron...yo seguire comprando en stean, es lo que hay
Pero si Ubi va a volver fijo, es que se ve ya venir que van a volver a publicar juegos en Steam este año xd
Dudo mucho que Ubi vaya a volver a Steam, al menos por lo pronto. Están publicando sus juegos en Epic, donde sacan más beneficios que en Steam. Y por si fuera poco, la mayoría de gente prefiere comprar sus juegos en Ubisfot Connect antes que en Epic. Y allí se llevan el 100% de beneficio porque es su propio launcher. Si a alguien le ha beneficiado la rabieta de Epic con Steam des de luego ese es Ubisoft. Les ha venido de perlas.
En Epic no están sacando la mayor parte de sus beneficios, la mayor parte de los beneficios vienen de su propia tienda, que ha sido un chollo para ellos si. Pero Yves dijo por ejemplo que si la Steam Deck era un éxito volverían en Steam (algunos de sus juegos están empezando a recibir soporte para Proton de hecho) y viendo como hasta han actualizado el instalador de su Launcher para Steam (antes se instalaba Uplay y de ahí había que actualizarlo a Ubisoft Connect) tiene toda la pinta de que van a volver a sacar juegos en Steam muy pronto.
2 VOTOS
R3nk01991Hace 2 años24
@Alterno
Mostrar cita
Yo desde que tengo Switch y compré ps5 la verdad que el Pc lo tengo muertisimo.
Me alegro.
Magice177Hace 2 años25
Llevo unas semanas... pensando en pillarme un buen PC con este tipo de plataformas no se necesita una Xbox o PS para nada, y como complemento tengo la Switch, el futuro de las videoconsolas de sobremesa va ser estilo Steam, hacer su launch en pc y a jugar, y la caja de plastico desaparecera....

El futuro va ser..... Stadia conectar un aparito minusculo al televisor y un mando para jugar, no es necesario tener la caja de plastico cada vez mas grande y mas fea,
EDITADO EL 09-03-2022 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
JackLadrillo464Hace 2 años26
@Casuarioo
Mostrar cita
Y que quieren... si con la pandemia la gente está podrida y cada vez mas dependiente de estas cosas. Reflejo del mundo falso en que vivimos.
¿Que? Estas en una página de videojuegos, donde creo que la mayoría de nosotros pasamos bastante delante de un Pc o consola, no se que haces por aquí . Con respecto a la noticia, yo la verdad que prefiero tener todos los videojuegos en Steam. Tenía el warhammer 3 en el game pass (3 meses 1€) y a un así me lo he comprado en Steam. Lo mismo me paso con Elite Dangerous, lo tengo gratis en la Epic Store y a un así me siento tentado en tenerlo en Steam. No sé, todo en la aplicación de Steam me gusta más y tenerlo todo juntito me mola, pero yo que se, manías supongo jaja.
2 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años27
@Casuarioo
Mostrar cita
Y que quieren... si con la pandemia la gente está podrida y cada vez mas dependiente de estas cosas. Reflejo del mundo falso en que vivimos.
5 VOTOS
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años28
Cuando maduras te das cuenta que es la mejor opción por lejos, precios regionales y la comodidad de jugar desde el PC, sin contar el variado catálogo que hay
Oreades1270Hace 2 años29
"pico de usuarios concurrentes de 27,4 millones"

En solo 2 meses ese dato ya ha quedado desfasado.

Hace 2 semanas llegó a los 29,6 millones.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 2 años30
@Greenplayer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues ubisoft decia hace años que steam los tenia muy oprimidos y por eso se iban a epic store...pues nada que sigan alli...que tranquildad dejaron...yo seguire comprando en stean, es lo que hay
Pero si Ubi va a volver fijo, es que se ve ya venir que van a volver a publicar juegos en Steam este año xd
Dudo mucho que Ubi vaya a volver a Steam, al menos por lo pronto. Están publicando sus juegos en Epic, donde sacan más beneficios que en Steam. Y por si fuera poco, la mayoría de gente prefiere comprar sus juegos en Ubisfot Connect antes que en Epic. Y allí se llevan el 100% de beneficio porque es su propio launcher. [b]Si a alguien le ha beneficiado la rabieta de Epic con Steam des de luego ese es Ubisoft. Les ha venido de perlas[/b].
A mi también me viene de perlas, hace ya mucho que no compro nada a Ubisoft, no entro en la app de Ubisoft desde hace casi un año. Supongo que me tendrán los juegos borrados por aquella polémica política del medio año sin loguear en su plataforma. Donde esté Steam... que se quite lo demás.
WukongSaurus1216Hace 2 años31
@Magice
Mostrar cita
Llevo unas semanas... pensando en pillarme un buen PC con este tipo de plataformas no se necesita una Xbox o PS para nada, y como complemento tengo la Switch, el futuro de las videoconsolas de sobremesa va ser estilo Steam, hacer su launch en pc y a jugar, y la caja de plastico desaparecera.... El futuro va ser..... Stadia conectar un aparito minusculo al televisor y un mando para jugar, no es necesario tener la caja de plastico cada vez mas grande y mas fea,
Es el combo que yo tengo me di cuenta que en PC había una cantidad de juegos abrumador, empecé a jugar en pc y acabé pasando de las consolas poco a poco, tengo la switch porque me gustan muchos juegos que salen por ahí, y ahora que sony está lanzando sus titulos en pc (aunque tengo ps4 para jugarlos, pero no me gasto 60/80€ en el juego que me digan ni muerto), estoy mas atento a lo que sacan mas que microsoft, porque microsoft para mi es la menos interesante en cuanto a juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam no deja de crecer: sus jugadores aumentan, compran más y pasan más tiempo en la plataforma

Hay 66 respuestas en Steam no deja de crecer: sus jugadores aumentan, compran más y pasan más tiempo en la plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL