Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir

Spartan1128428Hace 2 años16
100 horas y apenas llevo 2 runas. 
1 VOTO
Yomelolio494Hace 2 años17
@Kevinista
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo 60h y contando D
De verdad no se como puede haber gente que se lo ha pasado en 30h, supongo que usando guías o algo porque joder, es que lo veo imposible, si en 30h no me da ni para ver medio mapa
Guías no creo, esta gente ha ido tan rápido que las guías aún no están echas
Darkfish16321Hace 2 años18
La mayoría de los speedrunners, por no decir todos, se vanaglorian de pasar un juego en X cantidad de horas, pero lo hacen a través de glitches que el mismo posee. O sea, sí, alguno va a decir juegan bien y etc. pero qué gracia tiene hacerlo aprovechándose de fallos?
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
En cuanto escucho/leo..."[i]glitch[/i]", inmediatamente para mi pierde la admiración por este tipo de speedrunner.
Si, porque no hay ningun merito en descubrir los glitch ni tampoco en realizarlos
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años20
@Darkfish
Mostrar cita
La mayoría de los speedrunners, por no decir todos, se vanaglorian de pasar un juego en X cantidad de horas, pero lo hacen a través de glitches que el mismo posee. O sea, sí, alguno va a decir juegan bien y etc. pero qué gracia tiene hacerlo aprovechándose de fallos?
Te dirán que la gracia y el mérito está en que para encontrar esos fallos tienen que haberse pasado el juego "normal" no se cuantas veces y que por eso los speedrun con glitches tienen aún más mérito y blablabla. Q si,q será verdad incluso, pero para mi ver un tio atravesando texturas y teletransportandose no tiene nada de interesante. Como han dicho en la primera página,yo es leer "glitch" en una noticia de speedrun y es que ni veo el vídeo.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 2 años21
@Darkfish
Mostrar cita
La mayoría de los speedrunners, por no decir todos, se vanaglorian de pasar un juego en X cantidad de horas, pero lo hacen a través de glitches que el mismo posee. O sea, sí, alguno va a decir juegan bien y etc. pero qué gracia tiene hacerlo aprovechándose de fallos?
Los glitches suelen ser para atajar zonas, no para enfrentar a bosses. Aún así si algún boss tiene algún fallo claro que lo aprovechan. El mérito está en hacerse en 2h todo el juego del tirón, aunque sea aprovechando los glitches, sin fallar en ninguno de ellos, sin fallar en ningún boss, haciendo todos lo combates lo más óptimos posibles para tardar menos (esto quiere decir que no vale con quedarte a lo lejos acobardado tirando hechizos, que hay que ir rápido), etc. Por cierto, ¿sabéis que en estos juegos hay un equipo de testing que se encarga específicamente de verificar que existen este tipo de glitches y que puede hacerse una speedrun o nohit-run?
Darkfish16321Hace 2 años22
@5prunk
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En cuanto escucho/leo..."[i]glitch[/i]", inmediatamente para mi pierde la admiración por este tipo de speedrunner.
Si, porque no hay ningun merito en descubrir los glitch ni tampoco en realizarlos
Aunque tampoco se puede demostrar si esta persona fue la que descubrió el fallo o fue alguna anterior.
UchihaDios4205Hace 2 años23
La peña que empieza directamente el juego sin disfrutarlo sino con propósito de speedruns o no hits me parece que no son precisamente el caso de disfrutar un juego, sino de sacar fama o dinero de ello, primero date la viciada y luego ya le das caña a desafíos
5prunk1278Hace 2 años24
@Darkfish
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En cuanto escucho/leo..."[i]glitch[/i]", inmediatamente para mi pierde la admiración por este tipo de speedrunner.
Si, porque no hay ningun merito en descubrir los glitch ni tampoco en realizarlos
Aunque tampoco se puede demostrar si esta persona fue la que descubrió el fallo o fue alguna anterior.
No dije lo contrario
Arcak5189Hace 2 años25
@Austinrose
Mostrar cita
Menudo enfermo el colega eh. Amigo si por casualidad ves este mensaje lee con atención; Sal a la calle. Relacionate, la vida social es importante, ejercita tu cuerpo más allá de los dedos que los tienes que tener como el cuerpo de Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos de Mr Olimpia Hay más vida allá de ser Speedrunner Me preocupas.
Lo mismo flipas, pero hay un mundo más allá de lo que tu creas/opines/creas saber sobre lo que hacen, o deja de hacer, el resto con su vida. Lo mismo el tipo ha disfrutado bien fuerte el juego y tiene una vida social estupenda (Que estupenda no quiere decir "grande", sino "plena"). Dicho de otra forma; hay vida más allá de ser "tu".
5 VOTOS
Kuper1853Hace 2 años26
@Suecodelsur
Mostrar cita
Llevo unas 30 y apenas he salido del Necrolimbo... Estoy buscando hasta por debajo de las piedras, porque me da la impresión que siempre me dejo algo. Bueno eso... Y que cada vez que veo enemigo nuevo, hasta que no me dé las cosas que suelta no le dejo tranquilo, jajaja. Para Navidades calculo que iré por el tercer jefe más o menos.. Jajajaja. Así que sin prisa, sacan antes todos los DLC que amplíen el juego a que yo haya visto el nombre de los que crearon el juego.
Idem, llevo 57 horas y llevo hecho un 2% del juego, vagar por el páramo es lo que hago, aunque descubrí un pergamino y conseguí una magia que es como una espada láser, estilo jedai y a los cangrejos grandes me duran un suspiro, hoy lo mismo me animo y voy a por el segundo jefe de la aventura principal, solo he matado a uno
Kevinista7020Hace 2 años27
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo 60h y contando D
De verdad no se como puede haber gente que se lo ha pasado en 30h, supongo que usando guías o algo porque joder, es que lo veo imposible, si en 30h no me da ni para ver medio mapa
Realmente el juego tiene mucho contenido secundario, si vas full a la principal te lo pasas en esas horas creo yo o incluso menos. Por ejemplo Malenia es un boss opcional y eso que es uno de los bosses que ha salido en todos y cada uno de los trailers del juego y es la figura que viene con la edición coleccionista PD: GOTY el diseño de ese personaje.
Y como haces para saber lo que es principal y lo que es secundario? O para saber por dónde ir para ir directo al grano? Por lo menos nos yo he tiro horas muchas veces perdido sin saber donde ir hasta que consigo averiguar el camino
EDITADO EL 09-03-2022 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
David7D201Hace 2 años28
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Menudo enfermo el colega eh. Amigo si por casualidad ves este mensaje lee con atención; Sal a la calle. Relacionate, la vida social es importante, ejercita tu cuerpo más allá de los dedos que los tienes que tener como el cuerpo de Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos de Mr Olimpia Hay más vida allá de ser Speedrunner Me preocupas.
La vida social está sobrevalorada . Deja que cada uno haga lo que quiera: quizás esta saga le haya aportado más a su vida que gran parte de las amistades que tuviera.
Sobrevalorada no, hay que cuidar la mente en todos los aspectos, todo eso trae consecuencias negativas como todo en exceso, la salud mental es importante, más de lo que cree la gente.
Juampa924772Hace 2 años29
Completarlo en 2 horas, llevo yo 11 y no paso del segundo Boss principal
InsaneReactions985Hace 2 años30
87h y tras dar muchas vueltas explorando mapa dije voy a seguir con lyendell la ciudad q es zona principal.

Bueno pues estuve como 2h para explorarla entera y vi un pozo.... Bajas y alcantarillas.... Bajas y cueva.... Bajas y siguen pasando cosas... 4h estuve explorando la zona subterránea d la ciudad y es una zona super oculta y opcional.

Esa zona me dejó acojonado de la cantidad de esfuerzo q hay en zonas ocultas y q son mucho más grandes q las zonas principales.

Tmb recuerdo como máximum trolling la mazmorra " tumba del héroe Auriza" está cerca d lyendell y es una d esas zonas putas y trollacas d morir 15 veces.
Tidus-abel1848Hace 2 años31
Increíble este tipo de trabajos. 
Para los que dicen que usar glitches ya no disfrutan el juego, eso es muy relativo porque ¿Quién te dice que no estén disfrutando del mismo?
Es totalmente legítima la hazaña.
A ver si los que dicen que reniegan de los glitches son capaces de ejecutarlos o incluso descubrir por su cuenta los mismos.
Yo no soy partidario de los glitches. Me gusta ver speedruns de juegos any% glitchless junto a no hit runs pero hay que tener en cuenta todo el trabajo que esto conlleva.
No voy a ver el vídeo por no spoilearme, pero en cuanto lo acabe seguro que lo veré para ver cómo realizar éstas cosas, no para imitarle.
Y esto último va dirigido para los que piensan que no tienen vida social por hacer éstas cosas, cuando no tiene nada que ver. 
¿Jugar a videojuegos es sinónimo de no tener vida social?
Para nada. Yo llevo 70h y me relaciono con gente, tengo novia, trabajo y me da tiempo de jugar todo lo que quiero. 

Y tengo muy claro que no me puedo dedicar a hacer speedruns porque requiere de mucha habilidad. Yo juego para pasármelo bien por el camino y disfrutar el juego. Ellos hacen lo mismo llegando a la meta lo antes posible. 

Nada más que decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir

Hay 43 respuestas en Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL