Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Puedes pausar Elden Ring: la opción siempre estuvo ahí, pero no era muy evidente

Nirvash1396Hace 2 años32
@Kobeni
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
El juego me está facinando, sin embargo por lejos el más fácil de los [b]Soulsbornekiro[/b], y aún así hay algunos toca pelotas llorando por un modo fácil. Tener la posibilidad de pausar el juego siempre es útil, aúnque no sea como en Sekiro.
soulsbornekiro...
Jajaja pues no he sido yo quien ha acuñado el término, en los foros y webs dedicados a las obras de Miyazaki en dónde hacen referentes a toda la saga, asi les han llamado desde la salida de Sekiro
Zephyra2636Hace 2 años33
@MortalMercury
Mostrar cita
Al menos esto no es la gilipollez que recomendabais de pulsar alt+f4 para pausarlo, corrompiendo la partida
Cuando lo vi pense: "no hay nadie que sea tan burro como para caer en ello" ahora veo que estaba equivocada.
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 2 años34
Pues yo sigo viendo lo de presionar el boton PS del mando como la mejor opción para pausar el juego.
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 2 años35
Eso cuando os invaden el mundo vuestro ,huye,  los hijos de putin ohohoh
EDITADO EL 09-03-2022 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Blackleo771505Hace 2 años36
@Wuang34
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
El juego me está facinando, sin embargo por lejos el más fácil de los Soulsbornekiro, y aún así hay algunos toca pelotas llorando por un modo fácil. Tener la posibilidad de pausar el juego siempre es útil, aúnque no sea como en Sekiro.
Primero los Souls, luego los "Soulsborne" y ahora "Soulsbornekiro". Y la próxima se van a llamar "Soulsbornekiroring" o como va a esto?
Jajajja cada vez mas complicado le hacian, demonsoulsbornekiroring tendria que ser
1 VOTO
Soloquierendiner211Hace 2 años37
@Wuang34
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
El juego me está facinando, sin embargo por lejos el más fácil de los Soulsbornekiro, y aún así hay algunos toca pelotas llorando por un modo fácil. Tener la posibilidad de pausar el juego siempre es útil, aúnque no sea como en Sekiro.
Primero los Souls, luego los "Soulsborne" y ahora "Soulsbornekiro". Y la próxima se van a llamar "Soulsbornekiroring" o como va a esto?
Lo peor de los souls es que luego tienes que aguantar las chorradas de su fanbase como eso, "soulsbornekiro" Que son juegos de rol o arpg o lo que sea, no son tan especiales que reinventais el género cada vez que sale uno nuevo del estilo xd
3 VOTOS
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años38
@Nirvash
Mostrar cita
@Kobeni
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
El juego me está facinando, sin embargo por lejos el más fácil de los [b]Soulsbornekiro[/b], y aún así hay algunos toca pelotas llorando por un modo fácil. Tener la posibilidad de pausar el juego siempre es útil, aúnque no sea como en Sekiro.
soulsbornekiro... [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i0/i02u.jpg[/img]
Jajaja pues no he sido yo quien ha acuñado el término, en los foros y webs dedicados a las obras de Miyazaki en dónde hacen referentes a toda la saga, asi les han llamado desde la salida de Sekiro
Souslike o ARPG y puerta.
Kaland837135Hace 2 años39
@Wuang34
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
El juego me está facinando, sin embargo por lejos el más fácil de los Soulsbornekiro, y aún así hay algunos toca pelotas llorando por un modo fácil. Tener la posibilidad de pausar el juego siempre es útil, aúnque no sea como en Sekiro.
Primero los Souls, luego los "Soulsborne" y ahora "Soulsbornekiro". Y la próxima se van a llamar "Soulsbornekiroring" o como va a esto?
"Soulsbornekiroringhidetakamiyazaki"...en realidad es una tontería como una casa...todos tienen origen o están inspirados en la saga Souls...ya desde el término Soulsborne se les ha ido un poco la olla. Si no lo mencionas como tal "Elden Ring", y tratas de mencionarlo como una "secuela" de sus orígenes, creo que con Souls es más que suficiente. Un saludo
1 VOTO
Yosefko137Hace 2 años40
Me parece muy buena idea es que sino no puedes ir ni a giñar.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años41
@Volvagias
Mostrar cita
@MortalMercury
Mostrar cita
Al menos esto no es la gilipollez que recomendabais de pulsar alt+f4 para pausarlo, corrompiendo la partida
Hay que ser imbécil para presionar alt + f4 en medio de una partida.
O ser nuevo en el mundo del pc. Ayer mismo le explique lo del alt-f4 a un chico que se acababa de pasar de consola a pc. Nadie nacemos sabiendo. Y tratar de imbéciles a alguien por no saber algo....
EDITADO EL 09-03-2022 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años42
Lo que queremos es el modo foto en consola, como se echa de menos en este juego
2 VOTOS
JF84802Hace 2 años43
Si coges la consola y la lanzas por el balcón también se pausa el juego.
4 VOTOS
Kuper1853Hace 2 años44
Modo pausa? Eso es de débiles 
Todos sabemos que cuando empezamos/cargamos/continuamos la partida vamos a perder runas...sarna con gusto no pica.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años45
@Soloquierendiner
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
El juego me está facinando, sin embargo por lejos el más fácil de los Soulsbornekiro, y aún así hay algunos toca pelotas llorando por un modo fácil. Tener la posibilidad de pausar el juego siempre es útil, aúnque no sea como en Sekiro.
Primero los Souls, luego los "Soulsborne" y ahora "Soulsbornekiro". Y la próxima se van a llamar "Soulsbornekiroring" o como va a esto?
Lo peor de los souls es que luego tienes que aguantar las chorradas de su fanbase como eso, "soulsbornekiro" Que son juegos de rol o arpg o lo que sea, no son tan especiales que reinventais el género cada vez que sale uno nuevo del estilo xd
Por cosas como esa no me considero parte de la comunidad Souls. Y mira que los he jugado todos menos el Demon's Souls original de PS3. Pero es que no puedo con la puta comunidad que tienen estos juegos
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años46
Yo le doy con el martillo 1 o 2 veces y se congela la imagen, luego si cuesta un poco volverla a ver en movimiento ya que necesitamos unos 8 o 9 martillazos y un padre nuestro.
Willysunday16Hace 2 años47
Ya vale con las noticias de Elden Ring… que estoy intentando aguantar sin comprármelo (qué no tengo horas libres ahora) y así no se puede. Malditos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puedes pausar Elden Ring: la opción siempre estuvo ahí, pero no era muy evidente

Hay 53 respuestas en Puedes pausar Elden Ring: la opción siempre estuvo ahí, pero no era muy evidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL