Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 7 y el fotorrealismo de su modo foto: la Sevilla de GT7 vs la Sevilla real

Chemitaa4104Hace 2 años32
Que coño al lado de la primera foto me he tomado una cerveza hoy, ni sabía que salía Sevilla en el juego
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años33
Muy bonito y todo pero el juego es terrible.
EDITADO EL 09-03-2022 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Xavier83ar94Hace 2 años34
En serio van a hablar de "fotorrealismo" del modo foto que usa de fondo fotos reales?...
2 VOTOS
Duraexim872Hace 2 años35
Este post es un sinsentido, el juego ya usa fotos reales para los fondos, no es que esten recreados con el motor grafico del juego.
Por lo que no es una Sevilla virtual vs una Sevilla real , las dos son las Sevillas reales, por lo que todo es real en la foto, lo unico virtual son los coches.
Ragnar334Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

S-15HD33417Hace 2 años37
@Migovi
Mostrar cita
Mucho escocido por aquí no?
A mí últimamente el foro me está pareciendo una realidad paralela. En los ratos que saco juego tranquilo y disfrutando al GT7, luego entro a los comentarios de la web y parece el apocalipsis hecho juego
EDITADO EL 09-03-2022 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seco4639657Hace 2 años39
@Migovi
Mostrar cita
Mucho escocido por aquí no?
Puede, pero está noticia no debería existir siquiera porque estás comparando fotos reales con fotos reales xd Es como si yo cojo estas capturas y digo que Assetto Corsa en PC se ve así, lo cual es totalmente falso, puedes hacer capturas así pero no son los gráficos reales del juego, usar fotos reales para demostrar supuesto foto realismo cuando un juego con una iluminación creada en el año 2011 da unos resultados prácticamente parecidos me parece bastante lamentable. Y ojo, que esto lo dice alguien que está disfrutando GT7 como un crio y también dice que en el foro está habiendo una caza de brujas por parte de cierto sector que no voy a decir.
EDITADO EL 09-03-2022 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Interceptor11Hace 2 años40
El modo foto muy bien,80 euros para sacar fotos
JacktT40Hace 2 años41
El modo foto es lo mejor del juego y pues en general a mi me está gustando GT7, aunque cierto es que tira atrás y mucho el apartado gráfico y técnico. Es un juego muy envejecido, pero realmente malo y cutre. 
Donde más me está gustando es jugar con la cámara interior, por ahí todavía se escapa.


Lo que no me entra en la cabeza son las notas tan altas  que a recibido. Es un juego correcto sin alardes, pero lejos del 8. Llevo unas 18 horas y me parece un juego de un 6,8 en términos generales
5 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años42
Hace poco probé éste gran turismo en la ps5, buff flipando en el menú, observando el coche, gran trabajo en los modelados, pues bien, me dispongo a jugar, cuando ya empiezo, mi incredulidad era máxima, sí, es verdad que la fluidez ha mejorado muchísimo, todo se ve muy "limpio", pero es que da la sensación que el creador de gran turismo se ha estancado, no ves un juego que aproveche el hardware donde corre, y mucha gente dice que es por ser intergeneracional, pero todos sabemos que no es excusa, el creador ha tenido el suficiente tiempo para solventar eso, vamos que no es un forza, que tenemos muchos seguidos. Sé que hay muchos seguidores, algunos como si fuera una religión (vandal), pero seamos sinceros, éste juego se queda en buen juego, pero no en la obra maestra que debería de haber salido. Ya la gente pone videos, para excusar todo esto, que si la cámara exterior esta de una forma se ve mejor, que por culpa del coche y de las físicas los escenarios se ven así... Hasta el analista de bit va a hacer un video comparativa de forza 7 vs gt7 para ayudar un poco a sus amos de vandal, por todo lo que estan recibiendo. Eso es igual, que ese video, dónde mostraban la comparativa  el forza, el driverclub y el gt sport, donde salía ganador este último, pero en conjunto tanto forza como el driverclub le daban un buen repaso, sobretodo el driverclub. Se que muchos aman a sony, es triste leerlos en Twitter, excusando cosas que no se puede excusar, pero como amante de los juegos de conducción, creo que la gente debería de ser más crítica, y más con juegos exclusivos de este nivel. Echo de menos a  los creadores de driverclub, sony para darle el gusto al creador de gran turismo, para no tener competencia, la lío y mucho.
2 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años43
El cursillo de fotos no pinta mal, el juego que tal?
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años44
Forza Horizon 5 >>>>> GT7

En el modo foto también
Michukratos16565Hace 2 años45
Que alguien le explique al redactor de esta noticia que la Sevilla de GT7 es la Sevilla real, por eso de ser una foto y tal…
KaiserSchumi322Hace 2 años46
Recomiendo este canal para ver las comparativas que está haciendo Cycu1 con el GT7
https://youtu.be/9_UFgAqxTYM
UcranianosMorid5
Expulsado
Hace 2 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 y el fotorrealismo de su modo foto: la Sevilla de GT7 vs la Sevilla real

Hay 52 respuestas en Gran Turismo 7 y el fotorrealismo de su modo foto: la Sevilla de GT7 vs la Sevilla real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL