Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1160

Fallout 76 recibirá contenido durante los próximos 5 años: Bethesda asegura tener una hoja de ruta interna

[b]Fallout 76 recibirá contenido durante los próximos 5 años: Bethesda asegura tener una hoja de ruta interna[/b]
A finales de febrero, los desarrolladores presentaron la hoja de ruta detallada para las actualizaciones de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220685/fallout-76-recibiri-contenido-durante-los-pr-ximos-5-a-os/]Leer la noticia: "Fallout 76 recibirá contenido durante los próximos 5 años: Bethesda asegura tener una hoja de ruta interna"[/url]
Fallout 76, Bethesda y Hoja de ruta
Enriquebill926324Hace 2 años1
Como se nota quienes son ahora los nuevos jefes eh.
En fin me gusta que Xbox game studios haya puesto a Bethesda en su sitio .
Cerraron su inutil tienda virtual en pc y ahora por lo menos sus juegos no saldran tan rotos en el dia 1 de su lanzamiento .
Espero que starfield valga la pena ahora que solo saldra en 2 plataformas y tendran mas tiempo de desarollo en el juego de manera extra
2 VOTOS
Outt1354Hace 2 años2
Esta genial que siga recibiendo contenido, pero tambien es una pena que eso puede hacer que no veamos un nuevo fallout en ese tiempo, esperemos que no sea asi y saquen una nueva entrega de fallout
1 VOTO
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Como se nota quienes son ahora los nuevos jefes eh. En fin me gusta que Xbox game studios haya puesto a Bethesda en su sitio . Cerraron su inutil tienda virtual en pc y ahora por lo menos sus juegos no saldran tan rotos en el dia 1 de su lanzamiento . Espero que starfield valga la pena ahora que solo saldra en 2 plataformas y tendran mas tiempo de desarollo en el juego de manera extra
¿Pero qué dices? Si este era el plan que tenía Bethesda con Fallout 76 desde hace años, mucho antes de la compra de Microsoft, la verdad es que siempre a cualquier cosa decís lo mismo y sólo demostráis el nivel de fanboyismo. Además Microsoft no sé por qué sería garantía de que los juegos no saldrán rotos, ¿acaso no has visto como han salido Forza 5 y Halo Infinite en PC?
14 VOTOS
ChanclaLetal38Hace 2 años4
Pagaria 60 euros ahora mismo si lo hicieron single player.
2 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Como se nota quienes son ahora los nuevos jefes eh. En fin me gusta que Xbox game studios haya puesto a Bethesda en su sitio . Cerraron su inutil tienda virtual en pc y ahora por lo menos sus juegos no saldran tan rotos en el dia 1 de su lanzamiento . Espero que starfield valga la pena ahora que solo saldra en 2 plataformas y tendran mas tiempo de desarollo en el juego de manera extra
Tantos idiomas y elegiste el de la verdad
Volkoloko3630Hace 2 años6
Si pusieran gratis lo de poder ir solo yo lo jugaba, jugue ya un mesecillo jugando solo y estaba contento con el juego, peor no me gusta que haya gente por hay limpiando zonas y te tengas que ir adaptando a lo que hacen los demas jugadores, me gusta mucho mas la experiencia fallout en solitario.
Ema-Darko1951Hace 2 años7
A eso se refiere con continuar apoyando a sony es decir seguir actualizando los juegos ya existentes es lo logico no la van dejar sin actualizaciones, pero el fallout 5 es exclusivo !
1elornitorrinco6126Hace 2 años8
Yo no se como ese juego sigue en pie ..... prefiero que muera de una vez, por que mas años de eso en lugar de un nuevo fallout ? no!
XS19912255Hace 2 años9
@N-Snake
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Como se nota quienes son ahora los nuevos jefes eh. En fin me gusta que Xbox game studios haya puesto a Bethesda en su sitio . Cerraron su inutil tienda virtual en pc y ahora por lo menos sus juegos no saldran tan rotos en el dia 1 de su lanzamiento . Espero que starfield valga la pena ahora que solo saldra en 2 plataformas y tendran mas tiempo de desarollo en el juego de manera extra
¿Pero qué dices? Si este era el plan que tenía Bethesda con Fallout 76 desde hace años, mucho antes de la compra de Microsoft, la verdad es que siempre a cualquier cosa decís lo mismo y sólo demostráis el nivel de fanboyismo. Además Microsoft no sé por qué sería garantía de que los juegos no saldrán rotos, ¿acaso no has visto como han salido Forza 5 y Halo Infinite en PC?
Nose porque decis siempre que halo infinite salio roto en pc cuando es totalmente falso, yo lo he jugado con una 1050 de 4gb y un i5 del 2013 y el juego me va a 60 fps rocosos, de forza 5 no lo se ya que no lo tengo para pc solo lo he jugado en series s.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años10
Y yo aqui intentando conseguirme una armadura completa... jajaja... todavia sin poder terminar las misiones de Wastelanders por falta de tiempo.... un Fallout muy recomendable lastima que sea online
Chemitaa4104Hace 2 años11
Una pena para gente como yo que preferimos offline, el soporte a F76 significa menos recursos para un hipotético Fallout 5 en desarrollo
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años12
@Chemitaa
Mostrar cita
Una pena para gente como yo que preferimos offline, el soporte a F76 significa menos recursos para un hipotético Fallout 5 en desarrollo
Tristemente tienes razón. A mayor éxito y apoyo tengan los juegos servicio, menos juegos habrá que no estén monetizados hasta el extremo y con mecánicas al servicio de que sigas jugando y no de que te diviertas o pienses. Bueno siempre nos quedarán los indies jeje.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años13
Sacamos el juegito roto y te lo hacemos medio jugable de uno a dos años después, solo para que el feligres de turno no sienta que lo estafamos de salida. Bienvenido al mundo de los GAAS.
Me flipa que este adefesio siga vivo, para el juego que es y lo poco que propone, y pensar que tenía planeado comprarlo de salida.
EDITADO EL 08-03-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
KingYatolo308Hace 2 años14
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Yo no se como ese juego sigue en pie ..... prefiero que muera de una vez, por que mas años de eso en lugar de un nuevo fallout ? no!
Por cierto, como van las ventas del dying light 2 y el Elden Ring? xDDDDDDDD
1elornitorrinco6126Hace 2 años15
@KingYatolo
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Yo no se como ese juego sigue en pie ..... prefiero que muera de una vez, por que mas años de eso en lugar de un nuevo fallout ? no!
Por cierto, como van las ventas del dying light 2 y el Elden Ring? xDDDDDDDD
El Elden Ring vende como panes en sabado imparable, siento lastima por cualquier otro juego que tuviera la estupida idea de venderse este mes y en los siguientes jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 recibirá contenido durante los próximos 5 años: Bethesda asegura tener una hoja de ruta interna

Hay 33 respuestas en Fallout 76 recibirá contenido durante los próximos 5 años: Bethesda asegura tener una hoja de ruta interna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL