Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 no llegará a la next-gen como actualización gratuita: estos son sus precios para PS5 y Xbox Series

Gaturrox654Hace 2 años32
Lo peor de todo es que...van a vender
De parte mía no ven un dólar hasta GTAVI
Shadow-of-ico7280Hace 2 años33
¿Había gente tan inocente que esperaba la actualización gratuita?  
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años34
@Lepero2
Mostrar cita
Vaya, pues resulta que al final lo de cobrar por versiones mejoradas next Gen no es exclusivo de Sony...
Y parece que aún no os habéis enterado que hay updates de pago si la desarrolladora o editora quiere en todas las plataformas.
Radiantfurther17225Hace 2 años35
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¿Había gente tan inocente que esperaba la actualización gratuita?
Solo diré esto..
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años36
Oye pues ni tan mal, no lo había comprado nunca y desde que supe que habría una versión de ps5 me esperé.
10€ me parece un precio de puta madre por el JUEGO completo, que es lo que yo entiendo, que venden a 10€ el juego, no la actualización, así que con esos 10€ me basta para jugar, si me equivoco y necesito primero comrñwr el juego en Ps4 y luego actualizar que alguien me corrija 
Ema-Darko1951Hace 2 años37
@Seerauber
Mostrar cita
Que hay de la version de PC? tendra alguna actualizacion? mejora... algo? gratis? con costo?
¿que mejora? si lo unica mejora de la version netx gen es que ira a 60 fps y algun modo del humo tracing que solo se vera si hacemos zoom x 300
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años38
Me lo pasé en Ps3 y lo disfruté en Ps4. No quiero más.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años39
@Lepero2
Mostrar cita
Vaya, pues resulta que al final lo de cobrar por versiones mejoradas next Gen no es exclusivo de Sony...
Que mas sean guarras no quita que Sony también lo sea. Sigue siendo una práctica asquerosa.
Hidrox39Hace 2 años40
Que igual es una puta mierda, que te cobren mas en xbox que PS, Que es hasta para boicotear con aun mas ganas el lanzamiento, 
Es como si básicamente, se considerara a los usuarios de esta plataforma , de segunda categoría.  
Rockstar no haces una buena estos últimos meses,
Fatalis226625Hace 2 años41
Jajajajaja unos las dan gratis, otros a 10€. Rockstar....a 40€. Pa vosotros jugadores 
Dark-Schneider4965Hace 2 años42
@Kevinista
Mostrar cita
Oye pues ni tan mal, no lo había comprado nunca y desde que supe que habría una versión de ps5 me esperé. 10€ me parece un precio de puta madre por el JUEGO completo, que es lo que yo entiendo, que venden a 10€ el juego, no la actualización, así que con esos 10€ me basta para jugar, si me equivoco y necesito primero comrñwr el juego en Ps4 y luego actualizar que alguien me corrija
si, es así durante tres meses el juego completo cuesta 10 € y luego pues pasa a costar unos 50
Abeltsukichi2990Hace 2 años43
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Como sino tubieran ya bastante pasta, aun quieren explotar a los consumidores hasta la ultima gota con un juego de ps3...
No los culpes a ellos, culpa a los GTAbobos que compran todas las re-ediciones
Center2977Hace 2 años44
Hay que ser tonto para darles más dinero a esta gente..
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años45
No pago por esto vamos, lo pague en ps3, en ps4 y por ultimo rebajado en pc. No vuelvo a pasar por caja que saquen uno nuevo
Soywiki1341Hace 2 años46
Independientemente de todo el odio que os genera a algunos la nueva versión remasterizada para next-gen, se seguirá vendiendo por millones. En mi caso, caerá fijo igual que también caerá GTA VI cuando se lance al mercado.

Lo siento, pero las cifras de venta indican que seguís siendo minoría. Por lo tanto, catalogar como "tontos" a los millones de jugadores que decidiremos comprarlo me resulta bastante ofensivo, soberbio y prepotente por vuestra parte.
EDITADO EL 08-03-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años47
@Kevinista
Mostrar cita
Oye pues ni tan mal, no lo había comprado nunca y desde que supe que habría una versión de ps5 me esperé. 10€ me parece un precio de puta madre por el JUEGO completo, que es lo que yo entiendo, que venden a 10€ el juego, no la actualización, así que con esos 10€ me basta para jugar, si me equivoco y necesito primero comrñwr el juego en Ps4 y luego actualizar que alguien me corrija
Para los nuevos jugadores está bien, 10€ en ps5 ni ta mal. Las quejas van porque aquellos que ya tengan el juego han de pagar igualmente y los jugadores de Xbox el doble que en ps5 Como políticas son una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 no llegará a la next-gen como actualización gratuita: estos son sus precios para PS5 y Xbox Series

Hay 125 respuestas en GTA 5 no llegará a la next-gen como actualización gratuita: estos son sus precios para PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL