Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Babylon's Fall es el exclusivo de consolas peor valorado de PS5, aunque el acuerdo termina este año

Xxsuekilloxx15122Hace 2 años16
@Berberecho3
Mostrar cita
Bayonetta 3 es el último cartucho de Platinum. Ya puede vender como pan caliente.
Pinta a que así será. Pero tanto como último cartucho...es un poco exagerado eso no?
Mikel-Echeva2229Hace 2 años17
Pero a esta cosa se le puede considerar juego (?) 

Porque vaya tela de Nier y Bayonetta a esto ya no es que sea un tropiezo, ni una cagada, es un tortazo con todas las letras ...
1 VOTO
Outofthebox360Hace 2 años18
Mmm hace mucho tiempo que no compro nada de square, jugué el ff15 por estar " gratis " con el ps collection y no me gustó nada y el forspoken tampoco me ha logrado llamar nada la atención. Ahora mismo de square me quedo con tomb raider que sí que me gustó el último con algunos peros pero sí me gustó. Aunque confieso que el ff16 sí que me llamó la atención, me recuerda un poco al 9 y si ponen un mundo tan perfecto como el 12 ( mapamundi y localizaciones ) con jugabilidad potente y un argumento tan bueno como el del 9 puede salir una auténtica obra maestra. Y en lo personal creo que han perdido el rumbo por las modas del mundo abierto, yo haría una campaña lineal con algunos desvíos pero lineal para darle potencia al argumento y ya en la " mazmorra final " que se desbloquee una barbaridad de secundarias para armas y esas cosas y casi que el mundo abierto como tal ( pensemos en los barcos voladores que se conseguían siempre al final de los ff, esto sería parecido )
EDITADO EL 08-03-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años19
Esta noticia va a tener mas comentarios que otras . Buena punteria de Sony para hacer "exclusivo" 6 meses este juego al contrario que Sifu.
XJavi2013928Hace 2 años20
Se supone que si un juego va a estar lleno de micropagos, "debería" ser barato o gratuito. Pero este es un juego carísimo y con micropagos. Vi un poco del juego y me pareció que es un elden ring barato. Es mi opinión
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años21
@Macija
Mostrar cita
The Quiet Man también era exclusivo de PS...
Pero aca habla de version de PS5...
Alanmar1509Hace 2 años22
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Bayonetta 3 es el último cartucho de Platinum. Ya puede vender como pan caliente.
Pinta a que así será. Pero tanto como último cartucho...es un poco exagerado eso no?
Espera a Forspoken, ese va a ser como amartillarse en revolver en la cabeza ya (hablo de Square claro)
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años23
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Pero a esta cosa se le puede considerar juego (?) Porque vaya tela de Nier y Bayonetta a esto ya no es que sea un tropiezo, ni una cagada, es un tortazo con todas las letras ...
Algunos olvidan juegos como Transformes, Star Fox Zero, o el de las tortugas ninja entre otros, no te creas que todo lo que toca Platinium es oro............, pasa que ahora como sale primero en la consola de Sony, es la peor caída que han tenido en la historia.......
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años24
Square Enix está haciéndolo aposta para ser comprada
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años25
@Dhoko81
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Pero a esta cosa se le puede considerar juego (?) Porque vaya tela de Nier y Bayonetta a esto ya no es que sea un tropiezo, ni una cagada, es un tortazo con todas las letras ...
Algunos olvidan juegos como Transformes, Star Fox Zero, o el de las tortugas ninja entre otros, no te creas que todo lo que toca Platinium es oro............, pasa que ahora como sale primero en la consola de Sony, es la peor caída que han tenido en la historia.......
Ni me olvido, ni me pienso que PlatinumGames sea Oro, lo que pasa es que el juego es un fail en toda regla, no es cosa de que salga primero en Sony ha salido a la par en PC y la caída en picado sigue siendo la misma, un fail en toda regla.
JavierdelosRios4087Hace 2 años26
Yo el único q tengo de Platinum Games es el de las tortugas ninja y me encanta, de vez en cuando le juego es bastante divertido.
Emideadman4971Hace 2 años27
Platinum y Square, lindo duo... Se veia venir este cocktail de fracaso.

Ahora que están de moda las compras no sé si alguno de estos está ya de oferta.
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años28
Hay que decir que el juego es regulero, pero también hay que remarcar que Square Enix desde hace tiempo todo lo que toca lo convierte en mierda.
1 VOTO
Nathan-533Hace 2 años29
Entrando en comparación Godfall sería un buen juego, de hecho es un producto acabado yo lo tengo y no me parece malo sinceramente, pero tampoco para querer vendertelo de salida a 80€, ahí reside un poco el kid de la cuestión, hay un abismo entre lo que se pide por él y lo que vale realmente, este Babylon Fall no vale la pena ni por 10€
SirZarok213Hace 2 años30
Se veía de lejos y la gente precomprando como si se fuese a agotar. Pues nada, seguirán haciendo mierdas.
Szeth1883Hace 2 años31
Como si no termina ese acuerdo, hagamos que el juego no existe, pero tanto jugadores de PlayStation, PC u otra plataforma. Platinum Games o trabaja bajo un director en condiciones o te sacan chustas, porque lo único que saben hacer es gameplay. ¿Cuánto tardará en estar por 5€ o ser f2p, y meter microtransacciones más abusivas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall es el exclusivo de consolas peor valorado de PS5, aunque el acuerdo termina este año

Hay 38 respuestas en Babylon's Fall es el exclusivo de consolas peor valorado de PS5, aunque el acuerdo termina este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL