Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space Remake dejará novedades esta semana: fecha y hora para el evento del juego de terror

XS19912255Hace 2 años16
El mejor juego de terror en tercera persona sin duda, en su día me pareció un juegazo al igual que su segunda parte, todavía me acuerdo de la parte de la guardería que daba un mal rollo que flipas, no sentia ese malrollismo desde resident  evil 2 en ps1. Este remake me lo voy a gozar como un enano el día que salga a la venta
1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años17
Espero que no se corten ni un pelo a la hora de mostrar terror y ambientación, y no acción como sus dos entregas posteriores. A ver qué tal pero tengo buenas sensaciones.
Reyleon25549Hace 2 años18
@XS1991 A mi dead space y Alan wake, me parecen dos joyas de terror en tercera persona que cualquier fan del género debería de probar.
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años19
Dead Space debe ser de los juegos que más miedo me ha dado jugarlo, junto con el primer F.E.A.R. cuando era pequeño.

Que coincidencia que de ambas sagas, los 2 primeros juegos me encantan y el 3 (de ambas) se centra mucho más en la acción, pero igualmente los disfruté mucho terminándolos en coop con un amigo.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años20
Y tu creias que tu cita con la novia habia sido agobiante...
TORRmento461Hace 2 años21
Adoro el juego original y éste va a ser mío también, pero creo que los remakes tienen más sentido con los juegos de, al menos, una generación anterior, véase Ps2/xbox/Dreamcast , Ps1/N64/Saturn o Snes/Megadrive/Msx/Nes etc.
Los juegos "buenos" de ps3/xbox360 me parecen perfectamente jugables a día de hoy, y Dead Space es bueno hasta técnicamente.
Siento lo mismo con el Remake de Resident Evil 4, que aunque sea de ps2 (y gamecube) y seguro que la nueva versión ofrece cosas increíbles, el Code Veronica me parece más necesario ya que, aparte de seguir el orden, menos gente lo ha disfrutado porque sus mecánicas ya por aquel entonces echaba para atrás a muchos jugadores.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años22
Muy guapo va a estar lo espero con ganas
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años23
Coño, remake!   
Genial...   
Necrodiablo3549Hace 2 años24
Conociendo a EA seguramente va a ser uno de esos diarios de desarrollo donde salen 4 creativos que se las arreglan para decir absolutamente nada en 3 minutos y mostrando 5 segundos de gameplay repartidos en ese tiempo.
Que ya sabemos cómo le gustan a EA esos "adelantos".
Carnudo3733Hace 2 años25
Una novedad seria que a los que tenemos la trilogía original nos den descuento del 50% , eso si seria un puntazo ,lo bueno que estará en el game pass,
Gazs9674Hace 2 años26
Ojalá enseñen gameplay. Y ojalá salga una fecha de salida, pero lo dudo mucho. No recuerdo ahora mismo cuánto tiempo de desarrollo lleva, pero lo anunciaron en verano.
Dubio4021Hace 2 años27
Lo más patético de la Nexgen es que el juego que más espero es este remake de dead Space.  Eso habla de lo pobre del catálogo Nexgen en cuanto a ips nuevas.
Dubio4021Hace 2 años28
Lo más patético de la Nexgen es que el juego que más espero es este remake de dead Space.  Eso habla de lo pobre del catálogo Nexgen en cuanto a ips nuevas.
Theory458Hace 2 años29
El usuario @EikeSH tiene que estar...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años30
@Theory
Mostrar cita
El usuario @EikeSH tiene que estar...
Muchas gracias por la mención, ciertamente es un título que espero con muchas ganas.
1 VOTO
Elmo12347Hace 2 años31
Espero que pulan algunos detalles jugables y de control también. El DS1 con la tecnología de iluminación de hoy...brutal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space Remake dejará novedades esta semana: fecha y hora para el evento del juego de terror

Hay 34 respuestas en Dead Space Remake dejará novedades esta semana: fecha y hora para el evento del juego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL