Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

11.000 runas en Elden Ring con un solo ataque: este truco te permite subir de nivel sin riesgo

SirArtorias295Hace 2 años16
@KingYatolo
Mostrar cita
@SirArtorias
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Se agradecen estos consejos. Pero hay una parte que no he entendido, eso de invadir que hay que hacer 3 veces que es?? Hace falta estar online?
Exactamente... Necesitas online para invadir 3 jugadores reales, si no no tienes ninguna posibilidad de seguir con esta misión (y hacer lo que menciona el artículo). Me jode bastante que limiten este tipo de cosas solo al online ya que no pienso tocarlo
Falso. No necesitas invadir a nadie para ir alli. Hay un teleport como en la montaña nevada que te lleva alli.
Gracias, desconocía esta parte. Había leido la mitad de la noticia y pensaba que estaba totalmente ligado a esa misión por lo que no seguí leyendo
Theory458Hace 2 años17
@JJMcguill Según me han dicho...luego si se pone chungo chungo pero chungo.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años18
@UchihaDios
Mostrar cita
No entiendo los motivos de exponer y usar estos trucos que le quitan gracia al juego
Currando a jornada completa viene bien este tipo de info
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años19
@KingYatolo
Mostrar cita
@SirArtorias
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Se agradecen estos consejos. Pero hay una parte que no he entendido, eso de invadir que hay que hacer 3 veces que es?? Hace falta estar online?
Exactamente... Necesitas online para invadir 3 jugadores reales, si no no tienes ninguna posibilidad de seguir con esta misión (y hacer lo que menciona el artículo). Me jode bastante que limiten este tipo de cosas solo al online ya que no pienso tocarlo
Falso. No necesitas invadir a nadie para ir alli. Hay un teleport como en la montaña nevada que te lleva alli.
Entonces esto es erróno? "Tendremos que hacerlo para continuar nuestra misión y tras tres invasiones, Varre nos propondrá otro sangriento objetivo." @3djuegos.
Wiso871135Hace 2 años20
Elden Ring es juego que menos necesitas farmear de toda la saga, voy sobrado contra todos los boses, me he cargado tres a la primera(dragón del lago,ciervo volador y soldado draconiano)y eso nunca me había pasado, y eso que solo soy nivel 40 y ni siquiera uso cenizas por qué me parecen que están rotisimas para que los mancos no lloren, y el arma en nivel 7, y se supone que se puede hasta 25, o me sube ya la dificultad o al final me va a decepcionar por qué de momento estoy enamorado del juego y ya lo tengo en mi top 3 histórico y no quiero que se mueva de ahí.
2 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años21
@AllanZero
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@SirArtorias
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Se agradecen estos consejos. Pero hay una parte que no he entendido, eso de invadir que hay que hacer 3 veces que es?? Hace falta estar online?
Exactamente... Necesitas online para invadir 3 jugadores reales, si no no tienes ninguna posibilidad de seguir con esta misión (y hacer lo que menciona el artículo). Me jode bastante que limiten este tipo de cosas solo al online ya que no pienso tocarlo
Falso. No necesitas invadir a nadie para ir alli. Hay un teleport como en la montaña nevada que te lleva alli.
Entonces esto es erróno? "Tendremos que hacerlo para continuar nuestra misión y tras tres invasiones, Varre nos propondrá otro sangriento objetivo." @3djuegos.
No, puedes ir al sitio de dos maneras diferentes. Una con Varre y otra normal.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años22
Mientras más rapido subas de nivel, menos señales vas a encontrarte.
CINC02443Hace 2 años23
@Volkoloko
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Una zona que se desbloquea invadiendo. Que putísimo asco
Tambien hay un teletransporte pero tienes que haber desbloqueado la zona de nieve.
De puta madre si hay posibilidad de llegar explorando. No me hacia nada de gracia tener que invadir para llegar a una zona nueva.
2 VOTOS
UchihaDios4205Hace 2 años24
@Saiklon
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
No entiendo los motivos de exponer y usar estos trucos que le quitan gracia al juego
Currando a jornada completa viene bien este tipo de info
Para ti a lo mejor sí pero no para todo el que curre a jornada completa le gustará o le servirá
SuperDiabl01616Hace 2 años25
Paren las rotativas esto es noticia de primera página ...
Konejin4493Hace 2 años26
A matar jabalís como todo el mundo.
Ruby123454615Hace 2 años27
Justo estoy farmeando en esa zona con los Albinauticos que dan 2000 runas cada uno, pero no sabía lo del pájaro.
VirtualFroster590Hace 2 años28
A los que no entienden que una ayuda de este tipo puede ser positivo para no dejar de lado el juego o perder el interes, os recuerdo; lo más valioso en esta vida es el TIEMPO. No todo el mundo puede dedicarle 12 horas al dia a un videojuego como ya se ha visto a alguno por aquí. Que cada uno lo disfrute como quiera.
5 VOTOS
HeyMarce3D126Hace 2 años29
@Wiso87
Mostrar cita
Elden Ring es juego que menos necesitas farmear de toda la saga, voy sobrado contra todos los boses, me he cargado tres a la primera(dragón del lago,ciervo volador y soldado draconiano)y eso nunca me había pasado, y eso que solo soy nivel 40 y ni siquiera uso cenizas por qué me parecen que están rotisimas para que los mancos no lloren, y el arma en nivel 7, y se supone que se puede hasta 25, o me sube ya la dificultad o al final me va a decepcionar
Bravo! Que bueno eres!
Thepipboy3296Hace 2 años30
Para los que son nivel 20 para abajo, hay una forma sencilla en la Tercer Iglesia, sales y hay un monstruo fácil de matar que te da 1000 runas, en una horita subes de nivel fácilmente.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años31
Es complicado de entender leyendo deberiais haber incluido un video explicativo, igualmente se agradece.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11.000 runas en Elden Ring con un solo ataque: este truco te permite subir de nivel sin riesgo

Hay 31 respuestas en 11.000 runas en Elden Ring con un solo ataque: este truco te permite subir de nivel sin riesgo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL