Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años

Casuarioo252Hace 2 años16
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Ha sido un Rotundo éxito de ventas.
Sobretodo siendo gratuito...
En efecto, los packs del juego que hay actualmente son los mas vendidos.
VulcanPredator51Hace 2 años17
@Edo226922
Mostrar cita
Hay un poco de cerebro en tu uni-neurona
*sniff sniff* hueles eso...? huele a REBAJADO, han bajado tu precio un 70% porque no consigues venderte ni de fly, esclavo del ORGULLO SIN FUNDAMENTO ole ole loh caracoleh, que buen juego es Lost Ark coñe
UchihaDios4205Hace 2 años18
Sinceramente, estaba jugándolo por estar al nivel con mis amigos pero es que después de jugar a Elden Ring no me ha quedado otra que desinstalar Lost Ark, no porque sea mal juego, que tiene cosas malas eso sí, sino porque he redescubierto mi yo niño, mi infantil interno que disfrutaba de verdad jugando y, me he dado cuenta de que LA no me aporta eso, sino una sensación de necesito estar más horas para estar al nivel de, cuando no me aporta nada, ni siquiera diversión porque el leveo es un coñazo y el endgame es entretenido y ya

Espero que añadan mucho contenido y que lo disfrute el resto pero yo ya no puedo volver a jugar porque sí sabiendo que hay juegos que me hacen disfrutar de verdad
Alucardoff6880Hace 2 años19
@Edo226922
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Contenido no se si promete lo que si estoy convencido es que promete un bombardeo diario de noticias y publicidad como Elder Ring....empiezo a estar hasta los ****** de que la mitad de las noticias sean de Lost Ark y Elder Ring, cuando la cogen con algo....como cuando Fortnite y Pubg.
Que forma de amargarse la vida por favor... Amigo, este es una página que busca informar de las diferentes noticias del videojuego, que culpa tienen de que salga información de esos juegos casi a diario? ¿Que quieres que hagan? ¿Que la dejen pasar porque a ti y a otros no les gusta? Por favor...
No me amargo simplemente no las leo pero es un coñazo cuando se ponen juegos asi de moda que entras para ver las novedades y solo se habla del mismo juego de turno....que al final ya son noticias en plan " un jugador echa un truño y la forma se parece a un personaje de Lost Ark...""Jugador se pasa Elder Ring con un palo atado a un mando y mientras se rasca los huevos"
Entras a ver las novedades y las novedades son esas, hay otras noticias la verdad, a mi me fastidia cuando sale un juego nuevo de sony lo llenan todo pero paso de ello generalmente y espero, no todos los dias tiene que ser de novedades diversas, pero es lo que hay.
Petebcn429Hace 2 años20
Estoy totalmente enganchado..tiene una dinámica tremenda...siempre estás haciendo algo...
Lo combino con el horizon 2, pero deseando volver a lost ark....menuda viciada
LinkChikillo179Hace 2 años21
Lo tengo parado por el Elden Ring, pero vamos, no hay día que no piense en él.
Edo2269225350Hace 2 años22
@VulcanPredator
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Hay un poco de cerebro en tu uni-neurona
*sniff sniff* hueles eso...? huele a REBAJADO, han bajado tu precio un 70% porque no consigues venderte ni de fly, esclavo del ORGULLO SIN FUNDAMENTO ole ole loh caracoleh, que buen juego es Lost Ark coñe
Pon agua a cocer anda que te falta un hervor chaval
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años

Hay 22 respuestas en Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL